Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hoy en AM la formación es Camila de gatita y Belen de escolar por las laterales. Tarima central Karen Storm de hawaiana con solo unas flores de tapapezon, Conny de colegiala y Caro de Harley Quinn. Segundo piso Anais de enfermera y Jenny de Arabe o algo así.

 

Hoy todas se veían bien, me hubiera quedado a vivir aquí. En un momento se juntaron todas las del primer piso en la máquina y era para postal.

 

Esta vez le puse el gorro a Camilita, quien se veía espectacular de gatita. Pero apenas entré Conny me miró y me atrapó. No la conocía y me encantó súper sensual y calienta sopa, además que se veía exquisita y cuando atendía la barra del "frente" brindaba un espectáculo de antología, si no hubiera sido porque era mi primera atención con ella le hubiera ofrecido auspicio de inmediato... en resumen me dejó a mil. Si me acuerdo de cuando decía bebé al oído y me dan ganas de devolverme... jajaja...la cabra conoce el oficio.

 

 

Después quería sacar un segundo vale para compartir con la gatita, pero tenía la barra a tablero vuelto, na que hacer, espero que no sufra mucho este fin de semana XD.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con los comentarios me hubiera interesado haber visto esta Harley Quinn.

Hasta ahora la insuperable personificación para mi, sigue siendo Tatiana del Bombay Huerfanos AM.

 

Igual se agradece la iniciativa ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno AM muy superior al PM...La gatita en celo estaba de pelos...Carito a lo lejos tiene un parecido, un cierto aire, a la histórica Karen Robot, sobre todo en posición de perfil o de espalda en la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vanessa de conejita, Grace de negro, Fernanda de Minnie Drácula, María Paz de escolar, Judith tipo oriental pero muy tapada, Nai de Supergirl y Yessenia de Jane o de ruca, jajajaja, estoy seguro, saludos

Yo cacho que la Yessenia era la aldea completa xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero apenas entré Conny me miró y me atrapó. No la conocía y me encantó súper sensual y calienta sopa, además que se veía exquisita y cuando atendía la barra del "frente" brindaba un espectáculo de antología, si no hubiera sido porque era mi primera atención con ella le hubiera ofrecido auspicio de inmediato... en resumen me dejó a mil. Si me acuerdo de cuando decía bebé al oído y me dan ganas de devolverme... jajaja...la cabra conoce el oficio.

 

 

Que Cony dice bebé al oido??? de que me he perdido....a mi nunca, jamas a tenido ese tipo de acercamiento conmigo, ni siquiera alguna frase parecida a esa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wajajaja... puta el wn chaquetero!!!

 

Pero asumo que tienes razón... en todo caso lo logró, porque me dejó "on fire", además que se veía exquisita.

 

Por lo visto se me alinearon los astros y coincidí en el lugar y momento oportuno, y la pillé volando bajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wajajaja... puta el wn chaquetero!!!

 

Pero asumo que tienes razón... en todo caso lo logró, porque me dejó "on fire", además que se veía exquisita.

 

Por lo visto se me alinearon los astros y coincidí en el lugar y momento oportuno, y la pillé volando bajo.

 

Eso debe ser tan difícil como enamorar a Campeón xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja habló el romántico y casto trovador... XD

 

Es verdad lo reconozco... soy un caliente de mierda!!!

XD... como el 99% de los de acá... igual trato de ser selectivo... ahí el porcentaje baja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...