Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Desde hace un tiempo que varios foreros han reportado el avistamiento de la Karen Robot en el Iol, pero no hay niguna novedad en la barra, por lo que es probable que sus visitas no se deban a temas de pega en el café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las visitas de Karen solo han sido de tipo social. Hacerse ilusiones de una vuelta a la barra es un poco cándido por parte del respetable.

 

Incluso he visto de algunos "inocentes" preguntándole en barra... en fin, la magia está en creer XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se mencionó la alineación de hoy... mi vale para la exquisita Camila COL que estaba en la tarima central, en lo personal me encanta esta Camilita está muy rica y como bonus track su barra ofrece una vista inmejorable de Karen Storm, quien al atender a sus klientes regala una maravillosa postal.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hace un tiempo que varios foreros han reportado el avistamiento de la Karen Robot en el Iol, pero no hay niguna novedad en la barra, por lo que es probable que sus visitas no se deban a temas de pega en el café.

 

 

Va a ver a su aus ,,, perdon pololo, el sobrino de marquito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PM confirmo la nómina dada pero no logré ver a la NN.

 

La atención con Naai.

Hasta ahora lleva un score perfecto y asegura lugar en la agenda esta adorable flaca ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Unas van, otras vuelven. A todo esto, alguien sabe el paradero de Cony que estaba en PM?

Conny estuvo un par de días en AM, pero desconozco si parchando o en situación "estable".

 

Saludos

PS: ...que rica está Judith por Belcebúuuu!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Unas van, otras vuelven. A todo esto, alguien sabe el paradero de Cony que estaba en PM?

Conny estuvo un par de días en AM, pero desconozco si parchando o en situación "estable".

 

Saludos

PS: ...que rica está Judith por Belcebúuuu!!!

 

 

Ah ok ya veo gracias, ayer vi a Judith en PM, buen forro la morena, aunque me atendi con Mª Paz que la conozco un poquito mas y esta bastante rica tmb.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Playlist AM de hoy

P1: Camila COL, Karenstorm, Anais, Karen Ardilla, Caro

P2: Jenny, Belen

 

M/M lencería blanca, diseños varios, bien, pero he visto mejores.

 

Saludos

PS: Judith por ahora es la que me "desconcentra" en PM ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Playlist ya entregado... lo único que puedo agregar es que Camilita COL está pa privatizarla... que manera de estar rica la paisa.

 

La pequeña Camila ha tenido una evolución notable desde la partida en su anterior casa.

Confirma y supera mis primeras impresiones cada vez que le paso el vale... además, reírse de si misma es de grandes ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fue ya misma formacion, comparando y en opinion personal creo que en el IOL tanto Camille como Yessenia estan demas, el segundo piso ayer estaba muerto y ambas atendiendo.

 

Me extraña que Camila ex blacks no haya ido de nuevo ... muchos atrasos parece por ahi xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Playlist AM de hoy:

 

BARRAS LATERALES: Conny y Caro Morticia

TARIMA CENTRAL: Camila COL, Anais y Karen Storm

2° PISO: Belén y Jenny

 

MALDITA MODA DE HOY: Bikinis Azules con detalles metálicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...