Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Estimados.....hay que ser objetivo....Carito está dentro del Top Five cafetero de hoy en día.......flaquita, pelo cuidado, bonita de cara, sonrisa completa (todos los dientes y parejos), abdomen plano, trasero redondo, formado y parado, piernas tonificadas y largas......no es machetera......qué más se puede pedir.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.....hay que ser objetivo....Carito está dentro del Top Five cafetero de hoy en día.......flaquita, pelo cuidado, bonita de cara, sonrisa completa (todos los dientes y parejos), abdomen plano, trasero redondo, formado y parado, piernas tonificadas y largas......no es machetera......qué más se puede pedir.....

Que quiera darse con uno toda la noche...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.....hay que ser objetivo....Carito está dentro del Top Five cafetero de hoy en día.......flaquita, pelo cuidado, bonita de cara, sonrisa completa (todos los dientes y parejos), abdomen plano, trasero redondo, formado y parado, piernas tonificadas y largas......no es machetera......qué más se puede pedir.....

 

Que es linda de cara y de cuerpo, sí.... ¿pero piernas largas? Ahí si que no: ella es patitas cortas, como el 80% de las cafeteras y el 95% de las chilenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Maye de vuelta?!?!? Really?!?!

 

csm, sabía que no tenía que haberme pegado tanto rato con la última regalona :/

 

Y es "fija" o temporal??

 

Saludos

PS: igual muy agradecido por el aviso Mr. Locke ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, me da lo mismo colega ;)

Ya me ha abandonado otras veces pero siempre vuelve ;)

 

"La prefiero compartida, antes que cambiar mi vida..." (me estoy contagiando del espíritu de Valtor XD)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

"La prefiero compartida, antes que cambiar mi vida..." (me estoy contagiando del espíritu de Valtor XD)

 

Saludos

Eso de andar cafeteando juntos....mmmmm....!!peligrosón lo encuentro¡¡¡.....jajajajajajajajajjajajajajajajaajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Valtor??? Naaaa... tendría que andar con saco de dormir para la noche en la GSC jajaja

 

No acostumbro a andar con copilotos, bandejeros ni aprendices, excepto mi pairino que es un crá ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...