Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hoy pasé en PM y el turno está de miedo. Con la vuelta de Kathy y con Karen Robot en la barra central, la vista es inmejorable, el resto de turno es de buen nivel pero no las ubico por nombre. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La robot me desconcierta con su fisico, pero sigue sin convencerme la forma que la he visto atender...en una de esas lo caliente me llevará a experimentar, jaja

 

Con Mayelyn en AM no me quedan targets en el turno mencionado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en pm...barra de la caja ..naty anted en am

barra contraria a la caja ...carla la bella carla

en la barra central...en medio samantha

en la barras laterales del centro kathy la morenaza uffffff que tal derrier..y al frente karen ...arriba valentina y denisse

con ese team si pusieran a mayerly en pm me vuelvo okupa del pm jejeej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Okupa, jajajja si es por eso ya me habrian desalojado de varios antros :D

 

Mi pasada por AM, visita a Martina, algo mas delgada, sigue siendo mi monumento al buen cirujano :D

 

Por la retaguardia Mayerlyn, la que mejor le quedaba el bikini de hoy y al frente Yanara sin su habitual aceite brilloso (...iguaaal )

 

No me dio para ver mas :S

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy pase al segundo piso. Me atendió Karen, de pelo corto, le queda bastante bien. Simpática la niña, aunque estuve un ratito y me dedique más que nada a mirar los hermosos potos de la barra central. Eso sería

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, yo me perdi casi todo el primer semestre del IOL.

Gran parte de lo que he vistos estas 2 semanas para mi es nuevo.

 

2013-2014 fui punto fijo en ese antro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes fui con amigo novato en AM...nos atendimos con Martina...buen tostado directo de Miami... al irnos mi compita no controló la extremidad y le paso a tocar la marraqueta con la mano fría, lamentablemente se indignó y tuvimos que salir de manera expedita...incómoda situación de la cual hasta hoy lo Webeo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues a martina....le indigna que le vea un smartphone....porque cree que le va a tomar fotos...lo cual me parece exagerado pero bueno quizas alguien lo hizo y quedo un tanto perseguida, una vez estaba revisando mi correo y se incomodo, me explico y bacan la entendi..pero tambien le indigna y cualquier niña del ika online que le toquen el poto sin permiso jejeje ....lo habra sacado cagando...me imagino....felizmente no es de las que le tiran el cafe encima como una vez hace un par de años vi a una niña hacerlo con un califa...en el segundo piso..

 

ahora no creo lo baneen en el local...a mi me han hecho de todo las cafetinas del local y las cajeras y las cafetinas me reciben..jejeje asi que vaya nomas pero si va con martina vaya solo a disculparse ..ella lo entendera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje..a eso le llamo aplicar mejora continua..prueba y error....pero de alto riesgo...capaz esta vez se gana un charchazo...

 

yo recomiendo disculparse con martina...dado lo siguiente... todas se conocen...se comentan...y aunque ud no lo crea...lo identifican..uno no cree pero es cierto.. yo evidencie eso y lo comprobe al 100% cuando una cafetina antes top.de hace unos años con quien nunca me recuerdo haber atendido antes pero si me sonreia siempre a lo lejos...me recibio un dia en otro local..ahora y me saludo con nombre jejeje y se sabia toda mi historia....jejeje ...y esta debio ser la suma de las historias con varias cafetinas...cafes varios...andante de cafetinas..con unders cafetinas...y hasta el amorsh... que tuvo con alguna perversa..increible y ni siquiera todo eso lo he publicado en el foro ni en otros foros...solo puede salir de otras cafetinas....lo bueno es que me recibio muy bien y sabia que me gustaba...el pulpeo de todos los dias...etc..eso se llama fidelización... y justo en otro cafe la otra tambien con la que una sola vez me atendi antes me recibio..y me reconocio aunque no sabia tanto igual le pregunte y me conocia...mas que muchos amigos..plop.... igual saben con quien tratan...y las bajas pasiones de cada uno...

 

por eso es bueno estar bien con todas....ser un caballero o mas bien parecerlo...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega K-lifiento, aunque parezca libro de Og Mandino jaja, vea el problema como una oportunidad ;)

 

Igual, con el bronceado de Martina me acordé de algunos filmes brasileiros jajaja

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que el del agarron no fui yo, sino que mi amigo, yo en ese instante tuve que soltarle la cintura a ella y permitirle subir al centro, ya que se molestó y dijo...ahhhh el me tocó el trasero, como table habíamos dejado la propina en el Mesón lo pesque del hombro y salimos de una, por que intuí que se podría venir un aletazo o grito de queja, pero obviamente en una nueva oportunidad me excusare x mi amigo, el no quería tocarla, me consta fue un percance casual, pero ella lo tomó mal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, haciendo de Sampaoli, no veo la pelota en el punto penal pero si esta en el area grande, jejeje

 

Por cierto hoy estuvimos compartiendo historias de curagüillas con Yanara, muy simpatica ella... naaaa, si esas pechugas y ese culo brilloso me encantan jajjaja.

 

En un momento se alinearion las 4 dando la espalda en la maquina, Yanara, Martina, la peruana y la de la barra izquierda...escuché un "uuuhhhhh" de varios jajajja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje eso me hacer acordar al chavo del ocho cuando decia...no fui yo fue mi mano..jejeje

disculpese...vera que no habra pasado nada .

Ojo que el del agarron no fui yo, sino que mi amigo, yo en ese instante tuve que soltarle la cintura a ella y permitirle subir al centro, ya que se molestó y dijo...ahhhh el me tocó el trasero, como table habíamos dejado la propina en el Mesón lo pesque del hombro y salimos de una, por que intuí que se podría venir un aletazo o grito de queja, pero obviamente en una nueva oportunidad me excusare x mi amigo, el no quería tocarla, me consta fue un percance casual, pero ella lo tomó mal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no estuvo Martina asi que pase con la colombiana Mayerlyn. Es preciosa y agradable, pero lenta en la atención para el horario de congestion.

Creo que mejor será mi plan B para la hora de almuerzo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a tomarme mi café con la linda Karen, en el segundo piso. Muy agradable ella. En el primer piso vi a Yanara con su culo brillante y a varias mas, todas ricas pero no conozco sus nombres (en algún momento los conoceré).

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!, soy nuevo y quería saber si alguien me podía ayudar con los valores y si es solo conversa o lleva su perreo! :) Gracias!

 

...se lo escribo antes de que lo funen; este es uno de los cafes top del circuito; la lista de precios al lado de la caja; perreo ni en sus mejores pesadillas, porque es café de cadena; de hecho en el Ikabarú del pasaje Matte hasta pusieron pisos y usan trajes a veces; este en particular, tiene minas muy producidas y que trabajan en promociones y eventos tipo feria del automovil; o sea, ....muy perdido caballero, y si es nuevo, lo primero para dejar de serlo es ir a conocer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo Arjona, mis dotes de poeta no son nada a su lado, jajaja

Arjona?!?!? No me ayude tanto pueh colega, jajaja

 

Al "principiante" que consulta, toda la figura que pintó por don Pedro es correcta.

La gama de grises hay que irla aprendiendo en terreno... "siempre de wn" ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy lunes como nunca hora peak con pocos parroquianos.

De entradita me encontré de frente con los tremendos ojos de Yanara, asi que por ahi me fui jejeje

 

El resto del piso, formacion titular: Martina, Mayerly (deslumbra con el bikini) y la flaca de la barra izquierda que no sé su nombre.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve una buena conversa con carlita ??, rica como siempree en pm, y el bikini de samantha era diminuto, de hecho a veces se le veian los pezones jejeje, varias veces se me perdio la miradaa entre sus tetas jajaja

 

Que paso con la 3ra niña de la barra central y como se llamaba??

 

Antes figuraba niña x, karen y samantha, ahora en vez de la niña x, figura kathy (que esta mejor por ciertoo)

 

Y alguien sabe el nombre que actualmente ocupa la chikilla de la barra derecha del 1er piso

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...