Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

 

Camilita me dijo que subiera una foto para que la conozcan y visiten...y bueno...en qué topamos!

 

Es rica ella, de lo mejor que habia, pero no me tinco la halle cara de pesada

 

 

Fuera por eso la Robot tiene caracho de densa a kilómetros, pero no se engañe, es un amor de chiquilla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si caché a la Robot la semana pasada como primera vista y de verdad ni la pesque, ya sabia de su "simpatía". Hoy menos me fui derecho al segundo piso.

 

Pero Camilita recién debutó hoy en el IOL (antes había estado un par de días), pero yo la conozco del Blacks y del Bahía y sin duda es la musa top one del circuito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es colega,

aunque ya no la llamare mas la pavita creo que se gano el nombre propio.

tiene su estilo la niña en otro cafe seria mi musa pero se me juntaron las diosas.

 

 

Gracias colega ya que no creo que tenga el cueazo de toparme a Nicole veremos que tal la señorita (ella no es la que le decian la pavita?)

 

Están meando fuera de tiesto. La pavita es la María José, la Nicole es vivaracha y re simpática y la Camila es símplemente RIKA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

asi es colega,

aunque ya no la llamare mas la pavita creo que se gano el nombre propio.

tiene su estilo la niña en otro cafe seria mi musa pero se me juntaron las diosas.

 

 

Gracias colega ya que no creo que tenga el cueazo de toparme a Nicole veremos que tal la señorita (ella no es la que le decian la pavita?)

 

Están meando fuera de tiesto. La pavita es la María José, la Nicole es vivaracha y re simpática y la Camila es símplemente RIKA.

Le bien amigo antes de echar la caballería encima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya entiendo porque se reclama tanto educacion de calidad, ..asi mejoraria la comprensión de lectura,

 

 

 

 

asi es colega,
aunque ya no la llamare mas la pavita creo que se gano el nombre propio.
tiene su estilo la niña en otro cafe seria mi musa pero se me juntaron las diosas.

Gracias colega ya que no creo que tenga el cueazo de toparme a Nicole veremos que tal la señorita (ella no es la que le decian la pavita?)

Están meando fuera de tiesto. La pavita es la María José, la Nicole es vivaracha y re simpática y la Camila es símplemente RIKA.

Le bien amigo antes de echar la caballería encima.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camilita me dijo que subiera una foto para que la conozcan y visiten...y bueno...en qué topamos!

 

 

se agradece la foto ... rica la camila, merece visita ... obligado a ser infiel no mas jeje XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero en mi opinión la foto no le hace justicia para nada. Si algo me gusta de Camila es la carita de teen y traviesa que tiene. Poniendo esa cara de mala no se ve tan bien como con su sonrisa natural. Es cierto que puede parecer lejana si uno no se atiende con ella, pero al comenzar a conversar te das cuenta que en general es bien tela y simpática.

 

Una lata que se haya ido al IOL y en PM eso si, choque de musas, mal negocio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camila esta entre las top 3 de los CCP o es en este momento la top one, por simpatica, belleza, y tonicidad, un 7 .

 

en este momento dentro de tanta diosa destaca, gran debut en PM.

 

y eso que tiene potencial de mejora, ha progresado mucho y eso se agradece como cliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque esta materia da para un tema aparte, quiero adherir al bando de quienes destacan la belleza de parte importante del team de los CCP que, en promedio, distan lejos de la media femenina nacional que convive con el sobrepeso (y más allá).

 

Y si hay opiniones que pudieran parecer exageradas, tal vez dentro de la subjetividad sean reales, y haya quienes piensen (pensemos) que hay niñas bellísimas que superan con creces a la más destacada de las modelos profesionales (sin contar con que varias de nuestras amigas tienen estudios y experiencia en el modelaje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...