Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Pastillas de Alto Octanaje con Nitro...

Oiga don Osho. Conocí a su regalona la Camila, bien simpática la flaquita le diré, podría pasar a mis titulares en un tiempo más. Le sienta bien el blanco (y el negro y el fucsia y el fluor)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hacemos deducciones básicos

 

1.- Online es el café que más vende

2.- Si una chica vende poco y el dueño considera que potencialmente otra chica pueda vender más se va de PLR

3.- Tiene sus caracoles fieles, por algo será

 

 

Además tiene algo escaso en una cafetera, tema de conversación

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hacemos deducciones básicos

 

1.- Online es el café que más vende

2.- Si una chica vende poco y el dueño considera que potencialmente otra chica pueda vender más se va de PLR

3.- Tiene sus caracoles fieles, por algo será

 

 

Además tiene algo escaso en una cafetera, tema de conversación

 

Saludos!!

Por ese último punto tiraria el vale para allá.

 

Y ni cacho de quien habla.

Si soy muy pollo XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pastillas de Alto Octanaje con Nitro...

Oiga don Osho. Conocí a su regalona la Camila, bien simpática la flaquita le diré, podría pasar a mis titulares en un tiempo más. Le sienta bien el blanco (y el negro y el fucsia y el fluor)

 

 

Así es, estamos para jugar unas cambiaditas eh, la Pavita se corre la melena para aplicar guiños de ojo, saludos a la distancia y rozones cuando pasa, la nena es un encanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llamo la atención colega que esta vez no cayo en los atributos de Yanara jajajajaja que con ese bikini blanco uffff se debio haber visto divina!

Hemmm...todas se veian apetitosas (las de Yanara estaban ufff...), pero los movimientos de Martina me habian dejado hipnotizado desde la semana pasada y la atencion estuvo hummmm... :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM con Camilita, hizo amague de paqueo pero al final termino ella disculpandose jajaja

Martina con otro saludillo sexy ya se me inscribio para la prox visita :D

 

Piso 1: Camila exCianel, peruana, Yanara, Martina, Nicole.

 

Piso 2: Karen humana y nn

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algo que entiendo ósea hay 9 minas en la mañana??? Como chucha rotan?? Si día faltado son 40-50 lks menos en su economía mensual lo que no deja de ser

Según tengo entendido, tienen una manera bien particular (tonta a mi parecer) de "ganarse" el turno las chicas. Si todas entran a las 9:00 (ejemplo), y si Juanita llega a las 8:45 y por su parte Pepita a las 8:50, es Juanita quien se gana su derecho a estar en barra atendiendo.

 

Es lo que he escuchado y visto.... Por ende, quienes se quedan son las que les resulta menos difícil llegar al local.... mala práctica a mi parecer, ya que quieren jugar siempre con el Real Madrid, en vez de ir reforzando sus otros locales y que todos estos sean parejos, para que realmente parezca una "cadena de cafés"....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy doble tanda en PM, con Camila y María José... cada una en su estilo, ambas con harta toalla nova doble absorción... hoy si miré bien a la chica del segundo nivel, que estaba con storm... bien guapa tambien... ya parece paradero de transantiago iniciando marzo el local...lleno y haciendo fila los wns jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy me atreví a pasarle el vale a Karenborg. No fue tan traumático, la verdad. Hasta urgó en su disco duro y corrió el programa para reirse.

 


A la distancia la vi menear al son musical los glúteos hidráulicos con gran sensualidad y sincronía, ante lo cual acaparó miradas, lo que son los avances tecnológicos... xD

 

 

Tenía la media espinilla en el cachete izquierdo, pero igual se veía sexy xD

Aterrizaje forzoso para un incipiente despegue.

 

Que le echaron a tu cafe?

 

Por alguna razón mi comentario (en azul) apareció a destiempo.

Sólo destacaba el balde de agua fría, tras tantas flores a la señorita de marras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que estaba con storm se llama valentina, además de guapa es espontánea, diría que si se le conoce es posiblemente la mejor atención que uno recibir, es graciosa tbm!! Aplique don teddy

Coincido con usted estimado colega, yo también recomiendo la atención de la bella Valentina, la chica además de ser muy bonita, es extremadamente graciosa, no hay momentos muertos con ella....y confieso que la tenía difícil si hubiese ido hoy al segundo....Karen storm era mi favorita del AM hace unos meses atrás...esas piernas y glúteos de gimnasio me tenían loco....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vista AM en hora peak.

Atendido por Martina, no fue uno de sus días más desbordantes pero al final se abuenó.

Yanara y Camila paqueando en su estilo jaja

 

Resto del piso, Nicol y peruana (alguien me dice como se llama? no es xenofobia, es ignorancia)

 

Para arriba no miré, estuve pegado en el escote de Martina :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Para arriba no miré, estuve pegado en el escote de Martina :D

 

 

Saludos

No venga con leseras 'iñor....NUNCA , mira pa'rriba...quedo a la mitad siempre con su reporte....jajajajajaja

 

jajajaja...colega, creo que me ha descubierto.

 

En todo caso cuando mejor me da el angulo al 2do es cuando estoy a los abrazos con Yanara.

Con Camilita se me cuelga del cuello y no me deja mirar al resto.

Con Martina, entre mirarle las pechugas, las de Yanara y el culo de la peruana...me declaro culpable de no levantar la vista jaja

 

Alguna vez fui asiduo del 2do piso pero eso es historia antigua.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en am con vanesa...de huasita... me gusta demasiado...realmente del cafe a ella la pololearia...si o si... tiene un no se que...

hoy estuvo muy entrete y mas cariñosa que de costumbre...me gusto... riesgo de empote fase 0...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atrevo a decir que Maria Jose va a ser el caballito de batalla de este cafe en PM, a pesar del favoritismo de los colegas por Camila o Denisse y la Robot cada dia esta mas Robot jajajajaja. Adelante Estudios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

obvio que la pavita tiene sus seguidores..lo han tenido otras antes en pm ...frente a otras diosas.... pero es un efecto cercania...novedad....regaloneo...y cercania.., en mi caso bien pero muy gruesita para mi gusto, el culo rico pero se lo aumento mucho a mi gusto estetico... lo tenia bueno.. al final es cosa de gustos.

 

le va bien ...ojala le siga llendo bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

obvio que la pavita tiene sus seguidores..lo han tenido otras antes en pm ...frente a otras diosas.... pero es un efecto cercania...novedad....regaloneo...y cercania.., en mi caso bien pero muy gruesita para mi gusto, el culo rico pero se lo aumento mucho a mi gusto estetico... lo tenia bueno.. al final es cosa de gustos.

 

le va bien ...ojala le siga llendo bien

Sorry no pocas minas, tienen cueros que podrían entrar a una pasarela: denisse, camila, quizá valentina, quizá karen, pero el culo de María jose no es bonito, primero es demasiado, segundo no es proporcional a su cuerpo, tercero al ser baja los excesos son mas feos, y me atrevería a decir que si uno mira bien, se notan hasta estrías.

 

Sorry lo lapidario, pero es la vddd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...