Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Con Naai por segundo día consecutivo. Es preciosa la nena, un encanto, pasó a mi agenda del PM.

ohhh, sorprendentes los poderes de la nena, pensé que me habia pillado en un momento de debilidad cuando fui 2 días seguidos ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En eso estoy Campeón, en búsqueda de la reemplazante de mi hermosa Gaby, el tiempo vuela, no queda tanto para su retiro. Estoy abierto a conocer nuevas musas, Camilita en AM y Naai en PM están haciendo un muy buen trabajo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naai comúnmente está en el 2P o barra caja.

Pelinegra, delgadita, cara entre sexy y tierna, dicen que tiene una delantera muy apetitosa pero nunca me he fijado en eso jajaja XD

 

En la atención es un amor, y no es broma. Pasé por probar y esta adorable flaca pasó a la agenda en un par de visitas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naai es simpatica, buena atención para los pulpos... ahora de cara no es muy bonita, pero no es fea ...lo mejor de ella sus tits y su atención cercana, y calienta sopa, me gustaba mas su atención en el ika aruba donde tenia mas licencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Naii es un agrado estar....es ideal para la previa de algo más.....cuando ya tienes confianza es cercana....muy simpática.....y calienta sopas.....hace muy bien la pega....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM de hoy, por las laterales Camila (COL) y Belen. Tarima central Karen Storm y Carolina o Conny, siempre me confundo, la que sea con un maravilloso ass (agradeceré si alguien me confirma el nombre correcto)

 

Y en el segundo piso solo reconocí a Jenny y había otra chica que no logré identificar bien desde mi ubicación, me pareció que era Anais.

 

Temática de hoy bikinis de tiritas flúor, se veían muy bien, especialmente exquisita Camila para quien fue mi vale, definitivamente encuentro maravillosa a esta Paisa y además muy simpática y cariñosa...

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aersss... de la tarima, según mi apreciación el derriere más trabajado y cercano a la perfección según norma ISO 6969 es el de la rucia Karen Storm, el más tierno sería el de la pollita Conny, el más grandecido y merecedor de nalgadas, azotes y castigos varios sería el de Caro XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...