Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Yanara, Pequeña maravilla, Jenny-Marilyn, Leslie, Rosario, Camila ex-cianel (aunque tome los pedidos como las wevas), no las he visto dejar botados a los pollos.

Hay otras que siendo mis regalonas necesitaron de mas trabajo y veces algo de paciencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Fender:

 

Me honra saber que, al menos nos leyó. Que no le gustó, es otra cosa.

 

Y en lo medular de su respuesta, concuerdo plenamente con usted en que la mejor carnada para mantener una buena cartera de clientes es la CALIDAD del SERVICIO.

 

Parecerá muy obvio. Así es en casi todos los rubros. Pero no siempre aplicado en este.

Tenemos ejemplos en que no basta una buena figura (aunque debo reconocer que hay un par de ellas que con eso les basta y le sobra)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca aplauden a las niñas que atienden por igual a todos, pero la gracia de atenderse con aquellas que dan una mala primera atención, si se deja buena propina y se frecuenta, que después uno se beneficia de ese "error" por tanto, el tiempo que distribuye es mayor a ti que al resto

 

Entonces a la larga esa luca de propina gastada es más eficiente!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Alfredoou:

 

En mi opinión, una buena atención no es aquella en que se atiende a todos por igual, sino que aquella en que se combina una dedicación mínima a cada cliente con una atención más personalizada, según intereses de la niña (afectivos, económicos, etc.).

 

No es motivo de discusión el que nuestras amigas tengas sus preferidos y estén mayor tiempo con ellos; lo que atenta contra el buen servicio es que se olviden que deben ese mínimo de atención a los clientes que tuvieron la deferencia de elegirlas entre las demás colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Xooro, "honrar"??? Si con suerte soy un "proleta" del cafeteo jaja

 

Es cierto que algunas con el fisico les es suficiente para mantenerse, pero para algunos vejetes como yo, eso pasa a ser solo uno de los aspectos a considerar.

Volviendo al IOL, Martina y Mayerlyn son por lejos las nenas que fisicamente mas me gustan (calientan jaja), pero Martina atiende depende del dia, hay ocasiones en que cumple solo con lo estrictamente necesario. Por otro lado, Mayerlyn es muy agradable y dedicada, siempre y cuando no tenga mas de 2 parroquianos :S

 

"combina una dedicación mínima a cada cliente con una atención más personalizada," es un excelente concepto, me recorde de la primera atencion con la pequeña maravilla.

 

De lo mencionado por don Alfredou, tambien es cierto, el desafio tambien es atractivo, pero sigue siendolo mientras no aparezca otra nena "mas mejol".

En el IOL estuve en esa parada con la desaparecida Yessenia (snif!! :D ), con la misma Martina, Mayerlyn, Jenny-Angels, CarolaBB-Paraiso y otras, pero cuando hay alternativas mas bella o que atiendan mejor sin importar el dia, esas "nenas desafio" pierden brillo, frecuencia o simplemente se descartan jaja

 

...mañas de viejo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No son solo mañas de viejo, yo soy mas joven e igual tengo esa postura con respecto a las "nenas desafio", en este campo al menos me quedo con la primera impresion, si no atendieron bien a la primera, dificil que lo hagan despues. Me quedo con la simpatia y dedicacion por sobre el tema fisico la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weeeena pollo, resultaste un buen padawan cafetero jajaja

 

Con el tiempo a veces se logra distinguir que una primera atencion reguleque tiene potencial futuro, o que una buena primera atencion podria decaer en otras condiciones, pero hay que haberse gastado sus buenas lucas en varios antros y nenas para saber usar la espada del augurio jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el tiempo a veces se logra distinguir que una primera atencion reguleque tiene potencial futuro, o que una buena primera atencion podria decaer en otras condiciones...

Por lo mismo, cuando la primera atención es como las weas (léase Karenborg) no le paso más el vale, salvo que me tenga demasiado caliente, cosa que esta chica no ha conseguido. O sea, si la primera atención es mala, no me arriesgo por la segunda.

Por el contrario, hay chicas que me sorprendieron gratamente, como Karen humana: ella no distingue entre habitual y cliente nuevo (a.k.a pollo), te atiende siempre con la misma dedicación. Por eso es vale fijo para mí, independiente del turno en que esté.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karen es bonita pero tampoco es para taaaaanto, a parte con su problema mental mata todas las pasiones, es media mitómana aún recuerdo cuando andaba diciendo que se iba a vivir a Brasil y ahí está en la barra, después que se retiraba para dedicarse a la televisión e iba a hacer comerciales para monticello y ahí sigue, en la barra. Si fuera taaaan hermosa no estaría donde está, es una cafetina con linda cara y cuerpo bien operado. No hay más que eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karen es bonita pero tampoco es para taaaaanto, a parte con su problema mental mata todas las pasiones, es media mitómana aún recuerdo cuando andaba diciendo que se iba a vivir a Brasil y ahí está en la barra, después que se retiraba para dedicarse a la televisión e iba a hacer comerciales para monticello y ahí sigue, en la barra. Si fuera taaaan hermosa no estaría donde está, es una cafetina con linda cara y cuerpo bien operado. No hay más que eso.

 

 

PFFFFFFF a Karenborg no hay que creerle nada yo escuche una vez que se iba a ir a trabajar con Cynthia (ex bahia) de croupier al Monticello y aun sigue aqui y Cynthia esta retirada jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No seamos tan inmisericordes con nuestras amigas.

No siempre nuestros planes o aspiraciones se alcanzan.

Tal vez sean verdaderos anhelos o ideas preliminares que por diferentes razones, no dejan de quedar en eso.

 

Me pregunto: ¿Tendrán ellas la misma actitud hacia nosotros, de reirse de nuestros "mitos" y "grandezas"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No seamos tan inmisericordes con nuestras amigas.

No siempre nuestros planes o aspiraciones se alcanzan.

Tal vez sean verdaderos anhelos o ideas preliminares que por diferentes razones, no dejan de quedar en eso.

 

Me pregunto: ¿Tendrán ellas la misma actitud hacia nosotros, de reirse de nuestros "mitos" y "grandezas"?

 

La respuesta es Si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No seamos tan inmisericordes con nuestras amigas.

No siempre nuestros planes o aspiraciones se alcanzan.

Tal vez sean verdaderos anhelos o ideas preliminares que por diferentes razones, no dejan de quedar en eso.

 

 

 

Me pregunto: ¿Tendrán ellas la misma actitud hacia nosotros, de reirse de nuestros "mitos" y "grandezas"?

Jajajaja si usted cree que las minas no nos pelan, no se rien de nosotros, o nos creen todos nuestros mitos y grandezas espere sentadito al viejito pascuero esta Navidad. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No seamos tan inmisericordes con nuestras amigas.

No siempre nuestros planes o aspiraciones se alcanzan.

Tal vez sean verdaderos anhelos o ideas preliminares que por diferentes razones, no dejan de quedar en eso.

 

Me pregunto: ¿Tendrán ellas la misma actitud hacia nosotros, de reirse de nuestros "mitos" y "grandezas"?

Jajajaja si usted cree que las minas no nos pelan, no se rien de nosotros, o nos creen todos nuestros mitos y grandezas espere sentadito al viejito pascuero esta Navidad. Jajajaja

 

 

Me temo que fui demasiado sutil con la ironía.

 

Lo importante es que sigamos el sano juego de creernos recíprocamente nuestros mitos y grandezas. No seamos tan criticones. Sólo es un juego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para terminar con el matinal...reporte AM

 

Desde la izquierda:

Camila exCianel, la peruana, Yanara, Karen humana y Nicole.

 

2do piso

las 2 flacas que no se como se llaman.

 

Amanecí pensando en el ultimo bikini que le vi a Martina, asi que iba de target, pero no fue habida. Como vi a Camila de vuelta estaba a punto de recular cuando me encuentro de lleno con el maravilloso par de Yanara, "donde te atiendo guachy??", se me nubló la vista y le entregué el vale, jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviando los comentarios me declaro fan-caracol de Yanara (y de sus bubies por supuesto jeje), si no fuera por caliente, infiel y porque son muchos locales que visitar, iría más seguido jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM las nenas de bikini blanco...parti de una con Martina (anduve con esa imagen desde ayer :D ), atencion como en los mejores tiempos, parece que el "intra-gorreo" tiene sus beneficios jejejeje.

 

El resto del piso: Camila exCianel, peruana, Yanara, Martina y Nicol.

 

Para arriba no miré

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

jejeje si....cierto...

pero cote es tremenda... diria que en su look y rostro no me emocionan...pero ese tremendo ASS.....si..jejeje

 

alvaro, pero la Tania es como 2 veces de estatura de la Cote pos jajajaja, es como todo grande en ella. Es tremenda esa mujer

 

 

 

si señorrrrr!!!!

 

Es cierto, es tremendo ese Ass de Cote, Look y Rostro también :)

 

Me encanta esta chica!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM tambien de blanco

 

No estaba Kathy, asi que bajó Camila, quedando ella y Maria Jose a los laterales, y Karen con Samantha al medio...Arriba parece que estaba Valentina y Denisse... Dijo mi regalona que de las 3 lleno el local...se andan corriendo la voz los granujas, así que cada vez menos tiempo para c/u, pero mi regalona siempre me da tiempo de calidad, así que no me quejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM las nenas de bikini blanco...parti de una con Martina (anduve con esa imagen desde ayer :D ), atencion como en los mejores tiempos, parece que el "intra-gorreo" tiene sus beneficios jejejeje.

 

El resto del piso: Camila exCianel, peruana, Yanara, Martina y Nicol.

 

Para arriba no miré

 

Saludos

 

 

Me llamo la atención colega que esta vez no cayo en los atributos de Yanara jajajajaja que con ese bikini blanco uffff se debio haber visto divina!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atreví a pasarle el vale a Karenborg. No fue tan traumático, la verdad. Hasta urgó en su disco duro y corrió el programa para reirse.

 

 

A la distancia la vi menear al son musical los glúteos hidráulicos con gran sensualidad y sincronía, ante lo cual acaparó miradas, lo que son los avances tecnológicos... xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...