Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

(Como siempre...)

 

- se agradece su © Playlist ® Mr.Ikki

 

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy mi vale fue para mi regalona de este templo, Camila COL... me encanta esta flaca, cada día la encuentro más rica y cercana.

Y un plus adicional es tener una vista en primera fila del tonificado derriere de Karen Storm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM Vane, Grace, Kamil, María Paz, y una que no se quien es (puede que sea Judith). 2do piso Yessenia y Nai.

 

Mi vale para Vane, aunque tentado con la pendejita de la Kamil, pero después me acuerdo que atiende mal y prefiero mirarla de lejitos no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am, visita de doctor, bien cortita; aún asi, vale doble, para Conny y Carito. Con la Carito cada día nuestro amor es más intenso, jejejeje, aunque Conny hace méritos para reconquistarme. En el pm, Kamille hoy terminó de convencerme de que es una muy buena alternativa, ante la ausencia de mi regalona Camilita ex Blacks.....aunque sigo extrañando a la riquísima Camila gatuna.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carito fideliza... misch!! no me lo habría imaginado XD

 

Asumo que a falta de ardilla la pollita es el parche en AM.

 

La chicoca Camila ya se "estabilizó" en el turno??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaa... lo dudo, para mi Judith es una de las guapas MILFs del circuito, además de buena atención, bastante más de lo que pueden decir de varias debutantes... tal vez es cosa de gustos ;)

 

Por mi, que siga XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2. Díganle "Vieja" a ella o a Paula.

 

Les vuelan La Raja, a varias pendex iniciadas; y a varias "señoras" de los foreros, que màs critican.

 

"Al que le quede".... Ya saben el resto XD

 

JAJAJAJAJA

 

Sabroooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo que caracteriza a la administración del Iol, es darle demasiada importancia en la contratación de las cafetinas, al amiguismo, también conocido como el vil pituto, por cuanto la mayoría de las chicas que llegan a trabajar al Iol, lo hacen por ser amigas del dueño o de otra cafetina, y rara vez realizan algún casting para buscar nuevos talentos de los cafeses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre judith, es cosa de verla en la barra con su numerosa cantidad de clientes, para nder porque se mantiene en la barra.

 

Sooobre las adquisiciones del IOL, es verdad que llegan por pituto, a veces llegan unos guatasos insospechados... pero generalmente, siempre tiene algo bueno que ofrecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaa... lo dudo, para mi Judith es una de las guapas MILFs del circuito, además de buena atención, bastante más de lo que pueden decir de varias debutantes... tal vez es cosa de gustos ;)

 

Por mi, que siga XD

 

Saludos

 

Conmigo Judith tiene un récord: me brindó la peor atención en toda mi vida de cafeteo... claro que eso fue hace años atrás, cuando ella estaba en el Marilyn y era mucho más joven y rica.

 

De más está decir que esa vez fue debut y despedida para ella. Nunca más me atendí con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conmigo Judith tiene un récord: me brindó la peor atención en toda mi vida de cafeteo... claro que eso fue hace años atrás, cuando ella estaba en el Marilyn y era mucho más joven y rica.

 

De más está decir que esa vez fue debut y despedida para ella. Nunca más me atendí con ella.

...y hasta ahora le tiene sangre en el ojo??? que picado jajajaja XD

 

 

Vanessa, Nai, Camille, María Paz, Yessenia y una nueva, morena, pequeña, delgada, todas de bikini verde flúor, saludos

Mr. Locke y como está la distribución por pisos? Porque al parecer hay algunas de turno mixto.

La nueva donde la ubicaron?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy muy habitué del IOL pero justo hoy al mediodía pasé y me fuí al 2do piso para que se me secara más rápido la ropa y me atendió la morenita mencionada(por lo que dije antes ,no sé que tan nueva es)

Encontré preciosa a la chika,todo lindo,hasta sus frenillos.Y una voz ronquita muy sensual.

Me dijo que su nombre es JENNIFER(de hecho me recordó a su tocaya que era del COFFEE BREAK de Provi)

Cuando vuelva será por ella.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...me atendió la morenita mencionada(por lo que dije antes ,no sé que tan nueva es)

Encontré preciosa a la chika,todo lindo,hasta sus frenillos.Y una voz ronquita muy sensual.

Me dijo que su nombre es JENNIFER(de hecho me recordó a su tocaya que era del COFFEE BREAK de Provi)

...my little princess?? buenooo... nuevita, nuevita de paquete precisamente no es XD y con lo de la voz sensual y los frenillos tengo algunas discrepancias, hummmm.... jajajaja, pero todo bien con Jenny, son pocas las que han logrado refidelizarme en temporadas distintas.

 

En el PM la verdad es que se extraña a Camila exBlacks y Judith, pero bueno, con Naai todo amor, me encanta esa adorable flaca ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez patinando en lo mismo... "cosa de gustos"

 

Las que están, están, y mientras vendan vales es porque tienen público, el resto es lírica.

 

A propósito de Camilas PM, no hay noticias de la exCianel??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no fuera por STORM... Le hago la cruz definitiva, a este templo.

 

Y pensar, que un tiempo atrás; tenìa a TODAS mis musas, en un solo lugar XD

 

Gracias Silva; por pensar con el Asterisco, màs que con el cerebro.

 

Cueeeeeeeeeeeeeeeeek!!!

 

Sabrooooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo diría que las Camilas PM, son harto mejores que Grace, le pegan mil patadas en la raja, o lo que sea que se haya puesto, saludos

Hasta la señora que vende sandwich en el metro es mejor que Grace, y respecto de Judith es mejor que muchas "lolitas".

Ella y un par de veteranas mas estan realmente muy bien.

Suele ocurrir que si tu presentacion es , hola yo solo me atiendo con minas que salen conmgo, no se puede esperar simpatia de todas, porque hay varias, siendo igual una minoria, las minas que no estan ni ahi con salir con weones asi de desesperados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Playlist AM de hoy:

 

BARRAS LATERALES: Belén y Camila COL

TARIMA CENTRAL: Anais y Conny

2° PISO: Jenny y Yessenia (Doble turno hoy de la última)

 

MALDITA MODA DE HOY: Híbrido de bikini y trikini fosforecente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta la señora que vende sandwich en el metro es mejor que Grace, y respecto de Judith es mejor que muchas "lolitas".

Ella y un par de veteranas mas estan realmente muy bien.

Suele ocurrir que si tu presentacion es , hola yo solo me atiendo con minas que salen conmgo, no se puede esperar simpatia de todas, porque hay varias, siendo igual una minoria, las minas que no estan ni ahi con salir con weones asi de desesperados.

 

¿¿¿¿????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...