Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Jajajaja! La tía Paula tiene algo especial! Y los cafeteros antiguos la aman... ella regreso y habia una fila para atederse con ella y compartir mas de un cafe! Y al final lo que deja plata a calamardo no son propinas, es consumó y ella vende mucho!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja! La tía Paula tiene algo especial! Y los cafeteros antiguos la aman... ella regreso y habia una fila para atederse con ella y compartir mas de un cafe! Y al final lo que deja plata a calamardo no son propinas, es consumó y ella vende mucho!

 

Con esa tía 'chemimare ... AYAYAY :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Inicio de la semana cafetera en AM con Tania, no deja de impresionarme esta mujeraza :D

 

Piso 1:

Tania, mi polola Denisse (lenceria negra de infarto) y Jazmin (creo, quedé en mal angulo). Rosario ausente.

 

Piso 2: Paula en el balcon, asumo que Tamara en la barra del fondo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se podría poner a la culombiana Yessenia (que al parecer anda buscando pega). Teniendo en cuenta que ya se encuentra Claudia en el local, sería una buenísima alternativa para pasar las tardes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lástima lo que pasó en el Bahía...no es que vuelva Naty, sino que recien se incorpora, nueva contratación en perjuicio de una histórica del Bahia como es Tania...El Bahía, café donde van a morir los elefantes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre leo críticas contra calamardo y el cafe en general, pero siempre que voy esta lleno. Han pasado cientos de señoritas por el cafe y cuando se va una llega otra a ocupar su lugar y es que este negocio es asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado, en pm se integro Yessenia, Culombia. Ex Ika Online Am.

Del resto del turno no tengo idea, ya que la vi al cambio de turno.

En am, como ya se comentó Jazmin y Tania no están. Por lo que ese turno quedo alineado de la siguiente forma

Naty

Denisse

Rosario

Paula

Tamara, esta última, pese a ser mi regalona del turno como que no encaja, jaja

saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pues, si en el Bahia no cachan nada del negocio, por eso les va tan mal...

 

 

 

 

Yessenia... :S tengo susto :S

Coincido con usted!! Uno va a las 2 y las barras vacias yo no se como no han cerrado!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo trato de ver el vaso medio lleno, si Tania aparece en otro local, me descongestiona la pasada por el Bahia AM y la podre ir a ver con mas tranquilidad ;)

 

Ahora entre Tania y Naty...Tania obvio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que supe se enojo por la llegada de la chica nueva y mando a la cresta todo, ya que el local anda mal y le suman otra chica ¬¬ , era obvio el enojo o no?? Calamardo estas seguro de lo que hiciste???

En fin!!! no por eso voy a dejar de mirar culos y tetas, me da lo mismo quien este

10-4 compipas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuanta "SHOREZA" dios mio.....

 

La ke pierde es ella..... En vez e fidelizar con sus mejores clientes y seguir en el juego.... Se cagó de miedo, con la competencia...

 

Wena suerte a estas musas, donde sea que caigan....

 

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve averiguando, me dcen que la Tania se retiro enferma y mañana estaria volviendo.

Todo seria un mal entendido.

 

Que bueno por ella, por que yo la seguiria a cualquier otro local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve averiguando, me dcen que la Tania se retiro enferma y mañana estaria volviendo.

Todo seria un mal entendido.

 

Que bueno por ella, por que yo la seguiria a cualquier otro local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve averiguando, me dcen que la Tania se retiro enferma y mañana estaria volviendo.

Todo seria un mal entendido.

 

Que bueno por ella, por que yo la seguiria a cualquier otro local.

Sono como declaracion de sampaoli por arturo vidal jajajaja wena que se reintegre nomas entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ya habían saltado los más especuladores con que la pobre Tania se había cagado de miedo con la competencia. Creo que Tania físicamente y de cara no tiene mucho que envidiarle a otras minas, su debilidad esta en la Shoreza como dijeron por ahí y la juventud que se le empieza a escapar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...