Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Rebeca es una mina que esta un peldaño por encima de la mina normal chilena, obviamente se ha cuidado su cuerpo porque con él trabaja.Su cara es agraciada, pero nada superlativo como para enmarcarla y ponerla como portada en una revista de moda. Mucha risa y por nada, está bien que la mina sea risueña pero reirse todo el rato y a veces a carcajada, como que algo no anda bien ahí.

Con respecto a Camila buen poto, bien hecho y trabajado, ahi podriamos enmarcarlo...Su cara es risueña, sin excesos como Rebeca...cara chinita risueña que es agradable para cualquiera. Esta bien para tomarse un café y tener una buena vista, pero eso nomas, pork su caracter la traiciona y debe pulirse un poco.

Ambas fenotipo de chilena pero mejorada al comun y corriente, pero tampoco llegan a ser minas con fenotipos europeos, que sean de rasgos finos, altas, espigadas. Reitero ambas estan muy bien para lo que hacen, es decir atender en un cafe con piernas.

Aclaro esto solo para aquellos que no conocen a estas 2 minas, no se hagan falsas espectativas que van a encontrar en ellas tremendas minas, como una Lucila Vit o una Marlenne Olivarí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, si y no y todo lo contrario.

No siendo de mi agenda de regalonas, acepto y respeto que para algunos contertulios las mentadas sean casi una divinidad de los ccp.

 

En gustos no hay nada escrito, cada uno debe formarse en terreno su propia opinion.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero el culo de camila, podría competir en un reef a la par de lucios vit

 

 

camila destaca en model style, tiene una forma de pararse muy parecida a la de gaby y eso le da estilo en mi apreciación...rebeca es mas pole dance style ...imaginen a la polola ideal pero que ademas de rica sea seca en el pole dance.

A esos conceptos me refiero Bandido...osea las dejan por alla arriba mas arriba que el olimpo...Comparar a Camila con Lucila Vit es absolutamente un desproposito, es estar muy empotado como mpara atreverse a hacer esa comparación....Alas cafetinas comparemosla con otras cafetinas y a las modelos de TV comparemosla con las otras minas de la tele....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don curtidor, dije explícitamente que su culo podría competir en un reef, porque se ve trabajo y hay una tremenda proporción en el cuerpo, si es por un poto mas musculoso, mejor me inclino por fabiola, estoy de acuerdo que lucirá vit no tiene conparacion con ninguna cafetera, pero no tengo dudas de que el culo de camila cuenta con lo necesario para postular a un miss reef, si gana o no, dependerá de la competencia claro.

Ojo con la comprensión lectora!!

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en el AM me complique con la eleccion, con el enroque entre Mayerlyn y Martina estuve tentado a recordar los tiempos en que Martina me atendia en el rincon del baño jejeje, pero con Yanara ya nos habiamos prometido la visita y trato de cumplir mis compromisos...bueno... a veces :D (igual se esta manifestando con atenciones notables oohh siiii)

 

El piso 1:

Nicole barra izquierda-wurlitzer reemplazando a Camilita (ausente).

Tarima, la peruana, Yanara y Mayerlyn.

Barra derecha-caja Martina.

 

No me da la vista para mirar al 2do piso.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor es atenderse con una cafetina que ocupe las barras laterales o por ultimo en el segundo nivel..., es decir que te encuentres al mismo nivel y altura con la cafetina, se produce un mayor acercamiento y complicidad, en cambio atenderse con una mina en la tarima implica ya una barra de separacion y estar mirando hacia arriba lo que le da mas poder a la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Absolutamente de acuerdo, pero en esta ocasion Nicole no es de mi preferencia y por ser horario peak, Martina tenia la barra colapsada.

Ademas como soy caracol conocido con Yanara, creame que ella se encarga que la separacion de la barra no sea tema ;)

 

Su comentario aplica perfectamente con el cambio de Camilita desde la tarima del Cianel a las barras del IOL, desde ahi que nos hicimos amantes jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suena a despecho?..........no seria descabellado que pronto veamos a Rebeca en el online en pm..

alli si....donde hubo empotamiento... es dificil..no recaer, basta una sonrisa de la diosa...un zarpaso..un abrazo...y esa mirada de gatita...sonriendote mientras te besa...agarrandote las mejillas mientras sientes su respiracion... recorrer tu piel...y zas....cagaste...jejeje

 

y como digo en este mundo de los cafes...nunca digas nunca ire mas a ver a tal niña o volvere a ser caracol de tal....solo a una loca de patio es la excepción porque si es un peligro..pero felizmente no esta en mi ruta....

 

..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo creer que sigan debatiendo esto... las minas son estupendas no van a llegar a acuerdo porque cada cual tiene sus caracoles que saltarán a defender que su cafetina se mas linda porque le da pan con manjar colum wn... Es más son estilos totalmente distintos. Está bien que estén ricas pero de ahí a ponerlas a competir entre ellas mismas sólo dependerá de la cercanía que tenga con el que está escribiendo. Si la mina lo avraza, le da cunetiados o la tiene en whatsapp lo más probable es que se pierda la objetividad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual lo curioso es ver que endiosan a las "Minas de la tele", siendo que muchas de ellas no tienen niun brillo en persona, en cambio las cafetinas estan cercanas y uno constata in situ lo cototas que están.

Camila con su 2.0 "a mi gusto" es la top one del circuito, rebecca es estupenda, y en conjunto se potenciaban mucho, pero en ese entonces camila aún carecía de la firma del artista que la convirtió en la obra de arte que es ahora. (y ambas están recién comenzando en esto del cafeteo, tienen cuerda para rato)

 

Sin duda hay diferentes gustos y opiniones, pero no estamos en una competencia, y difícilmente se llegará a un concenso, el punto es ocupar el vale con quien uno desee (o con quien tenga la barra más libre) cosa que en el IOL en PM está cada vez más difícil despues de las 6...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les llevo el aserrín cuando vaya. Con razon el piso de la barra del wurlitzer estaba tan resbaloso.

 

Las comparaciones son odiosas.

 

A todo esto, encuentro que Camila con Samantha (la de pelo claro que esta en la barra central) son de la misma fisonomia o es idea mia. Es mi apreciación personal (tanto verle la cuea a la pavita me tiene viendo weas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pasada por PM:

de izquierda a derecha Karen humana, Camila-blacks, desconocida, cyber-Karen, Kathy.

Arriba no veo.

 

Acordandome de los lapsus atencionales de Kathy me resistí a dejarme convencer por esos gluteos y opte por Karen humana.

Muy razonable atencion para no ser habitue, con el asunto rockero como que hubo fiato.

 

Claro que me perjudica quedar a las espaldas de la cyber, se me nubla el razonamiento y siento el llamado del lado oscuro del cafe jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camila hoy tenia una lenceria negra...transparente uffffff...... quede hipnotizado..por partida doble..con mi amor kathy en lenceria blanca como de noche de bodas.....le pediria pololeo, ahora entiendo al pollo piloto con la quintrala ...ahora te entiendo a fondo papa..jejeje y la haria mi reina, mi dueña de una.. jejeje y camila...que es para disfrutar su hermosura y buen trato, muy amena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Por lo leído aquí están la Camila ex cianel en AM y Camila ex PSA en PM verdad? Después del enchulamiento cual quedo mejor?

 

O Camila AM Al final nunca se enchulo? Entre ambas a diferencia de la mayoría que ha comentado, mi opinión y votos eligiendo una preferida sería por Camila Ex cianel ya que al menos cuando yo la frecuentaba tenía un físico más armonioso a mi gusto al menos jaja

 

Atento a sus comentarios

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Por lo leído aquí están la Camila ex cianel en AM y Camila ex PSA en PM verdad? Después del enchulamiento cual quedo mejor?

 

O Camila AM Al final nunca se enchulo? Entre ambas a diferencia de la mayoría que ha comentado, mi opinión y votos eligiendo una preferida sería por Camila Ex cianel ya que al menos cuando yo la frecuentaba tenía un físico más armonioso a mi gusto al menos jaja

 

Atento a sus comentarios

Saludos

 

Si se dignara a leer las últimas 4 páginas podría constatar por sí mismo que el gusto popular se inclina definitivamente por Camila Ex Blacks PSA

Es que ese cirujano sí que le pegó al palo...un 2.0 más que acertado.

la Camila ex cianel es bonita, pero entre lo volada con los pedidos y otros "manjarsh" que han ido sumándose, va quedando relegada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No ubico a Camila ex-Cianel 2.0, sin embargo, por lo que se señala, la felicito por resistirse a la tentación de los exagerados 300cc o más.

 

Sin ser un experto en la materia, creo que para una niña menuda (y discreta), los que mejor quedan son los implantes clásicos, texturados y de perfil moderado (máximo un LS 90-280). Aunque cada caso es particular y debe ser evaluado con el cirujano personal. :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila ex-cianel era la unica de mis regalonas v 1.0 y no le justificaba el upgrade, pero tampoco le hago asco jeje, ademas que su atencion tuvo notables progresos ohh sii

De facciones, para mi gusto, esta entre lo mejorcito del turno.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr tedy

 

No me interesa entrar en discusiones pero aclarando su comentario, si me digne a leer las últimas 4 páginas y vi comentarios tirandose palos entre algunos y "eso" no es lo mío, si leira mi post con más comprensión se daría cuenta que preguntaba opiniones de cual encontraban que había quedado mejor ( si se que en PM a todos le encanta Camila), no encuentro gracia en ser mala onda en este blog si la gracia por la cual todos comentamos aquí es entregarnos datos e información en buena onda! Pero en fin y según otros usuarios que comentaron ya aclare mi duda.

 

Saludos 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no conocia a camila ex cianel ahora en am ...note cierta operación sin haberla visto antes...no se notaba mucho..lo cual es bueno...pero me dio la impresion que tenia un aire a valentina...filete si..pero no era "el filete"...

 

en el caso de camila ex blacks pm ahora en pm en este loca..si la conocia de antes y el 2.0 es super acertado..y es "filete"...me parece que en el hoy...camila pm esta un peldaño o dos arriba de la de am...destaca mucho mas..es imposible no voltear al verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...