Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Naaaa...esa rucia se defiende solita y muy bien ;)

 

Solo "me llaman la atención" comentarios malos al voleo para una nena cuando evidentemente se atienden/atendieron con ella, picados? no resultó? atendió mal? uno ya no sabe que pensar.

 

Me acordé de otro pastel que hablaba pestes contra una nena y al final reconoció que no lo pescó con una salida, más claro echarle agua.

 

A veces me cuesta ser bien pensado ;)

 

Y de Vanessa, dudo mucho que tenga 30 años, aunque al final me da lo mismo la edad mientras la nena se vea rica, y Vanessa se ve muy sanita XD

 

Saludos

PS: si un local es tan malo, para que ir a pasarlo mal? no entiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me paso, la verdad a camila col, le veo el buen poto, y una atención calienta sopa, mas que eso, el rostro la nariz, la boca inflada, no es lo mejor que tiene, y quita vales ese detalle no se lo perdone.

 

ah no es costeña, que en bogota le digan o se crean costeñas a las blanquecinas es otra cosa. el racismo en colombia es muy arraigado y se ve hasta en los empleos , de preferencia costeña es decir blanca. y en general quien usa ese termino es racista. lo se porque vivi alla un par de años al menos.

 

en su atención destaco que no es sobreactuada como el común de colombianas, pero no puede ocultar al menos a mi que no se siente a gusto en este pais y con los chilenos por fomes. bueno eso es comun en las colombianas. no es pecado eso, dado que alla el carrete es distinto.

 

en general es buena atención, calantona, y a quien le gustan las colochas, pues bien, a mi no me gustan pero reconozco dentro de todas ellas es la mejorcita. pero nica mejor del local y menos del circuito. eso seria que el circuito estuviera como la pinche madre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anais y Jenny arriba, Camila Colombiana y Belén por las bandas, Cony, Storm y Carolina al medio, lencería negra, saludos

 

Colega John, cuál era la que andaba de lentes hoy en tarima? Cony o Carolina? porque me encantó, mientras me atendía con la hermosa Camila me pegó dos miradas que me dejó listo, aunque dudo que cambie en este local, Camilita es de lo mejor, preciosa por donde se le mire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha pasado lo mismo que ha Valtor, cuando estoy con mi paisa favorita, Conny aporta con un hermoso paisaje para distraer la vista... bueno el ass de Karen Storm no lo hace nada de mal tampoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seré WEON, lo que es estar empotado de una cafetina... meses de ir a ver a mi regalona, y no me había dado cuenta que había vuelto la Vanessa, cosita más rica.. y sobre todo en PM, donde tengo más tiempo libre...

 

El día de hoy, fumándome un cigarro la vi pasar, y fue más mi asombro cuando entro a la galería, jajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm vanessa siempre agradable, para mi, es buen momento y pasar.

 

al frente note a kamille pero esta distinta no se algo le ha pasado a esa chiquilla.

 

...se llama tarrearse, corta. La frescura de pendex ya no está. Hoy es demasiado directa para seguir los pasos de la tía :( . Igual: feliz la esponsoreo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anais y Jenny arriba, Camila Colombiana y Belén por las bandas, Cony, Storm y Carolina al medio, lencería negra, saludos

 

si esta peuca bajó de la tarima estamos bien; si se acerca a lo que era en el elitte mejor; solo gritenle que no cobre tarifa por atender nivel 2!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no me pude resistir, y en lugar de pasar a ver a mi bella Gaby, destiné mi poco y preciado tiempo en Camila... awww es tan linda la colombiana, creo que podría llegar a quererla tanto como a mi amada, además es más rica, ya lo dije y qué tanto xD

 

Resto del turno mmm recién estoy familiarizándome con los nombres, pero estaban en tarima Karen Storm, Conny y supongo que la tercera era ¿Caro?. Arriba creo que andaba Anais y ¿Jenny (morena voluptuosa)? y Belén en barra izquierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Conny... es muy rica... pero es tan chanta xD

 

Viste que eris porfiao weon, te dije que la mina era mas falsa que amor de cafetero.

Pero es innegable que es rica y sabe calentar la sopa, hay pue ir a engrupirla con tapones de oidos.

Jajajajajajaja! Tiene un algo especial, que se da media vuelta y quedo hipnotizado... pero últimamente anda más mentirosa de lo normal y eso aburre un poco xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...