Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Muchas gracias por la Info, si, soy nuevo en los foros, y a veces por mas que leo no entiendo mucho las siglas o los términos. Y de flojo nada, ya tengo algunos lugares preferidos, como el Gazu y el Imperio, solo ando en busca de nuevos lugares. Que a todo esto en el ultimo recomiendo a 2 a Karina y a Sofi, la primera una peruana exquisita de cuerpo perfecto todo apretado y muy bien dotada y la segunda una colombiana rubia 1.70 mas menos, exquisita también.

Ambas muy buenas para el perro que te dejan en las nubes.

Consumo $1.000

Compañía $2.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Camilita (ex cianel) en AM piso 2... me gusta que no este detras de la barra, jejeje.

Le quedo bastante bien el 2.0, aunque insisto que no era necesario.

 

Local a reventar de califas.

 

De mis caracoleadas habituales del piso 1, solo Martina y Mayerlyn.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se supo entonces quien le financió las gomas, ja!.

 

Con Camilita (ex cianel) en AM piso 2... me gusta que no este detras de la barra, jejeje.
Le quedo bastante bien el 2.0, aunque insisto que no era necesario.

 

Sólo espero que no se levante aun mas de raja, que por cierto la tiene rica, rica, rica :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Camila tenia el 2do piso lleno, como arrastra marca la nena, jeje

 

Abajo Yanara, Karen, Martina y la colombiana Mayerly que hacia doler las muelas con la lenceria de hoy.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosa Kathy en PM, pero atiende como el loly... fideliza solo con caracoles, vi como dejo a 5 parroquianos tirados... no va a durar mucho asi

 

Es veldá. Pero al menos se deja mirar sin hablar. La que definitivamente no se como dura es la tal Karen Robot. No sólo no disimula la cara de perro, sino que me contó un socio que derechamente declara que no tiene porque ser simpática. De antología.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le encuentro la razón, no tiene porqué ser simpática, pero si sigue en la barra la culpa es de quienes le ríen ese tipo de declaraciones.

Yo la encuentro estupenda pero resentida, loca y mal educada a cagar.

Hace años que ni en broma le paso mi vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El AM de hoy algo revuelto, parece que la ausencia de Yanara desarmo el naipe ;)

 

Martina y la rubia de pelo corto en la central, una del piso 2 en la barra derecha y Camila con otra que no alcance a diatinguir en el 2do piso.

Mayerlyn ausente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente hoy camila en pm muy buena atencion buen ass y jugada...lo que le baja unos puntos es una guatita que desebtona su figura ..y unas marcas de acne que en luz de notan mas... pero mas alla de eso es recomendable .. tenia la barra llena al llegar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me equivoque de post ellla esta en el ia marilyn pm...

Efectivamente hoy camila en pm muy buena atencion buen ass y jugada...lo que le baja unos puntos es una guatita que desebtona su figura ..y unas marcas de acne que en luz de notan mas... pero mas alla de eso es recomendable .. tenia la barra llena al llegar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente hoy camila en pm muy buena atencion buen ass y jugada...lo que le baja unos puntos es una guatita que desebtona su figura ..y unas marcas de acne que en luz de notan mas... pero mas alla de eso es recomendable .. tenia la barra llena al llegar

Camila era la chica de melena que estaba ayer en la barra al costado de la caja no? Bueno, si es ella, la verdad me van a disculpar, pero nunca la conocí por su nombre, sino por su alias "la pavita". Ayer llegué a la hora de haber iniciado el turno PM, por cosas de horario, vi que tenía su barra vacía, casi inconscientemente le estuve mirando el culo un buen rato y me parecía cara conocida, efectivamente era "la pavita", me corroboraron algunas chicas (me disculpan si hiero alguna susceptibilidad), que volvió de Culombia totalmente operada y a mi gusto, exageradamente, discordante con su cuerpo y estatura....mussho Lussho, eso vendría siendo un 7.0, marcas de lipoescultura, la verdad, nunca me atendí con ella antes de la operación, pero me parecía mucho más guapa antes que ahora. Difiero absolutamente de cualquier comentario positivo hacia su cambio, no en mala, sino, por un tema físico.

 

Extra... se viene Fabi (cajera PM), la próxima semana en barras nuevamente. Nunca la vi antes atendiendo en barras, en mi caso, saldré del empacho de verla en bikini a esa pequeña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja, estuve a punto de ir con Kathy alguna vez, pero la verdad es que cuando voy hago doblete, Carla y Denisse (sale bastante caro al bolsillo), y me dio la impresión que ella atiende bien sólo a sus regalones, no me asusta aquello, pero algo no me tincó... y Fabi la verdad es que tengo unas ganas de ver cómo atiende, si dejaba que le coqueteara en caja, me imagino que en barra, debe serlo aún más, y cuando me contó, le dije que me la ponía difícil al integrarse a la tarde........pero bueno, como buen cafetero, sabré resolver el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en pm...efectivamente la pavita esta en la barra contraria a la caja...no me gusta su 2.0...se ve forzado...pero bueno al que le gusta...le gusta...ademas en la otra barra kathy...en la barra central ..samanta y karen...arriba denise y valentina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Fabiola le debe lo que tiene al crossfit; esculpida y rica. A los caracoles y promotores de Camila ex cianel díganle que es urgente dieta y gym: los días de para la ensancharon malamente; y mayerlin: que pena que la silicona se le fue al alma o a la cabeza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con respecto a mayerli mina que para ser colombiana ers muy agradable y hunilde hoy no se ..sera diva no creo per9 tiene ese algo qye les pasa luego de un 2.0 creo que se dara cuenta y volvera a set quien era.

en el caso de camila.. muchos invitadores a almuerzos..chocolates. cortenla..al final todas seran como mamuts jejeh

 

A las pocas que invito sin postre las he llevado a una ensalada y algo ligero nomas si quieren algo muy power les digo te vez gorda y se alinean jejeje.

hay que defender el estilo light.

 

Lleveblas a la picada de clinton ...alli jay ensaladas jejeej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Pedro, siendo caracol-Cianel de Camila, en aquel local era mi opcion indiscutida. Pero para el IOL esta claro que es una mas de las opciones a considerar.

De si le falte gym, no lo tengo tan claro, para mi creo que es mas efecto visual de la falta de tarima (la altura mejora la estampa). Ademas si la nena mantiene sus fans, es porque hay clientes satisfechos.

 

En el caso de Mayerlyn, yo no la encuentro diva, de hecho es bastante agradable en el trato, el problema que tiene es que no se maneja bien con barra completa y naturalmente su atencion tiende a favorecer a los caracoles frecuentes.

Como contra ejemplo esta Yanara, para mi es la mas eficiente en atencion del IOL, barra llena o no.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por mi café en el IOL,horario AM con Martina, tremenda, y ese culito bronceado la cagó. Rica rica, pero luego llegó un colega que supongo será habitual, por que no me pescó mucho después jajajaja. En la barra central junto a Martina estaba Karen y otra niña que no se quien es, pero muy linda. Si algun colega me ayuda con su nombre, porfa. Creó que por allá me iré a servir mi próximo café, aunque ahora me cuesta más ir en AM.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martina cae en pegarse con los caracoles y confiarse que es rica. Por eso en atencion mi preferencia va por Yanara y hasta Camila le pone mas empeño en distribuir el tiempo, aun cuando por fisico me guste mas Martina y Mayerlyn.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Camila la encontraba una diosa cuando estaba en el Cianel. Ahora, en el IOL, no le encuentro niun brillo. No tiene nivel para estar en la barra central. En ese lugar pondría a la chica que estaba hoy en la barra izquierda (la del wurlitzer).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el caracolismo...y la belleza de las musas la relatividad se hace evidente..

lo que para unos cafes uno puede ver como un bife...en otros con mas competencia podria llegar a ser bofe..pero en el caso de camila tampoco es tan extrema la cosa...puede mejorar harto..y ponerse al nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Pedro, siendo caracol-Cianel de Camila, en aquel local era mi opcion indiscutida. Pero para el IOL esta claro que es una mas de las opciones a considerar.

De si le falte gym, no lo tengo tan claro, para mi creo que es mas efecto visual de la falta de tarima (la altura mejora la estampa). Ademas si la nena mantiene sus fans, es porque hay clientes satisfechos.

 

En el caso de Mayerlyn, yo no la encuentro diva, de hecho es bastante agradable en el trato, el problema que tiene es que no se maneja bien con barra completa y naturalmente su atencion tiende a favorecer a los caracoles frecuentes.

Como contra ejemplo esta Yanara, para mi es la mas eficiente en atencion del IOL, barra llena o no.

 

Saludos

jajjjajajajaja toda la razón qjjajaja a mi me sirvio el cafe y me dejo tirado por un cliente frecuente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los clientes frecuentes aseguran el chanchito es decir las propinas.. es obvio la atencion mas enfocada...

lo que mas me gudta de denisse por ejempo que puedo regresar luego de meses y me recibe como frecuente .. o en am...vanesa ..o kathy en pm...es cuestion de alegrsr el dia y dejar una propina en mi caso luca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...