Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Lo dejarà lleeeeeeeeeeeeeeeno de extranjeras.... Cobran menos, trabajan màs y no piden, lo legal.

A fondo Papaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Quiere meter mano en el turno AM tambien el guaton. No digo nombres porque este rubro es un pañuelo.

Publicado

Sigue siendo IKA ?

Me pareció que el letrero decía Marilyn Monroe, o por lo menos sale su cara

Dejo de ser ikabaru ahora es Marilyn Monroe, confirmado de primera fuente

Publicado

Gracias por la info colega,

a eso se debió la remodelación y la aparición del guatón Vidal.

Ojala se mantengan las minas ricas que habian, o si migran se mantengan en esta galería.

Publicado

Que wena!!!!..... Por infraestructura y minas... No da para llamarse IKA XD

Y el Matte y el IOL... Tan casi por las mismas XD

Xabeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

En plena temporada de eventos navideños??

Soñar Its Free XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuco!!

Publicado

Tomando en cuenta lo que dice el colega Hugo... ojalá el guatón ese no vaya a emprenderla contra Fabiolita en AM

Publicado

En su momento lo intentò...

Que lo detendría ahora??

A fondo Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! XD

Xabeeeeeeeeeeeeela!!

Publicado

Pues si fuera el caso de que la Fabi fuera el blanco del guaton -que no me consta- el turno AM quedaría mas diesdejulesco que centrico... cuestión de gustos. Y sobre las primitas, hoy viernes al menos si estaban. El turno vespertino estuvo reforzado ademas por la preciosa Katherine, ex Cianel, que aunque a muchos aca no les gusta para mi es una de las mejores minas del circuito. Le falta gym, estamos de acuerdo, pero su estatura, su simpatía por sobre la media y sobre todo esos ojos verdes que se gasta son cualidades que no todas pueden exhibir.

Publicado

ACLARO:: El guatòn ql, quiso llevarse a la chicoca pal SENSUAL FIVE, pero lo mandaron a la CTM, por cagao con las lucas....

Como recluta "Talento" para este local, capaz que saque la artillería de nuevo XD

A fondo papaaaaaaaaaaaaa!!

Xacabuuuuuuuuuuuuuuco!!

Publicado

Ese waton en su team tiene una mina muy rica que se llama Carla, podría llevarla a los cafés, porque tengo entendido que nunca ha trabajado en café.

Publicado

La Carlita es mi amiga personal, hace ya más de dos años, y no está ni ahí con trabajar en cafés, al menos por ahora, y eso que les pagaría veinte mil patas en la raja a varias de las pseudo musas cafetinas....capicci??

Publicado

Con esa cara dudo que le pegue mil patadas en la raja a las demás, si es taimada no sirve xd.... aunque tenga un forrazo

Publicado

La tuvieron 1 semana completa, como "Cebo Comercial".

Lo de la cara de orto, es cierto XD

Por ello, me la pasiè de entrada al igual, que CUALQUIERA que tenga, esa misma cara.

Pérdida de lucas asegurada.... PREVENIR ANTES DE CURAR!!

Xacabuuuuuuuuuuuuco!!!

Publicado

Respecto a lo que dice Lawyer, supe lo mismo de la Faby respecto a su sensual five, y la pequeña maravilla lo mando al Africa... ojalá el dueño del café no se deje manipular y termine siendo mal asesorado

Publicado

Hoy la pequeña maravilla se veía espectacular.... mi vale para Claurica

Publicado

De acuerdo 100%. Muy rica la Fabiola.

Es bien impresionante entrar y encontrarse con los zapallos maravillosos de Claudia, Fabiola y Pamela uno al lado del otro, junto abla máquina.

De todo mi gusto el AM.

Publicado

Claudita, cada día me gusta más.....ya casi me atiendo sólo con ella en este templo, aunque la pequeña me mira con esa mirada y uuuuufffff.....capicci??

Publicado

Io capisco.... Te miran con cara de cachorro con penita...

Y corres a su auxilio.

Pasa con muchos.... A la hora de vacilar XD

Xabeeeeeeela!!

Publicado

Claudita, cada día me gusta más.....ya casi me atiendo sólo con ella en este templo, aunque la pequeña me mira con esa mirada y uuuuufffff.....capicci??

La claudita es una delicia de hembra..ufff en baby doll es para tragarsela..ademas no se cree diva, ni esta operada

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Conozco muy bien las reglas del juego, yo solo juego a que me crean que les creo....capicci?

Serapio...

Yo jugarè, a que le creo... Para que, las leen esta web; como infiltradas o por su sapo ql del foro, me crean XD

Xacabuuuuuuuuuco!!!

Publicado

En el PM y según me dijo ella debutó una chica de Venezuela llamada Karen, simpática y arranco de las manos del pollo piloto del Blacks

Publicado

el guaton copion, malogro el K2, lo tiro para abajo, luego el Blacks, ahora el marilyn. solo vende la pomada puede traer a las de su team donde quiera pero estan tan creidas del cuento que son famosillas que se creen la raja yt termina matanfo los locales a la larga.

Publicado

En el PM y según me dijo ella debutó una chica de Venezuela llamada Karen, simpática y arranco de las manos del pollo piloto del Blacks

es bien ricarda esa chica...habrá que visitarla...

Publicado

Tooooaaaa la razón, la Karen es un manjarcito, ya está agendado. Espero que sea cierto que esta por esos lares.....capicci??

Publicado

Pero de que el guaton tiene cuento, lo tiene, ha sabido venderle la pomada a todos y cada uno de los dueños de café en su momento y ha manejado a su antojo los turnos para beneficio de SU NEGOCIO.

Publicado

Lo que pasa, es que a la mayoria de los dueños, les importa una mierda su local... les interesa tener mias que vendan y sería.

Publicado

cosas de NEGOCIO, por eso no me gusta los pseudo promotores, al final uno sabe de que trata todo teniendo confianza con un par y realmente NO LO VALE, despues las cauras se creen exclusivas, VIP y se ponen estupidas, y quieren venderte bofe como bife.

así que ni alli con el local hasta que se larguen los promotores , hice los mismo en el blacks, en el starlegs, en el mismo ika en pm. y así nomas.

por eso hasta ahora me gusta el isis y el cianel malo que bueno traen canteras nuevas al menos en eso a pesar que sus dueños son complejos y no falsas divas.

Publicado

No me molesta que una mina rica se comporte como tal, pero en el sensual five hoy en día hay puras chanas malas que se creen artistas, ni una sola rica.

Publicado

Hoy en AM no estaba la pequeña maravilla, por si a alguien le interesa.

Publicado

Lo que pasa, es que a la mayoria de los dueños, les importa una mierda su local... les interesa tener mias que vendan y sería.

Algunos, ni eso.

Con que hayan minas en barra:: SERÌA.

Y se aplica, a màs de un local, incluso cadeneros XD

Xabeeeeeeeeeeeeela!!

Publicado

Acabo de ver que salió la Jenny de PM en la galería de La Cuarta... igual se gasta buen forro esta colombiana... hasta ahora nunca me he atendido con ella, antes iba con Rebeca y hoy con Valentina. Alguien recomienda a esta chiquitita???

Por si a alguien le interesa: http://www.lacuarta.com/galeria/estas-pascueritas-dara-gusto-pasar-la-nochebuena/

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...