Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Pasando por IOL AM: Barra central Martina, Karen humana y otra flaca que la he visto antes pero no se donde (ya estoy perdiendo la memoria). Barra derecha, Mayerlyn, barra izquierda Camilita. No me da para mirar arriba al 2do piso :D

 

Entre buscando a Yanara (ausente), pero Camila me cazó de entrada, obligado, jejeje

 

Notable atención de Camilita, se está manejando muy bien en las artes "bajo pasarela". Claro que el escote de Martina me tenia turnio, ese sostén será dificil de olvidar :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en p.m. a las 6 aprox. habían pocos clientes para el buen nivel de niñas de este local, me atendí con Maria Jose (a pavita), ese poto me mantiene con el niño vuelto loco toda la visita, su atención es bastante buena. Mención aparte, un placer ver a Kathy o la seria, pero rica, Karen robot pasar o agacharse a saludar a sus respectivos caracoles. Bueno... Volveré a caracolearla pronto, Me calienta ese pendeja! Saludos contertulios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mención aparte, un placer ver a Kathy...

 

...yes; pero no habla; a ratos parece de cera; es un "pedazo de forro", totalmente libidinoso, pero no se si es pose y si definitivamente no le da para entablar una conversa con contenido; al que me preguntó, ella es: http://www.facebook.com/kathita93rt?fref=ts

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el colega Pedro Barza se refiere a Karen Robot... Igual concuerdo contigo Alvaro29 en el café lo ideal es buscar entretención y una buena distracción para salir de la rutina el contenido lo podemos encontrar en otros lugares. Saludos! ✌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa dupla en la barra kathy y karen es fabtastica...belleza de karen y ese algo sensual erotico sexual de kathy al caminat y atender...una sola definicion....hembra.

 

Hoy en el cambio de turno...quede con torticolis de tabto csmbiar el cuello ante estas dos musas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maria José con lista de espera para su barra en PM. Que bien que aprendió. Tal vez llegó el momento de cambiarle el sobrenombre.

 

Nicole, Karen, Denisse y Valentina completan el turno todas muy bien de físico, hay para elegir la que a uno le caiga mejor. Solo eché de menos a Carlita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien chucha es la flaca que estaba hoy en la barra izquierda, que tiene poto artificial (obviamente), y de tez blanca??

 

Colega alfredoou la niña de la barra izquierda se llama Maria José, lleva un mes aprox, y le dicen la pavita, aunque como dijo otro colega por ahí, está aprendiendo tan rápido que vamos a tener que cambiarle el apodo. Bueno, puedo agregar que es bastante agradable... Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

carla esta en am...segundo piso..

 

Maria José con lista de espera para su barra en PM. Que bien que aprendió. Tal vez llegó el momento de cambiarle el sobrenombre.

Nicole, Karen, Denisse y Valentina completan el turno todas muy bien de físico, hay para elegir la que a uno le caiga mejor. Solo eché de menos a Carlita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el colega Pedro Barza se refiere a Karen Robot... Igual concuerdo contigo Alvaro29 en el café lo ideal es buscar entretención y una buena distracción para salir de la rutina el contenido lo podemos encontrar en otros lugares. Saludos! ✌

 

...a Kathy, no a Karen me referí. Y tienen razón: está pa puro gozar viendo ese pedacito de hembra.... Se para y atiende como posando para foto, pero es tan deliciosamente bien hecha que sólo me distraigo cuando veo hacia el segundo piso y me focalizo en Denisse (flaca rica, pero más jovial). Y sip: a piacere en ese turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuu...sin Camila, Yanara y Martina ya no me quedan regalonas, obligado a guitarronear jajaja

 

Con Mayerlyn hay que tener demasiaaado tiempo disponible ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuu...sin Camila, Yanara y Martina ya no me quedan regalonas, obligado a guitarronear jajaja

 

Con Mayerlyn hay que tener demasiaaado tiempo disponible ;)

 

Saludos

 

¿Soy el único que las ve en face?; Débora y Mayerlin son marcadas al hueso por sendos negros (...que no suene racista la cosa). Martina y la gordita del segundo piso am (¿Nicole?) se venden como minas y modelos top (a Marina se lo concedo). Entonces: al final la única expectativa es tomarse un cafe, a veces mal atendido y no pasarse películas. Extraño los tiempos en que se hacían eventos y uno fraternizaba!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me extraña... en el caso de deborah me deje de atender con ella cuando me dejaba botado ..quizas mucho caracol quizas no me perdono atenderme con un mina mas de mi gusto. o quizas ...que no me gustabs la musica de kumas.. jejeej .. en el caso de mayerlin a pesar que no me caen ld colombianas ella atendia muy bien ..pero luego del 2.0 o se le lleno la barra ..y le falta manejo para darle a todos un tiempo.. o se le subio la silicona a la cabeza como sea no me atiendo cin ninguna de las dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en pm, me atendí con María José (ex pavita) tenía la barra llena, a pesar de eso mo descuida a ningún caracol, su atención sigue siendo buena. Mientras me tomaba mi cortadito veo entrar a una rubia de jeans apretados saludando a las niñas, cuando la veo más cerca pude darme cuenta que era ella... Un clásico de clásicos jaja Cynthia (ex Bahía) no podía dejarla irse sin hablarle, la saludé y le pregunté si volvería al rubro y si iba a trabajar en este local, pero me derribó las esperanzas de volver a tenerla como musa, me dijo que no, sólo pasó a ver a una amiga... Bueno, será po...eso sería. Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en AM.

Atención de Camilita, muy cariñosa y alegre, mas aun considerando que fui en horario peak, esta desarrollando muy buen manejo de barra en comparacion a su casa anterior jeje (...y como le lucia el 2.0 con su bikini de hoy, ohhh si :D )

 

En barra central Karen Humana y la peruana (me tienta el forro, pero lo que veo de su atencion aun no me gusta), en la barra derecha Mayerlin y arriba...una flaca que no habia visto antes, la otra no se veia desde me angulo.

 

Fui por Yanara y no la encontré, en definitiva no vuelve? Martina tampoco?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en pm...Kathy en nueva ubicación, en la barra de la caja...asi se puede tener mas cerca a la musa...solo puedo decir ufff...es exquisita... derrocha sensualidad... en casa paso, un 7 , a pesar que tenia colapsada la barra se dio un tiempo..para conversar y entretenerme, me gusto mucho hoy.

 

Por otro lado Karen hermoza como siempre, que mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en pm...Kathy en nueva ubicación, en la barra de la caja...asi se puede tener mas cerca a la musa...solo puedo decir ufff...es exquisita... derrocha sensualidad... en cada paso, un 7...

 

 

 

Yes, enferma de rica la cafetera, definitivamente: Calificaría de "musa" si me despertara bellos sentimientos; pero no, No es el caso.... :) . De hecho no conozco ninguna que merezca tal calificativo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don pedro, creo que no es necesario poner el link de su face, digo yo.

 

¿Por?; así la reconocen los que no la conocen, y son fotos re-públicas; mantiene parte de los perfiles abiertos; por cierto: todos pueden verlos en el face de la exhuberabte Martina :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo solo decia, recordemos que no todas manejan el tema de publico privado en las redes sociales, ..es mejor primero preguntarles, algunas son sensibles a esos temas, con el tiempo las entiendo. antiguamente se ponian fotos consentidas de las niñas, eso se ha dejado de hacer principalmente entiendo porque las niñas hoy dificilmente autorizan eso.

es cuestion de entenderlas un tanto, pero bueno cada cafetero, actua segun su criterio...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿? Estimado: acabo de escribir exactamente lo mismo en otro lado: creeame que saben muuuy bien como manejar sus perfiles; y si on line 4000 seguidores pueden ver las fotos con que se promociona, veo "CERO" daño en aumentarle el numero con los conspicuos foreros :) :) Eso no más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no se verà.... la musa va a cerrar el face, por divulgaciòn inapropiada de una red social privada. A todas no les gusta tener miles de solicitudes de desconocidos o ke les lleguen propuestas raras por INBOX....

 

Una lata, pero piensenla 2 veces, antes de repetir la talla.... Algunas disfrutan ser piola fuera del CCP, aunke no lo crean....

 

Xabeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...mi último aporte, para los foreros supra 30 que viven en gravelandia en vez de dedicarse a gozar, y antes de retirarme a mis cuarteles de invierno; don Bandido sabe, y a ver si los que no lo entienden ahora se relajan, en especial el abogado con nombre en inglés y que está falto de actualización en temas tecnológicos;

 

...esto es una red social privada, que administro y me pertenece, y ningún gil puede ver nada mío si previamente yo no lo acepto como contacto y donde no admito 4000 seguidores; la kafetera de marras no tenía nada que cerrar, sino cambiar su configuración;

 

...estas son redes sociales públicas, y y si los foreros "son víos", van a encontrar los face de todas las cafeteras, o de varias, de los Ika y los Ali; la kafetera Kathy ha mantenido siempre una red social PUBLICA, donde incluso le pone una foto diciendo buenas noches a 4000 seguidores anónimos y a todos los que la quieran ver; pasar el dato acá, para sumar seguidores, señor abogado pontificador, no tiene nada de inapropiado; les agrego: si la llamada musa o chiquilla no quiere que sus seguidores cafeteros vean lo que es público y ven miles de tipos, significa que a ustedes los está discriminando porque los considera mal;

 

...así que chabela, y creo que el que tiene que pensarsela dos veces es el forero de edad mayor que califica algo simpático con la cursilería de "divulgaciòn inapropiada de una red social privada".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...