Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Al ojo creo que es trastorno bipolar, ya que eso incluye depresión, y debe tratarse con fármacos.

Pero resumiendo, esta mina es más rica que la chucha, y siempre nos tiene hablando, y es porque estamos tan picados de que la mina sea tan rica y linda, pero sea una mina amargada, pesada y cagada del mate, es eso muchachos, se nota la frustración de saber que semejante belleza no te asegura una atención buena.

 

En fin, es mejor comentar de las ricas y/o las simpáticas del lugar.....creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no es adecuado especular con eventuales patologías de las chicas de los cafés...son temas de la vida privada que de ningun modo deben exponerse públicamente en un foro como éste...me parecen de mal gusto esos comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no es adecuado especular con eventuales patologías de las chicas de los cafés...son temas de la vida privada que de ningun modo deben exponerse públicamente en un foro como éste...me parecen de mal gusto esos comentarios.

Estoy de acuerdo. Es generar un prejuicio hacia una persona independiente quien sea. Una cosa es referirse a la forma de atención y otra a como sea fuera del local (que al común no nos interesa) eso es tirar a destruir no a ser constructivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esa actitud tan criticada en esta señorita y además tan criticada es justamente en el cafe donde es recurrente, nadie acá expuso como es en su casa o de camino a esta.

Su bipolaridad e incluso ataques verbales a clientes son en él local y la razón de estos sus medicamentos.

O esperan que aún cuando es un secreto a voces nadie se refiera al porque de la atención paupérrima de ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual, vale menos perder un vale que dejar mal parada a una persona así, más aún si son razones mayores. De todas formas igual me parece que le están poniendo color, como casi siempre solo con afanes polemicistas, y lo más que resulta es que parecen la señora juanita que pasa las mañanas tejiendo y viendo los matinales mientras se cocina el almuerzo, para en la tarde gastarse unas lucas en las máquinas tragamonedas de la panadería de la esquina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos foreros parecen ser médicos frustrados y andan diagnosticando enfermedades a las cafetinas que los atienden mal...recuerdo que don bandido hace un tiempo le diagnosticó vigorexia a una chica, la que después se registró en el foro para encararlo...este es un juego de hombres y es sin llorar...a veces se gana y otras se pierde, pero es demasiado notorio en algunos foreros lo mal perdedores que pueden llegar a ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe Ud mi profesión ?

Sabe Ud si aquella niña no sufría un desequilibrio hormonal o sabe que es la vigorexia y sus manifestaciones?

 

Sabe Ud si esta señorita tiene bipolaridad y solo quiere pretender ser el paladín de la justicia?

 

Antes de levantar la bandera del defensor de tal o cual cafetina, averigüe señor, o si es su amiguita, vea su bolso y encontrara evidencia suficiente para darse cuenta que esta apostando a caballos cojos.

 

Tanto para acusar como para defender se debe hacer con bases.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo les dije lo que pensaba, si a alguien le ofende, pues no es culpa mía herir susceptibilidades, y en el post mío anterior, les invito también a comentar sobre las otras chicas del local, he sido testigo de berrinches y fui sujeto de uno....he observado largamente la anatomía de la nena y he sido testigo de varios berrinches en ese menester mío...le tiró un manotazo a un cliente....pero bueno....yo ya les dije una vez....pásenle el vale a quien quieran, la plata es de cada uno y los gustos también....si siguen preguntando por la atención de la chica, la mitad del tema del ika on line se refiere a esta chica....y también hago referencia en mi post anterior a que evidentemente hay frustración al no poder pasarle el vale a una mina tan rica...y filo, le dan color, otros se ríen de los sobrenombres que le ponen y después hacen causa común, cuek!

 

Hace rato que el tema de los cafés con piernas del foro sólo se ha transformado en otra cosa....que los estudios, que la educación, que la pobla, caracoles, endiosamiento,discursos de moral,etc, etc, y lo que menos he visto so posts con las palabras culo, tetas, buubies, piernas, manso culo, etc, etc, que a lo que vamos no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí que a uno no le quisieron dar la pasada y quedó con la bala pasada no más. Si no, no entendería tanta cizaña innecesaria. Como dice el rockero sudamericano, dediquemonos a hablar de potos, tetas, y las minas buena tela del local mismo.

 

Respecto a los sobrenombres (aludido) me parece chistoso y lo creativo que somos en gral para ello, y lo de hacer causa común es por algo simple, es penca hablar pestes de alguien sin que tenga opción de defenderse, sea quien sea.

 

(Como que hace falta una limpieza en este tema la verdad, está mas desvirtuado que la xuxa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas situaciones son las que me dejan sin argumentos cuando una mina dice que los hombres sin básicos.

 

Weon, mayoritariamente un foro entero dice que una mina es pesada, un plomo, rara, atiende como las weas, lunática, bipolar etc etc y siempre salta el uno diciendo que es porque no te dieron la pasada.

 

Weon, todo un foro habla mal porque no le dieron la pasa?

 

Se puede ser tan obtuso y no ver la verdad aunque la lleves de chaqueta ?

 

 

Ahora debo decir que la mina es hermosa (wea que siempre he dicho y mantengo) pero además que es la mina más simpática y estable emocionalmente, que atiende como la mejor porque si no no faltara el mozito de la mina que diga que es despecho?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di cuenta de algo:

 

Deberían darle la barra completa del centro a Maria Jose o inclusive el 100% del Segundo Piso, ayer su barra llego a quedar chica de tanto colega que la va a visitar (independiente que fuera Viernes jajajaja) y a pesar de tanto colega la atención de ella sigue siendo un 7, pero siento que su barra a pesar del tamaño le queda muy pequeña. Yo mandaría a Camila y a la Robot a otras barras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.maria jose es simpatica pero no es de mi gusto en la onda online style...llamese 2.0 con perfil estetico muy cuidado, es mas bien gruesita para mi gusta, mas estilo "bahia style" primer piso.., eso no quita que su atención sea buena.

ayer estaba colapsado el local en la tarde ella no era la unica, es mas tuvimos que esperar a que nos atendieran. y fue camila la que fue mas diligente y nos hizo espacio... algunos del grupo llegaron luego y se atendieron con la pavita que mas bien en un momento se le hizo un espacio, que les pasa a todas y los dejo botados, dizque porque estaba lleno..pero yo veia que ella tenia en ese momento 5 en la barra ...dos bien caracoleados..uno en medio y los dos ...botados. debe mejorar eso, seguro lo hara, lo que es por ellos ni mas vuelven alli..buscaban a kathy que no estaba...y to a camila..o denisse que no estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas situaciones son las que me dejan sin argumentos cuando una mina dice que los hombres sin básicos.

 

Weon, mayoritariamente un foro entero dice que una mina es pesada, un plomo, rara, atiende como las weas, lunática, bipolar etc etc y siempre salta el uno diciendo que es porque no te dieron la pasada.

 

Weon, todo un foro habla mal porque no le dieron la pasa?

 

Se puede ser tan obtuso y no ver la verdad aunque la lleves de chaqueta ?

 

 

Ahora debo decir que la mina es hermosa (wea que siempre he dicho y mantengo) pero además que es la mina más simpática y estable emocionalmente, que atiende como la mejor porque si no no faltara el mozito de la mina que diga que es despecho?

 

Sabes que te iba a responder, pero mejor me aboco al tema principal del foro que son los turnos, las minas que atienden bien y una que otra talla de por medio. No me interesa interactuar con gente mala onda.

 

PD: Y si, se lee como maraca despechada jajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.maria jose es simpatica pero no es de mi gusto en la onda online style...llamese 2.0 con perfil estetico muy cuidado, es mas bien gruesita para mi gusta, mas estilo "bahia style" primer piso.., eso no quita que su atención sea buena.

ayer estaba colapsado el local en la tarde ella no era la unica, es mas tuvimos que esperar a que nos atendieran. y fue camila la que fue mas diligente y nos hizo espacio... algunos del grupo llegaron luego y se atendieron con la pavita que mas bien en un momento se le hizo un espacio, que les pasa a todas y los dejo botados, dizque porque estaba lleno..pero yo veia que ella tenia en ese momento 5 en la barra ...dos bien caracoleados..uno en medio y los dos ...botados. debe mejorar eso, seguro lo hara, lo que es por ellos ni mas vuelven alli..buscaban a kathy que no estaba...y to a camila..o denisse que no estaba.

 

 

Me van a perdonar los presentes pero discrepo con su comentario colega, yo a Maria Jose la encuentro muy "online style" a la que encuentro "Bahia Style" es a la Robot, que yo en lo personal no le encuentro el no se que de ricura si de "defensa" la considero bastante plana jajajajja y con ese caracter uffffff con mas razon...

 

Referente a si dejo botados a clientes ayer fue de caos en el IKA y todo es justificable si ademas sobre todo sabiendo que Maria Jose tiene unas de las mejores atenciones del circuito con sus parroquianos fieles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

.maria jose es simpatica pero no es de mi gusto en la onda online style...llamese 2.0 con perfil estetico muy cuidado, es mas bien gruesita para mi gusta, mas estilo "bahia style" primer piso.., eso no quita que su atención sea buena.

ayer estaba colapsado el local en la tarde ella no era la unica, es mas tuvimos que esperar a que nos atendieran. y fue camila la que fue mas diligente y nos hizo espacio... algunos del grupo llegaron luego y se atendieron con la pavita que mas bien en un momento se le hizo un espacio, que les pasa a todas y los dejo botados, dizque porque estaba lleno..pero yo veia que ella tenia en ese momento 5 en la barra ...dos bien caracoleados..uno en medio y los dos ...botados. debe mejorar eso, seguro lo hara, lo que es por ellos ni mas vuelven alli..buscaban a kathy que no estaba...y to a camila..o denisse que no estaba.

 

 

Me van a perdonar los presentes pero discrepo con su comentario colega, yo a Maria Jose la encuentro muy "online style" a la que encuentro "Bahia Style" es a la Robot, que yo en lo personal no le encuentro el no se que de ricura si de "defensa" la considero bastante plana jajajajja y con ese caracter uffffff con mas razon...

 

Referente a si dejo botados a clientes ayer fue de caos en el IKA y todo es justificable si ademas sobre todo sabiendo que Maria Jose tiene unas de las mejores atenciones del circuito con sus parroquianos fieles.

 

 

 

+1 esto es la pura verdad. La lleva la Maria José.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difiero de las últimas opiniones

 

La María José es un buen aporte, pero no es el caballito de batalla del local, a veces lo volada en la atención la hace ver como padawan de Camila AM en lo volá de los pedidos, es bien del gusto del chileno promedio, bajita y bien potona, y su melena la hace ver como medio alternativa, pero no es del gusto de los que buscan chicas tipo modelo o pelolais, es un encanto la chica, SÍ, pero aún le falta para la titularidad, es como PAREDES en la Selección, puede ser promesa de un golazo, o un buen aporte, pero aún no está para titular indiscutido.

 

en ese sentido tanto Kathy, Denisse, Karenborg y Camila la aventajan bastante.

 

Bien saben que prefiero a Camila, pero también dije que en su momento le faltaba cancha para llegar a ser la gran apuesta que es ahora, en el caso de la Pavita la veo así, aún le falta, pero sin duda va por buen camino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso mismo la atención es mas bahia style.. y el peso..es mas bahia style..decia.

la atención es buena para mi...pero no esta en mi ruta en el online..lo estario si o si en el bahia. en el peso de tania aprox... que no es nada botero style pero si grandota..cosa de gustos nomas. ..en mi caso tengo segmentado los cafes por volumetria ..y atención...ejemplo el viernes vino una chica del ika aruba a parchar a kathy... en pm..asi la mina que no se ve muy subidita en el aruba..en su barra se veia de otro peso...y diria que no gustaba compararla..cosa que es distinto si la veo en el ika aruba... en pm

 

es cuestion de percepciones, no busque defender a su musa porque no la denosto...solo exprecio mi apreciación de gusto subjetivo...es conocido que soy un teen style lover pero tambien tengo mis musas mas "grandotas" como joan del ijka aruba...tania del bahia..y asi...otras... y por supuesto las mas light thin teen style como naid, gaby..etc.

 

en resumen le doy a lo que se mueve, pero en el cafe sabemos solo es calentura y fantasia...pero segmentando los estilos.

 

y no es la unica en el online que es de mayor peso que las demas como naty, yanara en am..por ejemplo..y ella.

 

 

.maria jose es simpatica pero no es de mi gusto en la onda online style...llamese 2.0 con perfil estetico muy cuidado, es mas bien gruesita para mi gusta, mas estilo "bahia style" primer piso.., eso no quita que su atención sea buena.

ayer estaba colapsado el local en la tarde ella no era la unica, es mas tuvimos que esperar a que nos atendieran. y fue camila la que fue mas diligente y nos hizo espacio... algunos del grupo llegaron luego y se atendieron con la pavita que mas bien en un momento se le hizo un espacio, que les pasa a todas y los dejo botados, dizque porque estaba lleno..pero yo veia que ella tenia en ese momento 5 en la barra ...dos bien caracoleados..uno en medio y los dos ...botados. debe mejorar eso, seguro lo hara, lo que es por ellos ni mas vuelven alli..buscaban a kathy que no estaba...y to a camila..o denisse que no estaba.

 

 

Me van a perdonar los presentes pero discrepo con su comentario colega, yo a Maria Jose la encuentro muy "online style" a la que encuentro "Bahia Style" es a la Robot, que yo en lo personal no le encuentro el no se que de ricura si de "defensa" la considero bastante plana jajajajja y con ese caracter uffffff con mas razon...

Referente a si dejo botados a clientes ayer fue de caos en el IKA y todo es justificable si ademas sobre todo sabiendo que Maria Jose tiene unas de las mejores atenciones del circuito con sus parroquianos fieles.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cacho que la Cote destaca por el tema de su look, la melena marca diferencia de estilo, eso no lo podemos negar. De Camila, no he tenido el gusto de atenderme con ella pero hemos tenido un par de intercambios.de palabras bien gratos, es livianita de sangre la niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje si....cierto...

pero cote es tremenda... diria que en su look y rostro no me emocionan...pero ese tremendo ASS.....si..jejeje

 

alvaro, pero la Tania es como 2 veces de estatura de la Cote pos jajajaja, es como todo grande en ella. Es tremenda esa mujer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jejeje si....cierto...

pero cote es tremenda... diria que en su look y rostro no me emocionan...pero ese tremendo ASS.....si..jejeje

 

alvaro, pero la Tania es como 2 veces de estatura de la Cote pos jajajaja, es como todo grande en ella. Es tremenda esa mujer

 

 

 

si señorrrrr!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Xooro:

 

Será el vaso medio lleno, porque la mitad llena del vaso es imposible salvo que el vaso este lleno.

 

Estimado don Bandido:

 

La RAE tiene como primera acepción de la palabra LLENAR, la siguiente definición: Ocupar por completo con algo un espacio vacío.

 

Por lo tanto, en un vaso completamente vacío, su mitad inferior sería un espacio vacío, el cual es posible completar con algo. Y si así lo hiciéramos, podremos decir con propiedad que esa parte es la mitad llena del vaso.

 

Creo que usted, involuntariamente confundió, Envase con Espacio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhh...los wns lateros, ojala las nenas no los lean, se van a quedar dormidas frente a la pantalla jajaja

 

De lo que dicen que tal o cual atiende muy bien a sus parroquianos fieles, crei que es lo básico para mantener la carrera de clientes.

La que atienda bien hasta los pollos y perdidos y ademas no se estresanl con barra llena, esa si es la destacada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhh...los wns lateros, ojala las nenas no los lean, se van a quedar dormidas frente a la pantalla jajaja

 

De lo que dicen que tal o cual atiende muy bien a sus parroquianos fieles, crei que es lo básico para mantener la carrera de clientes.

La que atienda bien hasta los pollos y perdidos y ademas no se estresanl con barra llena, esa si es la destacada.

 

Por lo mismo destaco a la Nicol, la Denisse y la misma Cote. A los pollos nos atienden igual que a los habituales, sin problemas y con buena disposicion.

 

Mejor me voy a acostar wn, No hay carrete y ando puro dando jugo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...