Saltar al contenido

DSR

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    587
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres
  • Otros
    20

Visitantes recientes del perfil

3.147 visitas de perfil

DSR's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. DSR

    Lola

    Buenas tardes, también tuve el placer de conocer a esta argentina y justamente hoy me encuentro con esto: Luz Masajes Madura Metro Santa Lucia en Santiago Centro, Santiago LAESTOCADA.CL Imagina tu mejor experiencia de sexo con acompañantes escort vip o masajistas. Disfruta un masaje sensitivo, tantrico o... ¿Será ella o alguien muy care raja usa sus fotos ? La foto de wsp se ve solo un ojo, pero no logro identificarla bien. que dice el público ! saludos.
  2. Buenas tardes. Después de mucho tiempo intentando, ayer por fin tuve el placer de conocer a esta bella y amorosa mujer y debo decir que todo lo leído es absolutamente cierto. Acá mi tabla correspondiente: Datos generales: Nombre = Paola Edad = yo creo que menos de 30 Internet= Lek Costo= el publicado Nacionalidad = Colombiana, Cali mi ciudad favorita desde hoy Lugar= Depto. Tipo= Independiente Fono= El publicado. Horarios= Publicado. Comunicacion: Por whatsap, muy amorosa y rápida. Notas servicio:  Nivel de Empotamiento= aunque uno ya está viejo igual es adictiva. 90% Estatura = 1,70 aprox. Contextura = 7,0 perfecta. Cara = 7,0 muy linda. Nivel de Photoshop= 5% muy poco Trato: 7,0 todo perfecto, siempre preocupada de hacerte sentir bien. Besos = 7,0 increíbles, labios exquisitos Tetas = 7,0 Perfectas. Culo = 7,0 Rico, dan ganas de morderlo y se mueve uffff Pussy = 7,0 exquisita . Mamon = 7,0 la dama sabe. Movimientos pelvicos = 7,0 experta Calidad de sonido= 6,5Lo preciso, nada exagerado, pero quizás mi performance no lo ameritaba 🥹 Anal = No jugué ahí Ambiente = 7,0= bonito, agradable, tranquilo.. Atención= 7,0 en resumen, una excelente experiencia, Paola es una mujer increíble, guapa, rica, simpática, amorosa y que todo el rato te hace sentir bien y cómodo. Sin duda una dama que hay que cuidar mucho. Cambio y fuera.
  3. DSR

    Alexia (u De Chile)

    Hola amigos ! Soy casi nuevo en masajes y hace tiempo me tiene tentado esta chica, se ve bastante bonita en sus fotos, además me queda en el edificio del frente, le he escrito y el valor es súper accesible, pero por más que busco alguna referencia no he encontrado nada y no quiero pegarme un guatazo. ¿alguien tiene alguna referencia? Este es el número +56 9 4051 0398, de publicaba en la camilla, pero al poner el número en Google salen varios portales más, pero ninguno con reporte. Quedo atento a sus comentarios. Saludos.
  4. Hola ! hoy intenté contactar a Rosario que aparece acá, ya que se ve bastante bien en esas fotos y en un video que tiene, pero al abrir el wsp me aparece “Mecánica Providencia “ jajajjaa ni ahí con preguntar la tarifa y me responda un weon preguntándome modelo y año del auto. ¿estará bien ese número ?? Saludos cabros DSR
  5. Yo la conocí cuando atendía en Metro los héroes, cobraba 80 la hora ( pocas veces he pagado eso )y la verdad fue una excelente experiencia; ella es súper rica, nos duchamos juntos, un masaje normal, harto beso y dos contactos sin atados. hace poco la contacté y me dio los nuevos valores (60 la media y 90 la hora), yo le dije que tenía 70 (90 es mucho ) y podía sacrificar el masaje, ella me dice que solo podía ser media por 60, considerando que ahora es lejos desde donde yo estoy, le dije que gracias pero prefería pasar esta vez mejor, así que me me bloqueó después ! En general, para el que le sobren los 90 mil, es un buen dato. saludos.
  6. Gratis la verdad que no, pero lo que me pasó una vez fue con una milf de relax, Esmeralda, una colombiana exquisita que atendía en Metro manquehue, fue que nos caímos bien y en un tiempo yo iba con mi pack de chelas, ella sacaba su cuete y me quedaba toda la tarde ahí… pagaba la hora eso si, pero quedábamos pal hoyo (fumaba una wea súper tóxica), incluso la loca no se daba ni cuenta si pagaba o no, yo le Debía mostrar al otro día los respaldos de la transferencia,fueron unas sesiones notables, weas que no había vivido nunca.. hasta almuerzo preparaba la loca jajajajaj. Después encontró un sugar y se fue a vivir a españa 🥺. Eso nomás me ha pasado.
  7. A mi me tiene tentado la dama, hablamos y se ve simpática al menos al wsp, solo que queda la duda sobre los piquitos; el amigo dice piquitos y ella dice con todo ( incluso me argumentó que hace la pega porque le gusta y eso es parte importante), además el lugar me da desconfianza e inseguridad. Asi que ahí estoy, uno no está pa andar botando la platas estas alturas. saludos.
  8. Yo la he visitado varías veces a esta madura ( desde cuando se llamaba Charlotte). Si, es bastante rica, un cuerpo súper rico , solo de cara es algo extraña, su atención es buena, dos contactos en la hora, harto beso, mamón CC, se deja hacer de todo ( dentro de lo normal e higiénico), la última vez para mi cumpleaños me dio de regalo el *, te salía a esperar al ascensor cuando ibas en auto ( en el edificio de los leones, en Manuel Montt no hay estacionamiento en el edificio, es atenta y buena para conversar ( hay que tener ojo ahí ) yo fui cuando cobraba 50 eso si, ahora que son 70 creo que es mucho. yo volvería si cobrara 50 nuevamente, por 70 me gustaría conocer a la famosa Paola colombiana. No es una mala experiencia si le gustan maduras ( tiene 50 y algo ). saludos.
  9. Podría hacer la tablita respectiva amigo, a mi también me Tiene tentado esta dama, son 80 pues !!! saludos.
  10. Si, me escribió del celu al cual yo la contacté desde su aviso en chikas, pero estoy seguro que era ella porque me envió audios en su mayoría, no mucho texto y claramente era su voz, además se acordó de un detalle ocurrido la última vez que nos vimos. Pero insisto, fue raro porque el número aparece con última conexión el 23 de junio y ya sin foto. Ojalá esté todo bien con ella y regrese pronto porque era un dato calado. DSR.
  11. Buenas tardes. hace algunas semana atrás me escribió diciendo que estaría de vuelta en Chile y atendería por serrano, pero luego no se conecto nunca más , ¿le habrá pasado algo ? Igual es extraño porque fue como un viernes a finales de junio y me decía que el miércoles de la semana siguiente ya estaría operativa, incluso me envió algunas fotos y adiós, por eso creo que algo raro pasó. Saludos. DSR.
  12. A mi también me tenia bien tentado. Cuente más detalles amigo, por favor.
  13. Podrían dar más detalles estimado, a mi también me tiene tentado esta dama, pero uno ya no estas pa weas !!!! Saludos.
  14. Volviendo un poco al tema de la Colombiana PM del segundo piso. Yo personalmente soy habitual de AM, pero las veces que he estado en el cambio de turno la he encontrado bastante agradable a la vista, no me parece que ese apodo sea manera de referirse a ella. Quizás los "picaos a modelos" que van de casería al bahía en PM la encuentran mala.. jajajja pero es cosa de gustos. Saludos.
  15. Colega, sería buena la tablita para conocer más detalles.. A mi me tiene bien tentado esa dama, pero hay poca información y la plata no está para desperdiciarla por ahí!!! Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...