Saltar al contenido

Pedro Barza

EstoKador
  • Contador de contenido

    116
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Pedro Barza

  1. Juajajajajajaja; sintonizamos master el malo; habría que agregar al de "las fotos de mi cafetina en face son privadas", "mi cafetina del Fiera no hace salidas", "mi cafetina solo sale conmigo" y "mi cafetina se fue con el sponsor a Brasil sólo para traerme un regalo" :) :) :)
  2. Shiiiiiii, calladito, sin comer galletas gritón. No ve que ni se si es verdad. Uno ve fotos con trajes de minas de puticlub, y se lo imagina de puro "pelverso". Yo no sabía que se había enchulado. Si lo averigua si lo postea en el foro que corresponde pa pedir un crédito y partir pallá, jajajajajajaja.
  3. ...congratulaciones; yo no me animo por tanta plata; son dos de los otros y buenos; además que como cafetera solía tener cara de perro harto rato, así que exponerme a poca magia y mal sexo (...es sólo un prejuicio mío) por tanta plata me hace preferir ser prudente; ahora, de que es enferma de rica, es rica :) :)
  4. ....la cosa es más grave; después imprimen lo que escribieron o se lo muestran en el iphone, creyendo que con eso hacen méritos; ahí entran los que me fueron a "poner en evidencia" por ahí al mostrar algunos links a face como si eso les violara su privacidad; se que no son malas personas, pero creo que el conejo se les va :)
  5. bajo ese pensamiento, mejor me corro una paja y me sale gratis. jajaja A nooooo, eso si que no; a la paja no me la basurea Master; ella no es mala, sólo está desprestigiada sistemáticamente por los curas y pastores evangélicos... :) :) :) :) ; ambos tenemos un pololeo de años, y es fructífero :)
  6. ...cualquiera sea el animal que uno use, aplica; ¿los gatitos con su gata, los pollitos con su polla? :) :) ; naaaaaa, fue super certero el comentario: si la baba de los caracoles moja toda la barra; total pérdida de dignidad; ...hay una (que le avisaron no visite) que a un amigo le dijo "no tengo porqué ser simpática, y si no les gusta, la oferta es amplia"; notable, pero si me tarifara a ese body le pago feliz. Y puchas, si se me pasa la manito es de puro barza no mas! :) :)
  7. ....notable, agradecido, ¿pero a gamba?; de que es rica, es rica; sin ropa, más rica; ¿pero gamba? :( . Lo que si que le tomó el nombre a la venezolana Desiree, y me ando puro riendo de eso :)
  8. Si el orejón fuera inteligente le pone un caño para verla bailando. Ese si que es espectá-culo. Vean las fotos en face (...más lo que huevean por los enlaces).
  9. ...hoy no me reprimí el deslenguamiento con un señor que pedía consejos en este foro: casi le imploré que cortara la wueaita de "templos" y "musas"; en el foro del café ya debo caer mal con la misma cosa: ...hay un caballero que me inflama ambas cuando habla de "las niñas" y otro que se refiere a "las musas infinitas"; comparto la última tesis: más que confusión, no deben tener lado A.
  10. ...me sumo a todas las opiniones de arriba; yo cambié el switch; ¿se acuerda del Quijote?: era puta y no dulcinea; son maracas, no escort; es negocio, no amor; el target es hacer uno todo lo posible porque la película y las cabritas estén ricas, además de pagar y propinar; repetir para conocerse; y no ser el sexto del día; ...creo yo. Si no, migre al mundo de los masajes que es menos abrupto y más sensual (vea los de redtube.com y pida que se los repitan); pero por favor, de verdad, saque del vocabulario los términos "templos" y "musas" para generar el cambio mental, o váyase a los cafés, fantasee e invierta horas en una falsa conquista, sabiendo que varias (y acá salen los datos) se los bajan después de algunos almuerzos y por 70 lucas; ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?. Ah!: y ríase todo el rato porque es wueveo para no gastar lucas en psicólogos o psiquiatras :) :)
  11. Uf; avise si se concreta; pedazo entero de tremenda mujer; la maternidad la dejó más rica todavía :) :) ; ah, sorry: "...es una musa a la que me gustaría conocer" dicho en modo caracol :) :) :)
  12. ¿? Eso nunca pasará; no es el objetivo del foro ni del juego; las cosas escritas en anónimo no las diría en sede real; imagínese señor si a la venezolana le digo "escribí que quiero comerme a besos tu escote", o que a la Joancita hoy am Ika Aruba le digo que quiero dormir una siesta abrazado a sus piernas y lee por ahí que comenté que le sobraban como 5 kilos cuando estaba en el Bombay de Moneda (igual muy rica la dama); ahí está la diferencia con varios de los que escriben por acá; lo virtual se queda en lo virtual, y el anonimato permite explayarse sin tener que medirse mucho, salvo el respeto; además que moreno y chico en persona de entrada no sería tan fácil, y aunque tengo buen verso, serían muchos teses y cafeses los requeridos para lograr "que la perra me pesque", parafraseando a otro colega. Ahí le dejo otro tema para que lo piense dos veces -sin entrar a gravelandia si- :) :) :)
  13. ....este punto me interesa, y escribo al llegar a mi destino aeroportuario; es "veible" en muchos cafés; creo es importante; don Magatama habló de que le "...llama la atencion el modus operandi que tiene este local (y que imagino que es la premisa de todos sus congeneres); los clientes son como perros esperando que la perra les tome en cuenta, me parecio un espectaculo francamente triste la verdad". ...fuertes declaraciones de quien aparece por primera vez, pero con lo clever de cacharlo o percibirlo de entrada; está en la línea de los "caracoles" que hablan de musas, diosas, minas "de infarto", musas infinitas y otros términos similares, para referirse a minas enfermas de ricas muchas, y que la mayoría -me incluyo- las ven como target comible y no como pareja para presentársela a la familia (bueno, quizás a un par de primos califas :) ; esto no es malo, a eso me dedico yo y nunca he intentado conocer mas allá a alguna de "las niñas"; cierto que la flaca Denisse es un pedazo de mujer, y con ella me paso unos quince minutos abrazado; feeling no malévolo con una cafetera proactiva que no se quiebra (así, como lo hacen las modelos de la feria del automovil de distantes); cierto que a la venezolana del Bombay de Moneda le mordería todo el rato su tremendo escote, pero lo pienso sin llegar a arrastame cuando me atiende; y ejemplos sobran; ...quizás la política de la challa haga que se bajen de los pedestales! :) :)
  14. De las ex, Alexandra con 9 meses de para, flaca rica del IOL; en pm del Ika de Ahumada con Estado (Aruba), naia; en ese mismo local en AM, Joan (su foto vestida de rusa es de antología); una de las actuales, Geraldine, ex Blacks cerrado antes de la pelea Pollo/Quintrala; no se más.
  15. ...mi último aporte, para los foreros supra 30 que viven en gravelandia en vez de dedicarse a gozar, y antes de retirarme a mis cuarteles de invierno; don Bandido sabe, y a ver si los que no lo entienden ahora se relajan, en especial el abogado con nombre en inglés y que está falto de actualización en temas tecnológicos; ...esto es una red social privada, que administro y me pertenece, y ningún gil puede ver nada mío si previamente yo no lo acepto como contacto y donde no admito 4000 seguidores; la kafetera de marras no tenía nada que cerrar, sino cambiar su configuración; ...estas son redes sociales públicas, y y si los foreros "son víos", van a encontrar los face de todas las cafeteras, o de varias, de los Ika y los Ali; la kafetera Kathy ha mantenido siempre una red social PUBLICA, donde incluso le pone una foto diciendo buenas noches a 4000 seguidores anónimos y a todos los que la quieran ver; pasar el dato acá, para sumar seguidores, señor abogado pontificador, no tiene nada de inapropiado; les agrego: si la llamada musa o chiquilla no quiere que sus seguidores cafeteros vean lo que es público y ven miles de tipos, significa que a ustedes los está discriminando porque los considera mal; ...así que chabela, y creo que el que tiene que pensarsela dos veces es el forero de edad mayor que califica algo simpático con la cursilería de "divulgaciòn inapropiada de una red social privada".
  16. ".....la chiquilla es plana, atiende sin ganas, no es "espectacular" como dicen los comentarios": ...más arriba dije lo mismo! :) . Eso de "la chiquilla" me dice si que el colega es mayor; yo diría "la lola" o "la mina" :) :)
  17. ¿? Estimado: acabo de escribir exactamente lo mismo en otro lado: creeame que saben muuuy bien como manejar sus perfiles; y si on line 4000 seguidores pueden ver las fotos con que se promociona, veo "CERO" daño en aumentarle el numero con los conspicuos foreros :) :) Eso no más...
  18. ...en un perfil que tiene como 5000 seguidores; casi lo pongo acá, pero ya saltó un colega sugiriendo que sería impropio :( ; debe ser de la vieja guardia, donde se armaba cada kilombo para subir fotos de las cafeteras si ellas no daban permiso!!! , pfff. Y los foreros corrían a acusar y avisar: mamoncetes va de retro en tiempos del face :)
  19. ¿Por?; así la reconocen los que no la conocen, y son fotos re-públicas; mantiene parte de los perfiles abiertos; por cierto: todos pueden verlos en el face de la exhuberabte Martina :)
  20. Yes, enferma de rica la cafetera, definitivamente: Calificaría de "musa" si me despertara bellos sentimientos; pero no, No es el caso.... :) . De hecho no conozco ninguna que merezca tal calificativo.
  21. O sea la cambiaron de cafe?; con toooooooooooooooooodo respeto, si me guío por la fato de face se puso muchos CC! :( :( ; no se como el que auspicia no le dijo nada.
  22. Juajajajajajajajaja! Notable: el gin y el gan de los reportes; uno ahí no más -el de mortis-, el otro -don Pablomat- espectacular y de autopromo; las dos caras; a ver si logro el promedio en base a mis tres visitas, pero a Mortis le compro y le comparto el 75%. El lugar es una casa muy reacondicionada; grande e iluminada, con baños nuevos y bien mantenidos; eso, ok... La masajista (de musa cero) es bonita, con el encanto extranjero, rusia por la química pero rosadita y blanquita. Contextura gruesa a estas alturas; cara bonita y transparente; trato efectivamente tierna y preocupada, pero eso lo hace fome; masaje bueno y solo por detrás; sensitivo muy corto, muy poco jugado, directo al plástico y con muy poca sensualidad: derechamente ella no se prende; besos, con suerte un par de piquitos porque no se prende nunca. Pechos, lo mejor, agarrables a placer; y el oral, fome, fome, fome. Aplicar el adicional para mi prohibitivo porque se llega al doble de la tarifa la estokada. ¿Volvería?; mmmm, sip, a darle una tercera y última oportunidad.
  23. La Andrea Paine es rica. Pero sacarle una risa a esa mujer con aires de soy más que tu y agradece que me ves... me mata. Cierto que soy moreno y bajo, pero su modus operandi debiera ser distinto :(
×
×
  • Crear nuevo...