Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Experiencia en el modelaje don Xooro?

 

No me dirá que esta contando la licenciatura de 4° Medio o el aniversario del colegio donde la alianza modelo.

 

Por favor, quien de un cafe tiene experiencia más allá de caminar por la pasarela de una disco de San Pablo y terminar bailando la colita ?

 

De ser así yo tengo pasos por el fútbol profesional porque una vez jugué en una cancha de pasto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah creo que la experiencia de refiere a estudios en milano models por ejemplo o concursos del miss 17. etc donde hacen algunos desfiles y no requieren ser del barrio alto. ahora hay diversos tip9s de modelos desde profedionales eventuales algunas modelo de pymes..y efectivamente califican de modelos. en general es un termino muy amplio.

 

respecto a las modelos discotequeras son ricas pero tampoco tan pero tan perfectas es mas he visto par a par a por ejemplo con alguna de lss diosas del cafe y no estan lejos incluso vi a rebeca con una conocida y la diferencia era el peso...la otra niña super f9rmada per9 grande en peso era una peso ligero con una peso pesado y de rostro solo mas produccion per9 rebeca que en ese entonces no lanconocia mucho me impacto cuando la encontre de anfitriona de un cafe de alli ..no la cambie mas el vale donde edte ed para ella.

 

karen igual es espectacular de civil. y asi hay muchas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco varias niñas de cafe que han incursionado en el modelaje, estoy hablando del modelaje profesional obviamente no de mover el poto en una disco, también hay varias que incursionaron en la tv algunas con mejores resultados que otras. Pero las que hoy por hoy están metidas en el cafe es porque no son más que eso... Niñas que trabajan en un café con piernas porque no les dio para mas. Admiro a las que sabiendo esto están. Para poder hacer algo mejor cuando la gravedad deje sus marcas y no gastando su plata en pechugas nuevas, auto 0km, o carteras louis Vuitton. Dejen de endiosar tanto a las niñas que eso solo habla fe sus carencias y no del real potencial de las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Bandido:

 

Y sacando la línea final de mi comentario (en paréntesis), ¿cuál es su opinión de lo medular que planteé?

 

Definitivamente creo que es una exageración el levantar a niñas bonitas casi en riesgo social a un nivel de diosas del olimpio y por lo mismo estas terminan siendo y creyéndose "modelos" y pensando que te hacen un favor con saludarte. Alimentandose de lo que les escriben en sus redes sociales, lo que les dicen en las barras y lo que leen en los foros no pueden terminar de otro modo que con una realidad trastocada.

 

No igual, pero muy parecido es el caso de pendejos de población Buenos pa la pelota, los endiosan o califican de ídolos por unas muestras de talento y más que un favor les hacen daño y si no tienen un club con sicologos (wea que un cafe no tiene) que los contengan, terminan vendiendo chocopanda en el transantiago o en la cárcel.

 

Otra cosa, una cosa es ser PROMOTORA y otra muy distinta es ser MODELO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho passalacqua de café por estos lados, no les gusta nada, a todo le ponen un 3...

así como las cafetinas se jubilan, hay ciertos clientes que su afamada experiencia les termina trastocando los sesos y nada les parece bueno, viven del recuerdo o de lo que ya fué, y no disfrutan del presente.

Se convierten en un reflejo del perro del hortelano en versión café.

 

Las modelos de TV o de Revistas cada vez son más desabridas, al borde de la anorexia por gente exigente, que predica y no practica. Yo como cliente, soy de la línea que si no tengo nada bueno que aportar, mejor omito.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Bandido:

 

Al menos nos concede que hay niñas bonitas en el rubro. En cuanto al nivel de exageración del endiosamiento, es parte de su subjetividad y queda claro que el suyo es más estricto que el del resto.

 

Clara queda la diferencia entre Promotoras y Modelos. Estas últimas, "promueven" ropa cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan peor ke centro de madres jajajaja. Por ende si les gustan gordas o flacas ,o jovenes o maduras,etc. Cada uno tiene gustos distintos y

volviendo al tema de este lokal lejos el turno PM superior al AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja y Muchas niñas de nuestros cafés pronto las veremos codeandose con blanca padilla, Adriana lima y Cara Delevigne jajajajajaja.

 

Lo que si es innegable es que el PM se "pasea" al turno AM.

 

Después de mucho tiempo en que en PM no había más que una que otra repartida por ahí, hoy este turno PM del IOL es por lejos lo mejor en turnos, nivel super parejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan peor ke centro de madres jajajaja. Por ende si les gustan gordas o flacas ,o jovenes o maduras,etc. Cada uno tiene gustos distintos y

volviendo al tema de este lokal lejos el turno PM superior al AM.

Adhiero a Kanhot....hay gustos para todos, sí, a veces exageramos todos, me incluyo, también le he puesto....está bien, si encontraste a la mina rica, bien...nada grave. Lo que me resulta llamativo, es cuando hablan de estudios..... parece que algunos consideran que entrar a la Universidad es un elemento diferenciador de CI's.....nada wn !!! No hay que ser inteligente pa entrar a la U...solamente responsable, disciplinado y ordenado....."no le dió para más", comentario más clasista y elitista.....si están en la estokada no más, no en la entrevista de Raquel Correa (QEPD).....

 

 

Entréguenle el vale a quienes quieran, gorda, flaca, rellenita, tonta, pesada....mientras sea la mina que les llamó la atención...todo bien !!!! Cada uno interpreta "su realidad" como quiere, lo grave es cuando se quieren establecer patrones a la fuerza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que si es innegable es que el PM se "pasea" al turno AM.

 

Después de mucho tiempo en que en PM no había más que una que otra repartida por ahí, hoy este turno PM del IOL es por lejos lo mejor en turnos, nivel super parejo.

 

Concuerdo con usted, don Bandido.

 

Un exagerado diría . . . que hasta pasarían por modelos ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le meten color.... la mayoría de las minas que son modelos son minas como de un metro 80 y lindas de cara, pero no tienen muchas curvas. Yo he andado con cafeteras ricas de 1.60 y modelos ricas de 1.80, y les aseguro que lo he pasado mucho mejor con las de café. Hoy por hoy, hay niñas en el circuito que le ganan caminando a muchas modelos de alta costura, que con más desabridas que el helado de piña...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le meten color.... la mayoría de las minas que son modelos son minas como de un metro 80 y lindas de cara, pero no tienen muchas curvas. Yo he andado con cafeteras ricas de 1.60 y modelos ricas de 1.80, y les aseguro que lo he pasado mucho mejor con las de café. Hoy por hoy, hay niñas en el circuito que le ganan caminando a muchas modelos de alta costura, que con más desabridas que el helado de piña...

Ella... La parived. Jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días estimados, me integro a este foro y comparto mi opinión de este café, me atendí con Valentina en el 2 piso, muy buena atención, simpatica y exquisita, hasta le hice nanai en su colita porque la pincharon con penecilina, baah penicilina jajaja, la prox vez me atenderé con ella nuevamente.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelta N°3 al IKA, iba con todo la intencion de atenderme con Maria Jose, pero al parecer no era mi dia de suerte, muy solicitada la chiquilla (no es para menos, esa melena y esa cola enganchan a cualquiera) asi me quede un rato en el primer piso para ver otra opcion, me topo con Karen (Robot) a quien no pesque mucho, me dijo un par de cosas no muy diplomaticamente asi que patitas para que las quiero subi raudo al segundo piso, me atendió Denisse buena para la talla la chiquilla, aunque si no fuera por la anecdota del pedido cambiado (nos reimos del viejito de la caja todo el rato,, fue el tema de conversacion entre ambos) la cosa hubiese pasado sin pena ni gloria (nota mental, hay chicas a las que hay que buscarles tema de conversa si no juiste weno) el vitrineo desde arriba es tremendo, entre tanto weoniaje y potos entiendo que el tata se equivoque jaaja. Paso el rato y me retiro con la propina respectiva (500 pesos en este caso, Nicole dejo la vara alta)

 

Solo me queda agrega.

 

SUELTEN A LA PAVITA!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

impresionante lo requerida que estaba. a eso de las 7 tenia menos gente pero yo ya me iba sino demas bajaba con ella.

Los wns calientes jajaja

Lo que hace un implante, y despues cuentean que las prefieren naturales :D

 

Reporte PM de hoy:

La mentada con barra casi completa.

Barra central I-robot con otra que no ubico. Igual hoy reia con sus clientes...me dio susto, era ver la sonrisa de Merlina Addams jajaja

Barra caja, Kathy (creo, no me se bien los nombres en PM). Sus gluteos siguen dignos de aplauso, pero hoy la atencion estuvo como final de cumbia, y eso que tenia pocos parroquianos.

2do piso, Karen humana y otra que no vi.

 

Contra muchas opiniones, prefiero el turno AM.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que camila andaba con el moño muy apretado...pero su sonrisa no causa temor, es super natural

Jajaja, no colega, me referia a K-Robot, verla sonreir es...raro :D

 

Entonces...Camila era la acompañante de K-Robot en la barra central?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando se es cafetero viejo, uno tiende a asignar una ponderación alta al contenido de la conversación con la cafetina, aún cuando sólo se persiga echar cachita.

Es justo a lo que me refería en el tema donde se abordaba esto.

 

Respecto a Rebeca, es una hueca adorable, sostener una conversación con ella es imposible, solo hay que mirarla y quererla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, un cliente del ikaonline me dijo que se había atendido con Karen Robot y que era "más pesada que un collar de trenes"...

 

Morí.

 

XD

Viendola desde atras, a veces me tiento al desafio....

 

Pero me como un griego y se me pasa jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Visito este templo mas o menos seguidos y tengo mis regalonas tanto en AM como en PM, obviamente no las conozco a todas por nombre!!!!

 

Cuando voy en PM mi regalona es María Jose (La pavita como le dicen). Me podrían describir como es la Karen Robot y en que parte se ubica???

 

A ver si por todo lo que se habla de ella, amerita que un día le pase mi vale... Gracias!!!!

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...