Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Mmmm... mi experiencia personal con Lolita, fue de que al principio me mato con su divismo, la weona realmente era un plomo cuando queria y atendia como se daba la gana. Un día, despues de varios meses, entro la veo y decido darle una nueva oportunidad, la atención fue completamente distinta, muy simapatica y hablamos de todo...

 

Si es igual a Conny pero más piola, puede ser, pero ese más piola... yo lo agradezco bastante!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacen lo mismo?

Si, pero Lolita lo hace de forma discreta e inteligente, si alumbrarse tanto en cambio Cony es llegar y llevar, al que venga.

Para alguno Lolita sera encubierta o hipocrita y Cony autentica.

Para otros Lolita una mina discreta y Cony una suelta sin limites, como sea yo me quedo con es estilo de Lolita y tambien en lo que a aspecto se refiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacen lo mismo?

Si, pero Lolita lo hace de forma discreta e inteligente, si alumbrarse tanto en cambio Cony es llegar y llevar, al que venga.

Para alguno Lolita sera encubierta o hipocrita y Cony autentica.

Para otros Lolita una mina discreta y Cony una suelta sin limites, como sea yo me quedo con es estilo de Lolita y tambien en lo que a aspecto se refiere.

A cuanto la comisión? Jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece habrá cambios el lunes.

No solo llegaria lolita 2.0 sino posiblemwnte una gran adquisicion ojala no sea solo eso un nefasto rumor

 

 

Octubre promisorio.

Esperemos que sea para bien de todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece habran cambios el lunes.

No solo llegaria lolita 2.0 sino posiblemwnte una gran adquisicion ojala no sea solo eso un nefasto rumor

 

Alguna información al respecto, colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...