Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Bueno, la que ví estaba en la barra puerta y ya está anotada en la agenda ;)

 

Saludos

PS: exquisita la pequeña maravilla con el traje "tape"... de morderla jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pesada esa??? La aceptaron de vuelta... Después que se mandó cambiar de vacaciones... Cuando se le paró la raja??

 

Que está pal pico... La administración de este templo.

 

Guatón ql copión.... Tenía que ser. Y el otro "Gilberto" tampoco lo hace mal XD

 

Sabroooooooooooooooooso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reporte del AM... flor de fail buscando a la morena de la barra puerta el viernes pasado (hoy ausente), pero bueno "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios..." ;)

 

La nena de hoy...

 

Carolina, ohhhhh seeeee....

 

Cafetalera debutante en el local, cabellera castaña, algo pendex, guapísima de cara y un derriere... OMG! de esos de mi entero y cochino gusto jajaja.

Excelente hablamiento, ni llegué a sentirme nostálgico por Fabita (...esa si que tiene hablamiento juaz XD leeennnda t.a.), un leve detalle en el timing que puede ser mejor, pero aun así salí del local con una sonrisa, ohhh seee...

 

El resto del turno:

Emma, Claurika, Pamela y otras 2 nenas que no ubico el nombre

 

Saludos

PS: la guapa Carolina estaba hoy en barra wurlitzer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reporte del AM... flor de fail buscando a la morena de la barra puerta el viernes pasado (hoy ausente), pero bueno "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios..." ;)

 

La nena de hoy...

 

Carolina, ohhhhh seeeee....

 

Cafetalera debutante en el local, cabellera castaña, algo pendex, guapísima de cara y un derriere... OMG! de esos de mi entero y cochino gusto jajaja.

Excelente hablamiento, ni llegué a sentirme nostálgico por Fabita (...esa si que tiene hablamiento juaz XD leeennnda t.a.), un leve detalle en el timing que puede ser mejor, pero aun así salí del local con una sonrisa, ohhh seee...

 

El resto del turno:

Emma, Claurika, Pamela y otras 2 nenas que no ubico el nombre

 

Saludos

PS: la guapa Carolina estaba hoy en barra wurlitzer.

 

Quien es Carolina?

Es nueva en el local ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cafe tiene cosas buenas y malas... el famoso Alberto tiene buen ojo...a las mimas que venden y tienen segudores, las mantiene y las proyecta. El problema es el pelao cogotealmeja, que trata de meter minas a diestra y siniestra sin importarle que un cafetero busca una repeticion cuando la estadía fue buena...y el pobre wn del Alberto le hace caso.

Para mi hay dos minas que valen la pena: las primas. Claudia, que entiendo continua en AM tiene una muy buena cara y unas facciones preciosas...gusto personal claro está.

En PM mi vale es incondicional para la teen Vale. A tono personal puedo decir que tiene un forrazo para su 1.75 mts (que a la mayor parte de los colegas les queda muy arriba), pero su simpatia y buena onda la dirigen con seguridad a mi podio de las musas visitables en PM. Nunca he pasado penas con ella...sino que cada ecperiencia es mejor que la amterior.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que Alberto es quien dirige la batuta en el AM y que el PM es parte del guatón ql, por eso es que mete cada charcha en ese turno y suele despotenciarlo, para mi el turno PM tiene un solo nombre Karen... una maravilla aunque ver a Valentina tiene sus pro desde fuera

 

En el AM si no es la tia Claudia, es la pequeña maravilla no hay más!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reporte del AM... flor de fail buscando a la morena de la barra puerta el viernes pasado (hoy ausente), pero bueno "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios..." ;)

 

La nena de hoy...

 

Carolina, ohhhhh seeeee....

 

Cafetalera debutante en el local, cabellera castaña, algo pendex, guapísima de cara y un derriere... OMG! de esos de mi entero y cochino gusto jajaja.

Excelente hablamiento, ni llegué a sentirme nostálgico por Fabita (...esa si que tiene hablamiento juaz XD leeennnda t.a.), un leve detalle en el timing que puede ser mejor, pero aun así salí del local con una sonrisa, ohhh seee...

 

El resto del turno:

Emma, Claurika, Pamela y otras 2 nenas que no ubico el nombre

 

Saludos

PS: la guapa Carolina estaba hoy en barra wurlitzer.

Me siento en la obligación de ir a conocer, esta nueva adquisición cafetera!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Barta, regule sus expectativas ya que la nena, pese al prometedor debut, ya acumuló 2 ausencias :S

 

Si aparece nuevamente, bien, sino..."el mar está lleno de peces" ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pese a que me cae mal, debo decir que Emma fue la que mejor se veía con el disfraz de colegiala.... por encima de mi regalona Tia Claudia

Destacable su toque de objetividad.

Comparto su apreciación 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez??

 

Saludos

Si puede borre uno, pasa que como no hay buena señal dentro del local apreté dos veces para publicar, pido las disculpas del caso, era un comentario desde el lugar de los hechos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy soñe que dejaba preñada a la pamela...de cuatrillisos y me pedia una millonada de pension alimenticia..que hago colegas ,,arranco o aperro y le hago la quinta guagua esta esta noche??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo niego...sueño con la picachu, pero no aplico manuela palma colegas, me desahogo en otros cafes donde hay minas mas ricas que la picachu, pero la verdad la picachu me atrae aparte de quierer darle mi pate.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo niego...sueño con la picachu, pero no aplico manuela palma colegas, me desahogo en otros cafes donde hay minas mas ricas que la picachu, pero la verdad la picachu me atrae aparte de quierer darle mi pate.

 

Picachu es un manjarshhhhh. Aunque hace mucho que ya no le paso el vale, la miro desde otra barra y aun sigue siendo rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ser ciego ..esta mina es rica....igual a las demas les daria pate,,,pero mi especial es la picachu..aca en la faena en los wc. de los viejos estan tapizadas las paredes con fotos de la picachu..y los weones pesao le han dibujado picos por todos lados...es mi sueño esta minita..y eso que me he pisado a montones de cafetinas y con pololeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...