Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Hoy después de tiempo pude volver en am a este lugar... Debo decir que el team está bien bueno y pareciera que a Karina la están empujando de apoco para afuera... Porque? Porque en la tarima central Lola con su espacio, Gaby y Lolita también, cada una con un contingente de kalifas más o menos importante... En las laterales, Kathy ya tiene un número de fieles considerable, ya que ella apela más a la cercanía.

 

Al otro lado, por el lado de la caja, Karina, rica y simpática, pero el nivel está demasiado alto. Hoy le chantaron a una señorita adicional en su barra. Suerte para ella AÚN ya que no tenía mucho cliente, más bien CERO. Pero en el momento en que aparezca una dama del nivel de las otras 4, estaríamos hablando de que tendría que cerrar la puerta por fuera.

 

Está dificil decidir con quien atenderse en este tugurio. La recomendación sería LOLA ya que la vista de Gaby de espaldas es siempre mucho mejor que pegarse el esfuerzo de una conversa entretenida con ella. lola no es el Tony Calugam pero al menos puedes ver la mejor delantera y la marraqueta namber wan de este local.

 

Turno pm watea brígido!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am ya se describio el team karina al lado de lola venezuela , kathy en el lado de lolita chilena, la chiquita que le compite tu a tu con lola grande, ambas ricas en todo sentido.en atención lolita saca una ventaja pero lola lo hace muy bien. ambas tienen armas impresionantes el duo lo-lo la lleva en am.

 

la novedad mi reencuentro con la antonia hermana de camilla ex blacks, que buen reencuentro, es ella definitivamente mi regalona 2017, junto a lolita quien gana siempre la preferencia de mis vales cosita rica.

 

mi impresión es que antonia es chiquilla bonita, esta atendiendo muy...muy bien, merece estar en la punta de lanza del local ral frente rodeada de las impactantes lolita-y lola. y las chicas de las laterales complementan con una excelente atención.

 

ellas cinco son lo que necesita el local para tener la juventud, la atención, el impacto, la cercania.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi impresión es que si el local invierte en "LOLAS" para antonia ...el tridente letal antonia, lolita y lola en esa tarima

haria el local top am. como dicen es cuestión de tener visión del negocio a mediano plazo.

 

i want to believe!!!.. le rezare al GKU.

 

pd. hay dos cafeteros que en mi opinión la llevan, el cerati y el teddy esos sapben XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy a pesar del local, por más que tenga tremendo equipo, está estigmatizado por ser del tipo Alí o Zotano y hay mucha clientela que se creen high y no van, lo ven como local de medio pelo y no salen del IOL o Bahía, por ende, se llena solo en horarios punta y son de peak pasajeros, será cosa de tiempo que la grúa aplique con el equipo, Lola, Kathy y Antonia en AM manejan el tipo de atención acorde al local, Gaby y Lolita buscan subirle el pelo, por que como tienen más experiencia y se autoproclaman superiores a la media de chicas del ambiente, probablemente sea cosa de tiempo para que emigren a un local distinto y que no tenga mala fama.

La novedad aglomera clientela, es de esperar que no surjan las típicas rivalidades entre las chicas y los califas atiéndanse tranquilos en la barra que sea, que andan como los wns dando explicaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto en parte tu análisis Teddy, la cadena Ali está estigmatizada para algunos, que no entran, pero si nos remitimos a este local, no es muy cómodo que digamos, como bien dijo hoy Valtor, que salió todo abollado por los demás colegas, jajajaja, pero creo que el no andar a los abrazos con los clientes, sea creerse superior, es simplemente entendible, por lo menos yo, me baño y me lavo los dientes todos los días, no puedo decir lo mismo de varios con los cuales comparto la barra diariamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permítame discrepar don Teddy.

 

Por lo menos entre Lola y Kathy veo estilos bastante distintos (una es mi regalona titular y la otra me tiene casi cortando las huinchas XD).

Si bien la chama hace su "postura sexy", no he visto que vaya más allá de eso. Por otro lado Kathy es de atención cercana algo más a la idea original del local.

 

Creo que ambos estilos conviven en paz y apuntan a diferente público objetivo, pero evidentemente el cliente pasado a revoluciones (por decirlo bonito) no logra distinguir la parada en cada caso.

 

Saludos

PS: en visita a mi última postulante a la agenda me tocó un vecino de barra con algo muerto en la boca... csm, a la nena le hablaba de frente y hasta yo sentía el mal olor :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me refería a que se crean, tienen su fama y clientes que las respaldan, pero se sabe que prefieren un tipo de atención que los clientes de las cadenas Alí o Zotano encuentran Fomes o Pencas, es como si trabajaran en uno con baile y no ofrezcan consumo o en los de bikini y se ponen vestidos mostrándose especiales o diferentes, el público de el Elitte es distinto al de los que mencioné, incluso de Cianel, pero otros rehuyen del 114, fusión y demases, quizás esté errado en cierta medida, pero es una apreciación, ahora, lo de como van los clientes, difícilmente un cliente reciba buena atención si va maloliente o descuidado, para ellas si bien es un trabajo no están obligadas a atender a quien no deseen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que este café tiene el estigma del Zotano... Creo que el cambio de nombre fue la segunda mitad del 2015 o primera mitad 2016, pero sólo a comienzos de éste año dentro de la formación estaba Ximena y Alicia, las cuales claramente tienen una atención estilo Zotano... Debe ser la primera vez que se atiende, con tanta luz en el local y mayoritariamente un estilo "soft".

 

Sobre los Ali, el ÚNICO cómodo es el fusión, todos los otros son apretados y si un weon es sordo y no escucha el "permiso" tienes que correrlo o hacer rayado de pintura (habrá colegas a los que les gusta). Pero definitivamente lo más desagradable son los controles en los locales por el "estigma", nada mejor que estar hablando con tu musa y llegue los pacos a weas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vie.4/8/17,9:30)

___________________________

 

No quise llegar antes,para q no sucediera lo de ayer (q aún no habían abierto,?)

 

▪️Playlist : Lola,Lolita y Gaby en la barra central;una sola chica en la barra-caja.

 

▪️M/M ("MalditaModa") de hoy: Lola con un bikini negro con brillantes en el top?????(5)para paralizar el corazón de un TetaLover como yo;y colaless (también de infarto). Lolita vestida con la V de la muerte,?(????4diablos para ella+1? adicional por las tetas ricas,?). Gaby también vestida en "V";rica y linda,y su cuerpo brillante q no te deja indiferente al pasar=4???? (no le doy 5 porque me gustan las tetas 2.0,aunque reconozco q Gaby100%natural,es deseable?) La otra chica con un traje con vivos verdes...

 

▪️Público : Lola "la lleva" con varios,?;Lolita con uno desde temprano;parece q es el mismo (EnamoradoDePrimeraHoraDe)ayer,??. Gaby en solitario y aún nadie le ha dado(cariño)hoy(?). La otra chica,ni hablar: sentada.

 

▪️ Comments: luego de Lola,voy a conocer(selas de cerca)a Lolita????,jié‼️

 

 

En cualquier instante,máaaassss....

 

Reporte En ViVo con

?CRISTIAN DEEJAY

 

➡️ Lola hoy con un tono más oscuro en el look ✅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno el descrito: Lola, Lolita, Gaby en tarima, más Kathy y Karina en laterales. No está Antonia.

 

Lola y Gaby se ven hermosas, cada una destacando en lo suyo. Lola con la parte superior del bikini muy chiquita, y Gaby con un hilo increíble. Vale para ambas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este templo, se puede decir que se alinearon los astros. mi debilidad sigue siendo lolita porque me trata increible. Pero las otras chicas son realmente muy ricas, un verdadero placer para la vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen turno se veían todas ricas... pero para mí gusto la tarima central la lleva.

Mi vale para Gaby y como siempre una entretenida y amena conversación. Lola y Lolita se veían maravillosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora, lo llamativo es que el turno PM la parroquia pasa vacia. Seria interesante si potenciaran el turno PM, asi creo que Elitte pasaria a ser el Top One

del GSC en ambos turnos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tú juray que estay escribiendo en tu diario de vida, jajajaja

Campeón se le olvida que existe el ws y el muro de FB. Suerte que mis regalonas hacen muñi muñi cada vez mejores ;)

 

Saludos

PS: ni tan lapidario con el PM, pero como se extraña a la guapa Ana María

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...