Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hoy en am con Conny, todo bien pero algo aburrida la conversa con ella, muy repetitiva con los temas, por eso la tengo como alternativa nada más.....capicci?

Totalmente de acuerdo. Parece un lorito con un discurso ultra aprendido. Solo lo rica lo salva, porque de conversa, repoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se dio la alineación de AM...

Mi vale para mí paisa favorita, quién con el colaless negro de hoy se veía exquisita, además de lo simpática que es.

 

Y en los momentos que me privaba de su compañía, yo aprovechaba de disfrutar del hermoso paisaje que entregaban en la tarima central Karen Storm y Conny, esta última dando un hermoso espectáculo cuando se inclinaba a hablar con sus klientes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este cafe en am sin caro No Existe, la falta de minas ricas y las fallas de caro lo sacaron de mi ruta am.

 

conny es rica bajo la barra, arriba de la barra se ve muy distinta diria no es la conny del cianel. esta ddemasiado vigilada el sindrome de su excelente atencion en cianel se desvirtua en online, hoy no me anima atenderme con ella nunca va seguido.

 

camila ex cianel se ve bien bajo la barra pero no califica para lo que espero del online es mas bien aruba o marilyn classic, perfecta para un cianel am. atiende bien bajo la barra eso si.

arriba dela barra la he visto con 0 clientes se detecta su cara de apestada, su cuerpo con detalles que es rica pero tampoco tan rica para quedarse feliz al frente, el perfil no le favorece, arriba de la barra no es lo suyo.

 

las demas de am, anais, jenny, antes belen, etc, no califican nica para online, son aruba stylle o menos. ahora es muy fome minas que son full buena atención de pulpeo grosso esten arriba de la barra o atendiendo friamente estilo online clasico. no tiene pies ni cabeza.

 

caro, rica, mi favorita en am, pero al no tener contrapeso, no es suficiente para ir, otro factor en contra es que no es constante en su atención, a veces se pega mucho en unos u otros, eso a uno le gusta pero le quita performance.

 

en pm, la mejor y lejos la mas rica del circuito era camila ex blacks, ricura arriba o abajo de la barra un mate de risa, cariñosa cuando uno lo busca y ella lo acepta, pero muy irregular no se si fallera, pero esa falta de contiinuidad no es buena para ella y el local y las otras niñas. era ell contrapeso de vanessa, la mina elegante que me encanta en pm, pero sin camila pierde contrapeso.

 

en pm solo asi me queda vanessa clasic style del online. elegancia y buena atención, es mi vale cuando puedo ir , pero sin camila o un contrapeso se pierde la visual para entretenerse mientras no estoy atendiendome con ella.

 

naia bien pero abajo le quita puntos su ´performance es arriba en 2do piso.

 

en general, el iol hoy ha perdido el rumbo, cosa creo de la administración o el relajo de las chiquillas.

 

solo dos minas son dignas de ser classic iol style, camila ex blacks cuando va y vanessa, el resto no. no es suficiente para mi ruta..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En resumen, perrito el IOL está pal loly, jajaja...se ha notado la ausencia de Carolina en el turno AM-era que no-, aunque difiero de don Alvaro69 respecto a la colombiana Camila, que es una chica para paladares más finos, un verdadero bocatto di cardinali.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mad men no discuto su apreciacion de camila. pero saque excelencia en apreciacion de la belleza artistica ante un jurado de notables arquitectos alla cuando tenia 17 años y casi me hace cambiar de carrera por la arquitectura. XD

 

igual camila bajo la barra atiende muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en turno AM misma alineación de ayer.

Por las laterales Camila COL y Belen; tarima central Conny, Karen Storm y Anais. Segundo piso Jenny y otra que no alcancé a reconocer.

 

Temática de hoy bikini flúor, espectacular como siempre Camila COL, rica y cercana. Y la que me tiene tentado es Conny, se ve muy rica desde la barra de Camilita.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca ha estado en mi ruta habitual este café, pero estaba tentado hace rato de visitar a mi gusto a la más rica del circuito. Vale para Camila Colombia, igual de buena onda que la primera vez que me atendió en el Cianel. Preciosa y encantadora.

 

Por otra parte, a Anais no la veía desde sus tiempos en el Elitte, tb me sorprendió gratamente, está mejor que antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conny hace varios días que está apareciendo en AM.

Concuerdo que Anais está muy bien, en algun momento voy a ceder a la tentación, por ahora mis dos regalonas AM, Jenny y Camila, me tienen muy conforme y feliz ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm puedo haberme confundido de musas entonces... por lo que a mi comentario anterior habría que cambiarle el nombre (Conny x Caro) no más, porque de que se veía rica, se veía rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la falta de continuidad de las minas y responsabilidad de las mismas, le baja muchos puntos al online.

y exceso de endiosamiento a quienes no calificarian en online sino aruba o marilyn cuando la cadena era el cafe cadenero por excelencia..

 

el efecto economia, y el efecto privatización aleja a las cauras y muchas retornan totalmente descuidadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Playlist AM de hoy:

 

BARRAS LATERALES: Belén y Camila COL

TARIMA CENTRAL: Anais y Karen Storm

2° PISO: Jenny y Yessenia

 

MALDITA MODA DE HOY: Bikinis rojo furioso.

Encuentro bien penquita el turno AM del IOL. Sólo destaca Camila Colombiana, las demás del montón no más. Karen Storm rica, pero de caracho media porfiada. Belén ahí no más, Jenny buen físico, pero un rostro bastante feo. Anais de cuerpo igual bien , pero también fea de rostro. Yessenia entera mala, me dijo el otro día que tiene 25 años jajaja. El elite AM le da 10 PLR a este local en AM, Hasta el ISIS en AM le hace la competencia a este local ahora.

Cuándo va a tomar medidas la administración y va a contratar minas más ricas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...