Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Mi primera vez :3

 

El viernes andaba prendido pero no para echar una cacha y pagar 3 lukas en los toples para mirar lo poco y nada que hay, hoy por hoy, no tiene mucha gracia, asi que entré y vi muy buen material, pero a las minas las encontré muy divas, me encontré con una amigo XDD nos pusimos a conversar, estuvimos un ratito y nos fuimos a otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A proposito de cosas "poco humanas" :D ...mis debilidades son Martina y Yanara, pero hay que invertirles tiempo y esperar que no tengan la barra colapsada :S

 

Si le dan un dato mas calado, vaya por ese lado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martina es la morenaza de la barra central a derecha, cuerpazo, pero con sus buenas "mantenciones". Pasa con la barra colapsada, si tiene suerte, pruebe.

 

Yanara (está aun, cierto?) es la rubia de barra central de graaandes bubies y un caminar bien particular (los mal hablados dicen que le pesan mucho, jaja). Para la primera atención es algo mas cercana que Martina, pero comunmente también pasa con barra llena.

 

Ojo que por estar en barra central la atención es tipo "a distancia", Ud. me entiende.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martina es la morenaza de la barra central a derecha, cuerpazo, pero con sus buenas "mantenciones". Pasa con la barra colapsada, si tiene suerte, pruebe.

 

Yanara (está aun, cierto?) es la rubia de barra central de graaandes bubies y un caminar bien particular (los mal hablados dicen que le pesan mucho, jaja). Para la primera atención es algo mas cercana que Martina, pero comunmente también pasa con barra llena.

 

Ojo que por estar en barra central la atención es tipo "a distancia", Ud. me entiende.

 

Saludos

Y la bella delgada, alta, pelo largo, que la vi entre Martina y la exhuberante Yanara, cómo se llamaría?; gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que decir que ambos turnos están bastante buenos, ayer en la tarde pase y me atendí con Karla en el segundo piso... Estaba Karen ardilla, me quería atender c no ella pero me equivoque de lugar.. En fin, Karla igual es rica y simpática... Abajo estaban el robot, una rubia flaca, la morena peruana y la Valentina que esta exquisita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en PM a catar.

El turno esta muy bien para lo que se encuentra en PM por estos dias.

 

Barra central, una con cara de asco (creo que ya saben quien juaz!!), una rubia flaca al centro y otra algo mas alta muy interesante.

Por el costado caja una morenaza que entiendo que es la peruana...anatomia de todo mi gusto debo decir.

 

Pero como era mision de exploracion pase al 2do piso y me atiende Valentina. Le falta un pelin afinar los tiempos de atencion pero compensa con una simpatia a toda prueba. Aun no siendo mi tipo de target, unas curvas muy agradables, muy bella de rostro y, la mejor parte, siempre atendiendo con una sonrisa.

"I shall return" (aunque la peruana me tenia algo turnio :D )

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la bella delgada, alta, pelo largo, que la vi entre Martina y la exhuberante Yanara, cómo se llamaría?; gracias.

Colega, para serle honesto hara un tiempo que no paso en AM. Recuerdo que la tercera de la barra central era una "pelirroja" delgada, linda, pompas operadas, pero que no me convenció su atención.

 

Algun otro gurú espero que lo pueda orientar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es camila pero no encaja para nada en la descripción de don Pedro Barza

Absolutamente de acuerdo que no es la misma.

Como mencioné,llevo tiempo en no pasar en AM, no me da el tiempo para tanto recorrido y al IOL prefiero ir en horarios mas despejados, antes de mediodia, idealmente.

 

Debe tratarse de otra nena la que menciona.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en PM y al parecer lo de la Camilita ex Blacks era Falsa Alarma :(

 

 

Camila ex Blacks, poto divino, estuvo en la barra ese dia que mencioné (un viernes)

 

y según la info que manejo no volvió más. Habrá que poner ojo para ver si aparece nuevamente en algún cafe porque no está en ninguno de momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2do piso barra de al fondo al subir es de denisse, la barra que esta "pegada" a la escalera por decirlo de algún modo: entiendo que existe una rotación entre carla y valentina.

 

La barra central al medio figura samanta, a la derecha karen (robot) a la izquierda ni idea como se llama pero es guapa con buen cuero

 

La barra que al llegar al online por la entrada principal esta "pegada" a la derecha es de mayerlin, y la que esta pegada a la izquierda es de carla/valentina dependiendo de la semana...

 

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...