Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

 

Hoy pase a ver a Anais, me encanta ella, simpática, entretenida y la encuentro muy linda. Grato agradable post almuerzo.

Saludos

X2, buena atencion y jugada con sus favoritos

 

 

Jajaja como te gustan las agarra cornetas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huuummm, si, Conny está muy rica, aunque no es mi preferida en el turno; y aunque es mentirosa como todas, la encuentro menos mentirosa que otras. Ahhh, esas mechas rubias que se hizo no me gustan nadita, se veía mejor con el look de morenaza.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo que anais la malogro cuando comenzo a diferenciar a sus clientes por los que daban propina por atención tipo 2.. cosa que entiendo no puede hacer en online, y no se sería cosa perdida ,el ali era su point y mejor roi para la propina y vale.

 

en el caso de conny y sus mentirillas blancas, que podemos esperar su maestra fue la mitomana en persona no pues!!!! que esperan.jejeje.

 

bueno conny es un amors..

 

a proposito una revelación :

era el 2013, y conversando acerca de una ex en el cafe con la entonces joy , no la chucky de ahora me decia...

"que esperas?, todas las cafetinas mienten, son metirosas, todas ellas ... no le creas a ninguna....todas mienten,

menos yo por supuesto..."

 

pd 2017, y el oscar a las mentiras verdaderas ya a .... jejeje. y no es broma aca en el foro varios le creian ...cosas del cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si se dan algo menos de vueltas del recuerdo y se manifiestan con un playlist PM?

En especial si está Naai o Judith, sino para quedarse en la GSC ;)

 

Agradecido de antemano.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien anduvo hoy en el PM? 2do piso Yessenia y Naai, 1er piso Vane, Kamille, y en la tarima Grace, María Paz y una NN jovencilla que me gustaría saber su nombre por si alguien la ubica (blanquita, culona, la he visto antes ponerse en la barra derecha donde está la caja).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la de la barra es fernanda ex aruba cuerpo ripo, los dientes le bajan puntos pero atiende bien, su fuerte es abajo de la barra.

arriba es perdida

Fernanda? La que ha dembulado por cuanto café hay parchando sin poderse ganar el cupo definitivo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe cómo se llama la blanquita que atiende en AM en segundo piso? Subiendo al lado de la escalera?

Será fome o jugada?

Se llama Jenny, nunca me he atendido con ella, pero hay un colega que se llama Campeón, él puede darle más detalles de si atención, saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre los que les gusta vivir en el extranjero (léase "exilio") y los que defendiendo a la musa dejan más la cagada no me decido a quien aplicarle los puntos.... Hummmm :/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vista post almuerzo para pasar el frío :) quise ver qué tal era Camila...la verdad es que la encontré muy linda, es simpática y para ser la primera vez que me atiendo con ella, me gustó su forma de ser. Tenía la barra súper llena y en general el local estaba llenísimo. En la barra central estaba Karen (rubia) y si no me equivoco Conny. En el segundo piso ausente anais y estaba Jenny, la otra chica no me fijé quién era. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lo haria pero no se mapudungun.

XD

jajajajaja en todo caso noruega no es.

Don Campeon, usted de verdad no se da cuenta que a veces defender causas tontas es peor que dejarlas sin defensa.

Entonces deduzco que ud está a favor del clasismo,racismo ,y la denostación a todo evento?Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...