Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Como en todo negocio hay quienes se manejan mejor o peor en la alta demanda.

 

Los casos que mencioné son los que conozco del AM que es el turno que frecuento. Pero ejemplos hay en todos los cafes, depende del califa lo que le acomode como atencion.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Camila la encontraba una diosa cuando estaba en el Cianel. Ahora, en el IOL, no le encuentro niun brillo. No tiene nivel para estar en la barra central. En ese lugar pondría a la chica que estaba hoy en la barra izquierda (la del wurlitzer).

lo mesmo me pasó a mi :( ; gordita de treeemndo derriere, pero perdió magnetismo; en todo caso tendrá tiempo, porque que le hayan financiado el 2.0 debe generar compromiso de mediano plazo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

 

soy un Estokador retirado hace mas de un año

 

por una reunión de negocios en el centro me pase a IOL... converse con Martina y obtuve su numero

 

como la engatuso para poder tener una atención mas especial por fuera?

 

estoy pensando en dejar el retiro por un dia solo si algo me sale con Martina

 

!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dígale que le hará una sesión dd fotografías en el cozumel, que lleve unos tres cambios lencería deportiva y noche.

Y que el book es para una agencia italiana de milan.

Jajajajajajajajaja, clarito, clarito....NOTABLE !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

notable!!!...un master de masters..

sobre kathy ...tiene periodos interrumpidos ..pero debe sumar unos dos años, desde que me atendi con ella el año pasado...ufff ese ass...me tiene loco... mi musa innegable de hoy...dejando atras en el online pm a karen, denisse, carla, ..y eso que esas minas son diosas.

 

hoy solo tenngo dos diosas...Kathy y Rebeca... .ambas conmigo tienen un trato similar...ameno y termino riendome...cada vez que voy..

 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado "liebherr", si usted quiere alguna atención adicional o de otro tipo de las musas por quienes consulta, o si en algún minuto de su vida cafetera le resultó "alguna otra cosa", creo humildemente que debiera preguntarles directamente, es lo que siempre se ha dicho en el foro, lograr cierta confianza (en sí mismo), y llegar al tema que quiere llegar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en PM barras centrales estaba Kathy (me atendi con ella) muy linda y ricarda, creo que lo mejor de PM y Karen, barra costado derecho Samantha y al izquierdo una chiquitita blanquita joven y buen ass (no se el nombre) y en el segundo otra morena que no ubico ... no vi a denisse y Carla se cambio a AM creo

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a calentar el cuerpo a este templo, me atendí con Kathy, rica como siempre, pero me tenía distraído la niña del rincón izquierdo, de pelo relativamente corto, piel blanca y un culo inflado con levadura...y noté una cercana atención, me dejó con ganas de conocerla más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...