Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

 

Seee...Nicole es de todo mi gusto.

Si no fuera por que a veces me da por la "monogamia cafetera" jajaja

 

Saludos

 

Tan monógamo que andaba vitrineando labios carnosos y sensuales en otro local....jajaja

 

Oiga!!! si yo soy monogamo...por lo menos por local...mejor dicho por local-turno... dejémoslo en local-turno-barra jajajaj

 

Saludos

PS: ademas dije "a veces" jejejjee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(voy a la mitad de la primera botella XD , y este tema esta conversado en "se me juntaron las regalonas" )

 

Yo voy a multibanda cuando las nenas me provoquen el mismo "llamado de la selva", sino, solo es para probar un par de veces y luego vuelvo con la regalona...ve que soy "monogamo"??? jajajja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pasa naipe... Hablamos de 2 personas diferentes...

 

De atención, son iguales.... Al menos, con la mayoría....

 

Pal que lleva sus años de Show... Son carta segura, para tener un rato agradable :P

 

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me importa un carajo colega.......... No es mi caso :P

 

También supe de ello... Y hay ke ser re wueon, pa meterse solo, en la pata de los caballos......

 

CORTA.

 

Chacabuuuuuuuuuuuuuco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis debut cafeteros la tía ana me hizo una arrincona que no me hizo olvidarla más...maneja bien el oficio..

Y es distinta a la tía paula, ambas diablazas, pero en su estilo.

Pero mi autoctona me robó el cuore

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en PM del pasado martes, a recordar viejos tiempos. No había ninguna conocida para mi, asique aplique 2do nivel con Camila, simpática y agradable, había otra en el 2do nivel con pinta de teen, a lo lejos me tinco mas para mis gustos. Sera para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que este es el mes del amor, mi bella Denisse mas cariñosa que lo habitual, exquisita con el micro-short XD

 

Piso1: tridente oficial: Tania, Denisse y Rosario.

Piso2: tanto amorshhh no me dejó ver.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que este es el mes del amor, mi bella Denisse mas cariñosa que lo habitual, exquisita con el micro-short XD

 

Piso1: tridente oficial: Tania, Denisse y Rosario.

Piso2: tanto amorshhh no me dejó ver.

 

Saludos

Hoy estaba hipnotizado el micro-short de su polola, mientras Rosario no paraba de abrazarme xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy su polola Don Fender estaba para comersela... Nuevamente no me podía concentrar solo en Rosario, que no deja de volverme loco, pero su polola volvió para comersela de sus vacaciones.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega entre los arrumacos de mi pololita algo mire al 2do piso y solo vi a las dos "rubias", Jazmin no la vi.

 

Que bieeeen que volvió Denisse de las vacaciones...ohhh seeeee XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega entre los arrumacos de mi pololita algo mire al 2do piso y solo vi a las dos "rubias", Jazmin no la vi.

 

Que bieeeen que volvió Denisse de las vacaciones...ohhh seeeee XD

 

Saludos

 

De todas formas a Jazmín si no se puede ver, hay que tratar de escucharle la risa... :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mas que intento ser infiel al primer piso en am siempre me cachan, y rosario o denisse me miran como diciendo pa donde vay cabrito, y no alcanzo subir esa escalera, y tengo unas ganas de conocer de cerca a yasmin jajaja

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años que no le pasaba el vale a Denisse y ha mejorado harto la atención en relación a sus temporadas en los Ika. Les hace bien a las chicas la competencia y mano dura de Calamardo .

 

P.S:Tanya está hecha un bombón, creo a esa barra me afirmo el 2016.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjaa, siempre atento.

Para nada colega, fiel con Denisse, especialmente hoy.

 

Reconozco que Tania me hizo recordar cuando jugaba a multibanda ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya es parte de mi régimen alimenticio, visita al local, paso rapido al segundo piso sin que las del primero se hayan dado cuenta. Jazmín ocupando todo lo aprendido en estos años y lo agradezco mucho! (Aunque creó que aún le falta para alcanzar el nivel que tenia Tamara)

Bajo, nuevamente sin que las del primer piso me vean, y al salir del local digo "aun tengo tiempo" vuelta a entrar vale y a Rosario... me saluda y me dice "¿y tu que no habías venido esta semana?"

 

Adoro hacerlas creer que son las únicas en el local xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...