Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Listo cumplí con mi tarea, Paso a informar, hoy en AM mismo turno de ayer, barra wurlitzer Joselyn, tarima central Claurika, Fabiola y Fernanda, en barra izquierda Emma.

 

No pude ser infiel a la pequeña maravilla, sus tonificadas curvas me arrastraron hipnotizado nuevamente. Y no me arrepiento pasé un rato muy agradable.

 

Finalmente averigüe de la chica nueva de acá y es Fernanda ex-IOL por lo que me dijeron, y sigo pensando que tiene un cuerpo maravilloso, su rostro no es de todo mi gusto, pero el conjunto global aprueba, es rica. Con eso creo que varios sabrán quién es, yo no la conocía.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pude ser infiel a la pequeña maravilla, sus tonificadas curvas me arrastraron hipnotizado nuevamente. Y no me arrepiento pasé un rato muy agradable.

Jojojo, característica de una maestra de la barra, a mi me tiene en las mismas desde que la conocí.

A veces la hago el quite a la visita cuando es poco el tiempo, con la adorable chicoca me es imposible hacerla corta ;)

 

Agradecido por su reporte y la info de la nueva, don leo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. . . Finalmente averigüe de la chica nueva de acá y es Fernanda ex-IOL por lo que me dijeron, y sigo pensando que tiene un cuerpo maravilloso, su rostro no es de todo mi gusto, pero el conjunto global aprueba, es rica. Con eso creo que varios sabrán quién es, yo no la conocía.

...

Tal vez se trate de Fernanda,llamada Nicole en sus inicios en el Aruba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM:

- Claudia;

- Emma;

- Fabiola y

- Gisselle.

 

Gisselle debe ser la nueva musa. Una señorita de 19 años aprox, natural y bien rica. No muchas bubbies pero contextura delgada, buen ass y bonita. Bastante buena atención también.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

formación AM de hoy Joselyn en barra wurlitzer, tarima central Claurika y Faby, barra izquierda Emma.

 

Ninguna temática especial, para mi gusto se veían muy bien la pequeña maravilla y Emma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM Jenny en barra wurlitzer, tarima central Karen, Luisa y una de las nuevas, y barra izquierda Giselle.

 

Temática de hoy cuerpos pintados, en realidad pechugas pintadas. Se veían muy bien Karen y la chica nueva Daniela parece que se llama, y maravillosa a la vista Jenny.

 

Párrafo aparte para Giselle, primera vez que le doy mi vale y me encantó la pequeña, de solo 18 añitos, bonito rostro y piel trigueña suavecita, tiene pocas boobies las cuales hoy cubría con unos pequeños sticker, pero lo compensaba con creces con su personalidad, coquetería y cercanía. Desde que me saludo me cautivo y a ratos me ponía como brasas.

 

PD: no he vuelto a ver a Fernanda ex-IOL que estuvo unos días en AM

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en turno AM volvió Pamela, le paso el dato a sus seguidores.

 

Resto del turno barra wurlitzer Joselyn, tarima central Fabiola y barra izquierda una chica que se veía bien, por lo menos un buen culo, buen cuerpo en general y nada de fea, su nombre no lo logré averiguar, pero se nota que tiene experiencia en el rubro.

 

Mi vale para la pequeña maravilla con quien para mí siempre es un agrado atenderme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacia tiempo que no entraba a este cafecito.,,,,apenas entre mis ojitos se fueron directo al culito de pamela..que pedazo de hembra ..mi vale para ella besitos cuneteados, por fin conversa de mas de 20 minutos con esta hembra, su tanga marcaba ese lugar prohibido donde mi lengua quiere algun dia estar saboreando esos jugos de placer, creo que este año me saltara la liebre con ella.

 

Adentro 3 chicas mas pero no tengo ojos para ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Volvió Pamelita y no puedo expresar otra cosa más que.....Te pasaste!!!

Ohhhh seeeee, ese culazo es de otro planeta. Pasé a saludar a la Pamerika, y sin darme cuenta se me paso la hora con ella y no alcance a llegar al elitte en am para despedirme de la Anais (cosita más linda ella) que se va de vacas....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM estaban de las habituales Joselyn que estaba celebrando su cumpleaños, Pamela quien se veía muy bien, sobretodo con esa marca que les queda del bikini cuando toman sol y también Fabiolita la pequeña maravilla quien se veía rica como siempre, además de entretenida la pequeña. Hoy andaban con cintas tapándoles los toperoles.

 

En la barra izquierda dos chica de bastante buen ver, una me parece que s Paulina qué nombraban antes y la otra desconozco el nombre. Pero en términos generales se componía un buen turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...