Saltar al contenido

ElConserje

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    116
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Sobre ElConserje

  • Cumpleaños 30/08/1977

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres
  • Otros
    1

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

ElConserje's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Gracias por la información... En que sector esta ahora??
  2. y ya esta funcionando la Tia?? Algún numero de contacto??
  3. Shuta.. yo juraba que se vendía con receta.. gracias colegas.. Agradecido..
  4. Estimados, algun dato donde comprar la pastillita azul?? Yo nunca la he probado y siempre me dicen que es una excelente experiencia.. Se agradece el contacto por interno. Saludos.
  5. Estimados.. si pueden compartir el celular por interno.. se los agradecería.. muchas gracias..
  6. Interesante esta niña Marjorie, concuerdo con todos los comentarios... lo mejor cuando llega a tu lado y te tira todo el físico en cima, y te pone esa cara de caliente que tiene.. cuento aparte es cuando te conversa y a su vez, su mirada te dice.. quiero que me des duro papi.. jajaj.. A parte tiene buena conversación y sabe como moverse, posar y todas las wea de las minas con recorrido.. cosa no menor, por que ella entiendo que no lleva mucho en el circuito..puedo estar equivocado... Por otro lado, empotamiento con ella.. mmm.. no se.. es entera de rica, y me la tiraría ahí mismo en la barra si me lo pidiera.. pero creo que no.. La mina hace bien la pega de polola, que te recibe con los brazos abiertos y te deja con los amigos llenos de amor.. la verdad es que ya no estoy para ese tipo de juego, quizás sea la edad, y me estoy poniendo más viejo.. jaja... Evidentemente la voy a ir a ver de nuevo, nunca tan weon, si la mina es rica.. jaja.. pero si se me junta ella y la Melani, el vale sería para la segunda.. Últimamente me calienta más ese tipo de minas, con su carita tierna e inocente.. pero me la imagino que es una fiera cuando te la estai.. bueno eso.. jajjaj. Salu2s colegas..
  7. Como se llama la colombiana chiquitita rubia que esta en la tarima?, la que se gasta esa tremenda cola???
  8. puta que me he perdido de weas por no meterme en los foros.. no tenia idea que habían privatizado a Melani.. interesante.. cuantos afortunados van ya???
  9. Hace rato que no iba por ahí, y puta que esta rica Solcito.. dan ganas de privatizar a esta chiquilla..
  10. Es verdad, Solcito esta más rica que nunca, con esa carita de teen y de caliente... sería un espectáculo verla en performance.. ... pero a estas alturas de la vida, me da más paja que la cresta hacer el trabajo fino .... estoy en la etapa de ir más al grano que hacer la pega típica. pregunta, alguien ya la a privatizado?? Nota a parte, puta que se veía rica la Anais, da gusto acercarse a saludar a esa mina..
  11. Yo feliz de darle una buena propina por una hora con ella solita...
  12. Aha... me falto comentar a Lolita.. Bien rica la chiquitita, menudita con curvas bien definidas.. Lo mejor evidentemente el culo, redondito, paradito, etc. Además de eso, tiene una cara de caliente!!, y atractiva.. que con solo mirarle la cara te dices a ti mismo... mismo!!!.. esta mina, te puede hacer kgar a cacha... Aún así, no dejo a mi regalona. Aunque igual, me pegaría unos round's con ella. Salu2s
  13. No es muy normal que viste el turno AM, ya que no me da mucho el tiempo como para ir.. es más.. las dos veces que he ido últimamente , he tenido la cuea que en el local prácticamente no hay nadie.. y me he a tendido con Lola, solo por los reportes, comentario y juicios que se dan en el foro. Debo decir que la mina es entera rica, y su nombre le queda bien puesto, por esas tremendas tetas que tiene.. además de eso, tiene un excelente forro, y muy bella de cara además. Dicho lo anterior, entiendo el porqué existen tantos seguidores de esta cafetina. Por otro lado, y aunque en las conversaciones que he tenido con ella han sido bastante aceptables (la ultima vez prácticamente me puso las tetas en mi cara, indicándome por se llama Lola!!), aun así, debo decir, que hay un no se que en esta mina, que no me llama la atención. Ojo, no se malentienda, igual le daría como caja y bombo en fiesta y por todos los orificios que tiene... pero no me da como para ir a visitarla todos los días. Puede ser que este muy empotado y que solo mi vale sea para mi regalona, la Feña del PM, es como es.. pero que se le va hacer.. Como alguien decía por ahí en gustos no hay nada escrito. Por ejemplo si volviera la KarenBot, sería el primero en ir a verla.. Ha esa mina la encontraba muy rica, cuatica a cagar, pero entera rica, y más encima con esa cara de caliente que tiene.. uff.. Asignatura pendiente, quizás es por eso ... A todo esto, la semana pasada la vi dos veces por el paseo Bandera, sigue igual, en todo sentido.. jaja.. Salu2s.
×
×
  • Crear nuevo...