Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Reflexiòn:: Es más que 1 "robot", hay varias así (de mueca tiesa)

 

Ella es la ROBOCOP de los CCP!!

 

En vez de usar su arma automática, te saca el iphone y se pone a wasapear, en la cara de los parroquianos...

 

Tiene su perso la amargada esa:: Watch OUT!!! JAJAJAJA XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia 4.

 

Solo resumiré en lo siguiente.

 

Puta que es rica Maria José de cerca. Y simpática. Estaba weno el mani. Me la tercie con poca gente asi que todo bien. Su despedida piola, propina dr lucrecia y seria. Creo que necesitaré mas tiempo y poca gente en el local. (vi a Denise en el segundo piso y me reconoció al touch. No subi por falta de tiempo andaba a la carrera)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno p.m del Iol es de los mejores del circuito, aunque creo que el cambio de Carlita a la mañana terminó por afectar a un grupo que se estaba consolidando.

Denisse sigue siendo la más guapa de la tarde, pero llama poderosamente la atención lo bien que se mantiene Karen, que compite de igual a igual con chicas que apenas llegan a los 20 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a la atención de la Robot, los desafío a que vayan cuando la encuentren sola, y hagan la prueba les prometo que en simpatía y tema, debe ser de las top 3 del circuito, si bien es cierto que de ella no se pueden esperar abrazos y/o piquitos

Cuando le paso mi vale, se que pasaré un tremendo rato

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a la atención de la Robot, los desafío a que vayan cuando la encuentren sola, y hagan la prueba les prometo que en simpatía y tema, debe ser de las top 3 del circuito, si bien es cierto que de ella no se pueden esperar abrazos y/o piquitos

Cuando le paso mi vale, se que pasaré un tremendo rato

 

Saludos!

 

Mi desafío es que pese a que haya ausencia de musas o parroquianos, nunca la tentación me debilite al punto de pasarle mi vale a esa cabra... sus clientes me reflejan lo paupérrimo que podemos llegar a ser cuando nos traen de la jeta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por un tema de auto protección prefiero no atenderme con minas locas y que se médican tanto, uno jamás sabe como puede reaccionar o que puede hacer una mina bajo los efectos de tantas pastillas. Hasta el momento sólo ha tenido actitudes weonas pero no ha llegado a la violencia o agresiones, no estaré en su barra cuando pase eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a la atención de la Robot, los desafío a que vayan cuando la encuentren sola, y hagan la prueba les prometo que en simpatía y tema, debe ser de las top 3 del circuito, si bien es cierto que de ella no se pueden esperar abrazos y/o piquitos

Cuando le paso mi vale, se que pasaré un tremendo rato

 

Saludos!

Ella como es robot, piensa friamente y no se mueve por las emociones....entonces cuando le pasas tu vale, ella debe pensar para sus adentros: "otro mas que cae, que hombre mas patético, no se valora, es un pelele"
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy era un robot vigía francotirador, ya que la tiraron al segundo nivel con denisse...al medio Camila, Karen Humana y Samantha?... Si bien voy x Camila, hoy es el segundo día que mi cuello gira y hace que inconcientemente me quede pegado viendo a "La Pavita" al pasar...tiene un no se qué encantador la chicoca (y no me refiero a esos panes de hamburguesa que se gasta en la cola) jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En cuanto a la atención de la Robot, los desafío a que vayan cuando la encuentren sola, y hagan la prueba les prometo que en simpatía y tema, debe ser de las top 3 del circuito, si bien es cierto que de ella no se pueden esperar abrazos y/o piquitos

Cuando le paso mi vale, se que pasaré un tremendo rato

 

Saludos!

Ella como es robot, piensa friamente y no se mueve por las emociones....entonces cuando le pasas tu vale, ella debe pensar para sus adentros: "otro mas que cae, que hombre mas patético, no se valora, es un pelele"

Ejem. Todas piensan lo mismo estimado.

 

Mejor destaquemos a las buenas del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...