Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Ni siquiera me percaté de la presencia de María Paz en el turno AM del Iol, de hecho, la confundí con Grace por sus características físicas poco atractivas...en general, muy bajo el nivel del turno matinal, tanto, que no me dan ganas de volver, considerando que existen mejores alternativas en la competencia.

 

Usté habla de las mismas Grace y MPaz que yo conozco en este local?

 

Porque usted habla de sus "características físicas poco atractivas", pero, primero, Grace, si bien al cirujano se le fué un poco la mano con su marraquetita y también que no goza ella de una atención muy amena que digamos... Y por otro lado, MPaz, que debe tener de los rostros mas bellos del circuito, sumándole su versión 2.0 y lo demás que ya el Tatita Dios se lo había regalado sin costos (con el detallito de su sonrisa que oculta algo que se puede corregir)... Pero así como decir "características físicas poco atractivas"... Me extraña... No defiendo a ninguna de ellas, pero de que están ricas, están ricas!!

 

O usted es demasiado exigente o definitivamente estamos hablando de personas diferentes... Saludines !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usté habla de las mismas Grace y MPaz que yo conozco en este local?

 

Porque usted habla de sus "características físicas poco atractivas", pero, primero, Grace, si bien al cirujano se le fué un poco la mano con su marraquetita y también que no goza ella de una atención muy amena que digamos... Y por otro lado, MPaz, que debe tener de los rostros mas bellos del circuito, sumándole su versión 2.0 y lo demás que ya el Tatita Dios se lo había regalado sin costos (con el detallito de su sonrisa que oculta algo que se puede corregir)... Pero así como decir "características físicas poco atractivas"... Me extraña... No defiendo a ninguna de ellas, pero de que están ricas, están ricas!!

 

O usted es demasiado exigente o definitivamente estamos hablando de personas diferentes... Saludines !!!

 

Yo a la Grace la encontro bastante rica, de hecho creo que con algo de gym quedaría de las mejores del IOL (contando sus dos turnos).

María Paz es atractiva, pero su problema no se arregla con gimnasio precisamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grace es lo que se dice una mina rica...pero es fome....nivel dios...a mi me aburrió...prefiero mil veces a Camila excianel...por lo menos con ella te matas de la risa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos pocos años atrás en el Iol PM, se alinearon los astros, para que coincidieran en un mismo turno, chicas de un muy buen nivel estético, como Denisse y su amiga Carla, Kathy, Camila y Karen Robot.

 

Una formación difícil de olvidar, y que contrasta con el actual nivel del staff del Iol, con muy pocas exponentes capaces de cautivar y atraer una y otra vez a la clientela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, también estuvo María José en ese turno...en poco tiempo, puede cambiar del cielo a la tierra, el nivel de las chicas de un determinado local...por eso es importante hacer un casting cada cierto tiempo, para encontrar nuevos talentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karen robot atendía mal....pero tenía un cuero perfecto.....

Si volviera a ver a la robot en barra, nicagando gasto mi consumo en ella, pero como elemento visual en un cafe se agradece xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consejo:: Lèanse, "Por qué A Los Hombres, Les Gustan Las CABRONAS"....

 

Y háganse un psico análisis propio.....

 

Algunos, están màs cagaos... De lo que creen XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos pocos años atrás en el Iol PM, se alinearon los astros, para que coincidieran en un mismo turno, chicas de un muy buen nivel estético, como Denisse y su amiga Carla, Kathy, Camila y Karen Robot.

 

Una formación difícil de olvidar, y que contrasta con el actual nivel del staff del Iol, con muy pocas exponentes capaces de cautivar y atraer una y otra vez a la clientela.

 

+1

 

Denisse y Carla en el segundo piso estaba en PM siempre con gente, lleno aveces. Ahora eso no ocurre en este cafe, Camilita ex blacks lo mejor del PM creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

+1

 

Denisse y Carla en el segundo piso estaba en PM siempre con gente, lleno aveces. Ahora eso no ocurre en este cafe, Camilita ex blacks lo mejor del PM creo

¡Qué dúo más inolvidable. . . !

Destaco la gran simpatía y jovialidad de Denisse, (además de su facha y su muy natural 2.0). Esperemos que si su "ciclo sentimental" finaliza, vuelva a iluminar el piso 2.

Mientras, comenzaré a poner mis ojos sobre la muy recomendada Camila ex Blacks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Playlist AM de hoy:

 

 

BARRAS LATERALES: Ardilla y Caro Morticia

TARIMA CENTRAL: Camila COL, Anais y Storm

2° PISO: Belén y Jenny

 

MALDITA MODA DE HOY: Bikinis negros con rayas y tiras verde fluorescente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Capaz, que no la hayan dejado subirse, a la barra.

 

El año pasado... Llegó a haber 9 minas, por turno.

 

Las que llegaban tarde:: "PARA LA CASA, A SERVIR CAFÉ, A LOS TAITAS".... Como me contó, una privatizada actual, de este templo.

 

Sabrooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...