Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Disculpen si interrumpo con el reporte AM de hoy...jajaja

 

1er piso

Barra caja, Nicole (creo, estaba muuuy lleno)

Barra central, Mayerlyn y la peruana (no se el nombre)

Barra izquierda, Camilita

 

2do piso

2 flacas que me parecieron cara conocida, pero no se donde.

 

 

A falta de Yanara, este sacrificado servidor paso por la atención de Camilita, pesima para tomar pedidos jaja pero compensa con su buena atención.

 

La peruana me tenia algo turnio con la lenceria y unas pechugas que luchaban por salir a respirar :D Pero su atencion sigue con notorias deficiencias que me hacen tomar distancia.

Mayerlin estaba preciosa, pero sus tiempos de espera en horario peak se me hacen insoportables.

 

Eso seria.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extrañamente Rebeca ya fichó tiempo atrás por el IOL y no pudo con la exigencia del club. Cada vez que leo de Eduardo Vargas y como guatea en los clubes europeos donde ficha, recuerdo a Rebeca en su paso por IOL y eso que yo le tengo más fe a la Rebeca que Sampaoli al Edu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, Rebeca no es una mina muy fallera.

Me refiero a que no pudo levantar clientes a la antiguas y de los que eran clientes suyos también no la prefirieron al momento de entregar el vale.

En aquella época el IOL se caracterizaba por tener el team más cabrón de la historia y Rebeca no es una mina que guste de problemas y prefirió volver a su casa cafetera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coerto recuerdo ese tiempo...yo tenia musa y no pude cambiar aparte que eran super agujas.

 

ahora si tego un lio en el online con camila laren y kathy ademas de denisse necesito crema para la torticoñis... no puedp tener los ojos quietos jejee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo mismo no me gusta que un solo local-turno se sobrecarge de superestrellas, al final no se aprovecha toda la oferta.

Prefiero distribuir las visitas con regalonas de cada local.

 

Es como campeonato de futbol con un solo equipo bueno...cosa de gustos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en pm....maria jose (la pavita) en la barra de la musica, Kathy en la barra de la caja...que me gusta abajo de la barra...

en la barra central Karencita y al otro lado Nicole a veces en am

arriba denisse y valentina..

 

no creo sea necesario que salga alguien, pueden mover a una a la barra central donde empezo samantha.

y listo..el problema es que se me juntan todas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ya lo saben todos... Camila (ex Black) hoy llega a este local en pm...... cagué pues aquí y después de mucho tiempo de esfuerzo y trabajo con Karen Robot estabamos de yuntas...... sé que en cuanto entre la próxima vez a este café..... Camila..... correrá a abrazarme pues hablo con ella a diario..... la Robot me vá a mandar a la mierda.... lo que le cuesta poco o nada.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ya lo saben todos... Camila (ex Black) hoy llega a este local en pm...... cagué pues aquí y después de mucho tiempo de esfuerzo y trabajo con Karen Robot estabamos de yuntas...... sé que en cuanto entre la próxima vez a este café..... Camila..... correrá a abrazarme pues hablo con ella a diario..... la Robot me vá a mandar a la mierda.... lo que le cuesta poco o nada.......

jajjajja que notable. Creo que he vivido situaciones similares aunque no pa tanto, suerte en ese trance amigo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ya lo saben todos... Camila (ex Black) hoy llega a este local en pm...... cagué pues aquí y después de mucho tiempo de esfuerzo y trabajo con Karen Robot estabamos de yuntas...... sé que en cuanto entre la próxima vez a este café..... Camila..... correrá a abrazarme pues hablo con ella a diario..... la Robot me vá a mandar a la mierda.... lo que le cuesta poco o nada.......

 

 

Imagino que aunque este con todo el coctel de pastillas que ingiere a diario no le creeria el cuento de su hermano gemelo o si?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no habra problema converselo con ella.. karen entendera. si ya llego a ser yunta no habra pr9blemas lo leseara pero nada...yo soy infiel con kathy y denisse y ni un problema

 

 

Bueno, ya lo saben todos... Camila (ex Black) hoy llega a este local en pm...... cagué pues aquí y después de mucho tiempo de esfuerzo y trabajo con Karen Robot estabamos de yuntas...... sé que en cuanto entre la próxima vez a este café..... Camila..... correrá a abrazarme pues hablo con ella a diario..... la Robot me vá a mandar a la mierda.... lo que le cuesta poco o nada.......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los wns perseguidos, jajaja

Vaya con la que le calienta mas y si queda mirando para el frente (o abajo mejor dicho) alterne las atenciones segun dia.

Si alguna no lo pesca filo, seguira con la otra.

 

Hasta ahora me ha funcionado esa estrategia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wow ...camila...en online pm en la barra central...espectacular ..edtoy al frente con kathy mi diosa.. perp csmila tiene el medio forro diria el mejor del pm .

 

un cuerpo esculpido y belleza

ademas de su atencion es dato calado

 

gracias cafetero universal por devolverla a las pistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IKA Capítulo 2 visita turno PM y al contrario de los colegas me fui directo al segundo piso, me recibió esta vez Nicole (segun me indicó trabaja en AM habitualmente?) Solo diré que es impresionante la chiquilla y me atendió muy bien, su grata conversación, servicial como ella sola, jugadisima con los clientes nuevos, esta vez si deje su luquita de propina, se lo merecia con creces.

 

Del resto todas bien, vi unas caras que no vi la semana pasada (deben ser las que nombraron los contertulios). Cuando entré y salí vi una chica de pelo melena, pelo negro, por lo que note siempre se ubica hacia el lado del wurlitzer, que tal ella? Me llamo la atención las dos veces que he ido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en este momento ,

en la comparativa simple...si.podria decirlo sin miedo...y eso que Kathy en su cuerpo y sensualidad me tiene rendido a sus pies..y Karen es de las mas hermosas y tiene el medio cuero, pero camila hoy lucia un cuerpo esculpido, no le pude encontrar un detalle, es mas ligera de peso, pero ese 2.0 es muy acertado es como denisse que tambien es un primor, y uff que denisse es una reina en si, pero camila esta si se lo toma con empeño en ser la reina del pm del ika online.

 

todas ellas diosas,

es bueno ver en comparativa a las minas, la otra vez en el cambio de turno, estaban en el elegant, danae, joy, susan y subio rebeca...

uffff danae tiene un cuerpito trabajado, a mi gusto es exquisita, me gustan muy thin style y que se cuiden, pero rebeca la opaco en cuerpo, era como terminator 800 contra terminator 1000, en eso se pasa joy, susan, por el frente agachandose mostrando la cola igual susan ..y eran como terminator 80, cuando uno las vez por separado no es lo mismo que verlas juntas, cola a cola, gramo a gramo, etc...era la diferencia notable que uno no se da cuenta por separado..

 

hoy vi a Karen, Kathy y Camila arriba en la soda, agachandose, y ufff....solo faltaba denisse ..que no la vi hoy.. y era miss reef..

todas ellas diosas, era como el madrid de los galacticos...como el barcelona de ronaldinho... como xavi, iniesta y messi...que tal tridente mortal...

 

y que decir de samantha que ademas tiene la media colita, .

 

 

 

Don alvaro, usté diría que camila esta por sobre kathy,denisse y Karen en lo físico??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

en este momento ,

en la comparativa simple...si.podria decirlo sin miedo...y eso que Kathy en su cuerpo y sensualidad me tiene rendido a sus pies..y Karen es de las mas hermosas y tiene el medio cuero, pero camila hoy lucia un cuerpo esculpido, no le pude encontrar un detalle, es mas ligera de peso, pero ese 2.0 es muy acertado es como denisse que tambien es un primor, y uff que denisse es una reina en si, pero camila esta si se lo toma con empeño en ser la reina del pm del ika online.

 

todas ellas diosas,

es bueno ver en comparativa a las minas, la otra vez en el cambio de turno, estaban en el elegant, danae, joy, susan y subio rebeca...

uffff danae tiene un cuerpito trabajado, a mi gusto es exquisita, me gustan muy thin style y que se cuiden, pero rebeca la opaco en cuerpo, era como terminator 800 contra terminator 1000, en eso se pasa joy, susan, por el frente agachandose mostrando la cola igual susan ..y eran como terminator 80, cuando uno las vez por separado no es lo mismo que verlas juntas, cola a cola, gramo a gramo, etc...era la diferencia notable que uno no se da cuenta por separado..

 

hoy vi a Karen, Kathy y Camila arriba en la soda, agachandose, eran terminators 1000 ...apocalipsis...jejeje y ufff....solo faltaba denisse ..que no la vi hoy.. y era miss reef..

todas ellas diosas, era como el madrid de los galacticos...como el barcelona de ronaldinho... como xavi, iniesta y messi...que tal tridente mortal...

 

y que decir de samantha que ademas tiene la media colita, .

 

 

 

Don alvaro, usté diría que camila esta por sobre kathy,denisse y Karen en lo físico??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa niña es maria jose, 2.0...blanquita, buena atencion...

IKA Capítulo 2 visita turno PM y al contrario de los colegas me fui directo al segundo piso, me recibió esta vez Nicole (segun me indicó trabaja en AM habitualmente?) Solo diré que es impresionante la chiquilla y me atendió muy bien, su grata conversación, servicial como ella sola, jugadisima con los clientes nuevos, esta vez si deje su luquita de propina, se lo merecia con creces.

Del resto todas bien, vi unas caras que no vi la semana pasada (deben ser las que nombraron los contertulios). Cuando entré y salí vi una chica de pelo melena, pelo negro, por lo que note siempre se ubica hacia el lado del wurlitzer, que tal ella? Me llamo la atención las dos veces que he ido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es colega,

aunque ya no la llamare mas la pavita creo que se gano el nombre propio.

tiene su estilo la niña en otro cafe seria mi musa pero se me juntaron las diosas.

 

Gracias colega ya que no creo que tenga el cueazo de toparme a Nicole veremos que tal la señorita (ella no es la que le decian la pavita?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...