Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Recuerdo haber conocido a Camila ex blacks cuando recién empezó en los cafés y comentaba que era su primera vez y antes era secretaria, vez que la miraba me preguntaba lo caliente que debe haber tenido al jefe jajaj

Pudiendo me escapare a verla a ambas y deja el debido reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también conocí a Camila ex Blacks desde sus primeros pasos. Para mi no tenía ninguna operación que hacerse, ya antes estaba perfecta y con ese culo de antología, aunque ciertamente las pechugas le dan más personalidad.

 

Respecto a la comparación con Rebeca. Las conozco a ambas y para mi siempre Rebeca fue la mina rica que te duelen los dientes, que tu decis "¡como puede ser tan rica esta weona!". En cambio que Camila despertaba en mi situaciones que van más por el lado de lo bonita que es, (Incluso su culo, me parece BONITO). A mi me gusta más Camila, pero siempre pensando que Rebeca es más rica.

 

Respecto a la comparación con Camila exCianel, pienso que esta no se justifica. Camila ex-cianel, para mi, venía después de las hermanitas Fernanda y Francisca en su antiguo local. Quizás sería interesante comparar a Camila (exblacks) con Francisca por ejemplo. Ambas son top, pero con la otra Camila, no se.

 

Esa sería mi opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila atendiendo en el Blacks era digna de admirarla y pasarle el vale, pero la marcación personal del de la caja y otros factores hacían que uno pasara el vale a otra opción, luego de retirarse unos meses, la intervensión y distanciamiento del marcaje lograron que supliera lo que consideraba le faltaba, mejoró mucho la atención, su estado anímico, como es jovencita esta llena de vitalidad, su rostro muestra inocencia, pero su cuerpo despierta lujuria.

 

Ahora sí que vale la pena pegarse el pique y darle el vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pareciera que sólo trabajara Camila en PM....se pueden tirar una actualización de ambos turnos muchachos? (en todo caso, pareciera Camila PM justificar tanto halago, porque los de María José me parecían excesivos en demasía y carentes de argumentos, a mi juicio, cero brillo. )

 

Si alguien se rajara con los turnos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si alguien se rajara con los turnos....

Era cosa de leer no mas...

 

La pasada por PM:

de izquierda a derecha Karen humana, Camila-blacks, desconocida, cyber-Karen, Kathy.

Arriba no veo.

 

Acordandome de los lapsus atencionales de Kathy me resistí a dejarme convencer por esos gluteos y opte por Karen humana.

Muy razonable atencion para no ser habitue, con el asunto rockero como que hubo fiato.

 

Claro que me perjudica quedar a las espaldas de la cyber, se me nubla el razonamiento y siento el llamado del lado oscuro del cafe jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy con Kathy en pm y luego con Camila .. me fue dificil concentrarme con el traje de plumas blancas...jejeje

 

pero sali bien librado pude observar que detras de las plumas tienen una belleza impresionante.

 

arriba denisse colapsada de caracoles....imposible subir..tendria que nadar en baba,...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte AM

 

Piso 1:

Desde la izquierda Karen Humana, la peruana, Yanara, Martina y Mayerly

 

Piso 2:

Dos flacas que no logré reconocer.

 

Me atendi con Yanara, muy agradable como siempre, pero con el bikini y los cortoneos que se pego Martina... me revivió el "amorshhh" jajaja, la proxima paso por ahi ;)

 

La nota freak es que estaba Karenborg de cliente en la barra, objetivamente, me impresiona mas con menos ropa :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, igual es gran icono del PM la nena.

Uno de estos dias me bajara el impulso suicida y le pasare un vale :D

 

Por cierto, alguien sabe que fue de Camila-exCianel?? Era mi target hoy y no estaba.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre mi consejo que me he atendido con ella, es lo siguiente, páguele la propina anticipadamente (1 luca cuando llegue con el pedido, esto sirve con las cafeteras alumbradas siempre, como panchita del cianel (que no le encuentro brillo alguno), si cree que su atención merece más, queda a su criterio dejar más al salir del café)

Por ultimo busque algún interesa afin con ella (porque la cabra tiene tema, se explayara harto).

 

Haga la prueba lo peor que le puede pasar si le va mal (lo dudo, es reafirmar lo que se dice de ella), si le va bn, suma una mas a su lista =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por las recomendaciones colega.

Le contaré cuando me anime al sacrificio.

 

Por lo pronto "la lista" PM la tengo mas cargada de lo que esperaba con 3 paradas fijas y 2 opcionales, agregar una 6ta es como musho lusho, aunque de caliente... jajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde la llegada de Camila (ex Blacks) al turno P.M. no fuí más porque con Karenborg tenía buena onda y la muchacha es de temer y como a Camila la conozco de antes iba a tener hueveo con la señorita Robot..... el asunto es que el miércoles 16 me encontré con ella (Karen) en una oficina de Chilexpress..... y me palabreó por no ir a verla......

 

Conclusiones:

 

-Uno no es más que un billete..... y cuando ese billete se va para otro lado les duele..... aunque se hagan las que no pescan....

-Con ropa y sin tacos es una mina más........

 

Saludos a todos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, medio amargo su comentario.

 

Si una cafetina me cobrara sentimientos cochinos en la calle....le prometo amor y casamiento y un copete y motel y... jajaja, total, despues por el camino se estiba la carga jejeje

 

Para la "convergencia cafetera" hay un post con toda la sabiduria de los proceres del cafeteo ;)

 

Pero dejar de ir a un cafe porque aparece otra? No sera mucho?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a este templo milenario y tuve el honor de ser atendido por Maria Jose y aparte de ser muy bella, tiene una atención muy amorosa que me hizo recordar a la legendaria Alexandra. ¿Iria de nuevo? Sin duda. Ademas se nota el empeño del dueño en el turno pm por tener lo mas top de lo top! Bien por el IKA! (que hace 1 año el turno pm era mas malo que burros en bicicleta).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, igual es gran icono del PM la nena.

Uno de estos dias me bajara el impulso suicida y le pasare un vale :D

 

Por cierto, alguien sabe que fue de Camila-exCianel?? Era mi target hoy y no estaba.

 

Saludos

 

yo fui ayer y tampoco estaba, ¿alguien sabe el motivo de su ausencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fuí en PM a marcar tarjeta con Camila, pues bueno, tenía barra llena, y entré a esperar que desalojaran y pasaran la mopa, pues hice tiempo y me atendí con "María José"... muy amorosa, pero a la vez bien distraída, así que voy a quedar en la duda si el "apodo" es por lo distraída o por lo voluptuoso que tiene el derrier, pero bueno, me reí harto, por que en un breve lapsus pude identificar a lo menos a 2 foreros, uno en la barra de ella, y otro con Camila, lo mejor, ver a mi regalona bajar de su podio e ir a excusarse por no tener cupo para que esté en su zona, así que nada mejor que un 2x1 con las chicas. (andaban rumores de lanzas en el local, así que ojo con las pertenencias)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....ah ud fue el regalon!!!... donde camila bajo de la barra...jejeje

 

bueno no soy sapo...por eso no doy ese tipo de detalles porque sino me identifican y soy un dron espia invisible, jejeje

pero bueno camila super rica...hoy me atendi con kathy....y es cierto la barra de camila estaba copada...imposible ir...

ire otro dia...con mas tranquilidad

 

Hoy fuí en PM a marcar tarjeta con Camila, pues bueno, tenía barra llena, y entré a esperar que desalojaran y pasaran la mopa, pues hice tiempo y me atendí con "María José"... muy amorosa, pero a la vez bien distraída, así que voy a quedar en la duda si el "apodo" es por lo distraída o por lo voluptuoso que tiene el derrier, pero bueno, me reí harto, por que en un breve lapsus pude identificar a lo menos a 2 foreros, uno en la barra de ella, y otro con Camila, lo mejor, ver a mi regalona bajar de su podio e ir a excusarse por no tener cupo para que esté en su zona, así que nada mejor que un 2x1 con las chicas. (andaban rumores de lanzas en el local, así que ojo con las pertenencias)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaaah,lo cuentan asi como pa que la mina vea lo lindo que escribe de ella?? Jajajaja

 

Yo creo, pero la idea es que ellas lo sepan, pero si lo ventilan, es por que ya estamos expuestos...jaja

Aunque no veo tampoco temor a ser identificado, total, es mas que evidente que soy cafetero y que hago circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se ha ido en la volada estimado.

hay una al menos que lee o le leen el foro y algunos comentarios negativos los sigue diria con demasiado foco...tanto asi que me dio miedo escucharla ."que rabia ...me lo voy a pitear por maricon". ..dice medio en broma o no..que ...este mundo es turbio..

 

por eso soy un dron invisible..... y ojo..tu ..si tu...que lees este foro......no soy ese tipo..soy el que menos te imaginas.

El problema es cuando comentas algo negativo de una mina y te tienen identificado, podrían contratar un sicario en la pobla y no quedaria rastro, jajajajjaja me fui en la vola parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema del anonimato forzado lo veo más necesario en alguien que sea muy pasapelículas o que ingrese a puro criticar a las chicas.

recuerdo que en los primeros años de cafeteo, los usuarios se conocían y juntaban y hacían ataques kamikaze en masa... (sin mencionar a los de otra zona de la gran K, donde aplican rifas juguetonas)

 

Hay casos y casos, la idea es que este espacio nos sirva para pasarla bien, leer o publicar recomendaciones, pero no para meternos en problemas, y si eso pasa, estamos a un "click" de la solución.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nicole esta en am....

al menos no la he visto mucho con eso de que por cada turno hay una o dos de mas..y las que llegan mas temprano se queda y la que llega tarde se va a casa... es cuestion de quien vive mas cerca, o es mas rapida al llegar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...