Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hoy turno PM

 

Barra wurlitzer la prima Claudia con esos trajes de baño que parecen suspensores no tengo idea cómo se llaman, lo importante es que atrás tenía solo un hilo atrás que parecía q andaba sin nada... ufff era un deleite verla.

 

En tarima central Karen y Daniela y en la barra izquierda al fondo Luisa y a la entrada Valentina quien se gasta un buen forro. Mi vale fue para ella quien además es muy coqueta y sabe las teclas que debe apretar.

 

Skol !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, el Bournemouth no tiene trayectoria, en cambio Jocelyn sí. Podría ser en ese caso un Nottingham Forest.

 

Las weas q estamos hablando, todo por culpa del mod xD

Nottingham Forest sería alguna con mucha trayectoria pero mal presente.... emmmm.... Esta chica no tiene mucha trayectoria y mal presente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14 años, laburando en una barra, le parece de "Poca Trayectoria"... Sr Pantera??

 

Te estás decolorando o el Alzheimer te tiene pal Loly XD

 

El presente de esta mina, no es presente... Es un futuro, como la mierrrrrrda, sino invierte en si misma.

 

Sabroooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jocelyn... en este momento esta pal 3 Pilitas de Guano -y siendo muy respetuoso con su trayectoria-

 

Emma... a la B de inmediato

 

Claurrica... es la mina mas cobradora de sentimientos del circuito, una vez que le das tu vale a otra ya no te vuelve a sonreír de la misma manera... por ende tiene el mismo problema que Medel, su caracter la traiciona.

 

Pamela Pikachu... Todavía puede rendir mucho en 1ra A aportando su experiencia

 

Fabiolita... podría ser la CR7 de los cafes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son perversos con la chicoca los wns XD

Para mi uno de los cuerpitos más cuidados del circuito y en la barra eso se agradece, además que su atención es a todo cachete ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado Rebeca está retirada por lo pronto del circuito.

 

Hoy visité este templo en AM y estaban con dotación completa.

Joselyn, Pamela, Claurika, Fabiola y Emma. Cada una en sus barras habituales.

 

Mi vale para la pequeña maravilla, con quien disfruté de un grato momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esa chica la he visto dos veces en la última semana, en distintos turnos. Tiene cara de pendeja y se ve con mucha personalidad y bastante simpática.

 

Además de esa chica, el resto del turno lo conformaban Luisa, Valentina, Daniela y Jenny.

 

Mi vale para Valentina, lo pasé bien como siempre. Pero también debo destacar a Jenny a quien con el traje de hoy se le destacaba muy bien su lindo body.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi, la mejor del pm acá sigue siendo Claudita, esa morenaza me encanta, aunque tenga rollos como dicen algunos, juaz juaz juaz. Pero Valentina también está muuuuuy reeeeka, y la chiquita nueva, que me dijeron que sólo va algunos días, me pareció muy bien, tiene una carita de pendejita linda, y muy buena figura, destacando sus tits naturales muy buñien formadas; aunque es algo bajita para mis 186 cms de humanidad, iré por ella en cuanto la vuelva a ver en la barra, total Claudita no me reclama, ya me conoce....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi, la mejor del pm acá sigue siendo Claudita, esa morenaza me encanta, aunque tenga rollos como dicen algunos, juaz juaz juaz. Pero Valentina también está muuuuuy reeeeka, y la chiquita nueva, que me dijeron que sólo va algunos días, me pareció muy bien, tiene una carita de pendejita linda, y muy buena figura, destacando sus tits naturales muy buñien formadas; aunque es algo bajita para mis 186 cms de humanidad, iré por ella en cuanto la vuelva a ver en la barra, total Claudita no me reclama, ya me conoce....capicci?

A tí ya te conocen todas.....capicci? jejeje Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en PM y la formación estaba renovada.

En barra wurlitzer Jenny y en barra al lado del baño para clientes Luisa, y serían las únicas dos de antaño.

 

En tarima central además la venezolana Kareny una chica nueva que en mi primera impresión no se veía mal, se ve teen y desconozco su nombre y si viene de otro lado.

 

En barra izquierda además de Luisa estaba Valentina y la otra chica nueva, la que tiene harta perso.

 

Mi vale fue para Valentina, pero como que anduvo guateando para mi gusto en la atención. Estoy pensando en mi próxima visita dar el vale a la chica nueva que hoy estaba compartiendo barra con ella, la que llegó hace un par de semanas y que se ve con harta personalidad, simpática y nada de mal, ¿alguien podría aportar con su nombre?

 

Ausentes hoy Daniela y Claudia.

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica nueva que tiene harta perso debe ser Daniela, chilena de 19 años, 1,50 mt de estatura, bonita de cara, cuerpo juvenil, y muy preocupada de dar una buena atención a sus clientes,aunque la encontré un tanto ingenua...Sin Klaudia, el turno pm pierde uno de sus mayores atractivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin Klaudia, el turno pm pierde uno de sus mayores atractivos.

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

 

La Klaudia, de los tiempos del Blaks... Era extrañable ALL THE TIME... La versión Marilyn, no es ni la sombra de lo que fue.

 

Que aprenda del cuidado que tiene, su prima Valentina:: CORTA.

 

Ni el guatòn copiòn, que le auspiciò postres y copetes en el "TEAM"..... Se da cuenta, que la minoca, necesita espabilar,

 

Una lástima booooludo XD

 

Sabroooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces Daniela debe ser la que hoy estaba en la barra que está a la entrada a mano izquierda, se ve interesante la pequeña.

 

Y además de ella hoy había otra jovencita nueva que estaba en la tarima central.

 

Bien por la renovación, de hecho 4 de las 6 que estaban hoy se veían con pinta de teen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jocelyn... en este momento esta pal 3 Pilitas de Guano -y siendo muy respetuoso con su trayectoria-

 

Emma... a la B de inmediato

 

Claurrica... es la mina mas cobradora de sentimientos del circuito, una vez que le das tu vale a otra ya no te vuelve a sonreír de la misma manera... por ende tiene el mismo problema que Medel, su caracter la traiciona.

 

Pamela Pikachu... Todavía puede rendir mucho en 1ra A aportando su experiencia

 

Fabiolita... podría ser la CR7 de los cafes

 

Bajo mi punto de vista, no creo que Emma este para la B, pero en gustos no hay nada escrito. Yo normalmente me atiendo con ella y ademas

la encuentro simpatica y agradable.

Cada uno con sus gustos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no me atiendo con Emma, una vez le di mi vale y para mi gusto no calificó para destronar a mi regalona de este templo, pero igual disfruto de verla en la barra. De hecho la encuentro rica a la flaca esta, sobretodo cuando se apoya en la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en turno AM barra wurlitzer Joselyn, tarima central Claurika, Fabiola y una chica nueva. Y en barra izquierda Emma.

 

Mi vale como es habitual para la pequeña maravilla que andaba con un pequeño bikini y se veía muy rica. Además que lo paso muy bien con ella, siempre me hace reír, que al final de cuentas ayuda a mejorar la jornada.

 

Lo que alcance a ver de la chica nueva puedo decir que se veía con un muy buen body, mi primera impresión fue buenísima, sobretodo cuando la vi apoyada en la barra. Y al verla caminar en la tarima, la actitud de gatubela... ufff me hace dudar si para la próxima le pongo el gorro a mi pequeña maravilla.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La nueva es primera vez que la veo, no sé si estuvo en otro local antes. Se ve jovencita y con unas miradas muy coquetas y picaronas.

No es muy alta pero se le veía un buen culo y un buen par de gomas. En definitiva la encontré rica, aunque obviamente es cuestión de gustos.

 

Pero tiene lo suyo... solo le falta lo mío XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...