Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Si Rose no tuviese esa mala costumbre la cosa seria distinta,la mina es rica,tiene potencial,ademàs le gustan los brayatan's,asi que NEXT xD

A Rose le encantan los Brayatan. De hecho eso me llama la atención porque uno puede entender que a una cabra chica le gusten los pungas, pero esta tiene como 30 años, entonces pensaría que como son maduras a esa edad ya piensan en otro tipo de hombres, pero no es así en este caso jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Rose tiene 30 años o cerca?pero si parece mina de 20 o será el efecto luz? xD jajajaja de todas formas igual le habria hecho la"maldad"si no tuviese la mala costumbre que tiene,eso quita todas las ganas que tenia de invitarla a salir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Rose tiene 30 años o cerca?pero si parece mina de 20 o será el efecto luz? xD jajajaja de todas formas igual le habria hecho la"maldad"si no tuviese la mala costumbre que tiene,eso quita todas las ganas que tenia de invitarla a salir

Ella misma pregona ser la mayor del turno...28

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

¿La gran adquisición será la KAREN-borg?

Lo digo por weviar,pero en una de esas...

Salu2

La Cata ex Bahia,ex Cianel,ella si sería una contratación de lujo,Cosita!!

Ella si vuelve, que sea para darle nivel al IOL, en Starlegs su estilo más distante y con clase no sería muy adaptable a la nueva línea editorial y se iría a la B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Cata ex Cianel no encaja en el perfil de minas para el Starleg.

La Karenborg es dificil pero si esta o estuvo un un toples, va por esa linea, pero tal vez este cafe lo sienta poca cosa para ella.

Creo que lo mas posible es que se trate de Joy, ella es justo el perfil del local, eventos, salidas y un largo etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aers!

 

Kareb Borg, no escupo al cielo, pero es mas facil que sea simpatica en la primera atención y no te pida propina... a que termine acá.

 

Cata, ella esta feliz en el Bahía, a eso sumale que aca fue patronay volver a la barra, sería rebajarse...

 

Joy... nada que decir...

 

La hija del gran toki, muy difícil que cualquiera del Bahía, por decisión propia, se cambié a este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si reporte.

Lolita 2.0. 3.2.1. Rica csm.

Y amorosa . Educada. Wow volvio a full

Sin duda diria es la mina mas rica del circuito en estw momento y por masacre.

 

Pd. Los lloriqueos de los conny lovers sorry. En este instante libra por libra ña mejor del starlegs.

 

Ese 2.0 esta preciso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es innegable que es bien guapa la niña, pero debe medir como 1,30 con tacos desde la barra del lado sólo vi un par de tetas con tacos. Muy chica, queda justo a la altura en todo caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lola ni con vale.regalado,lo simpática y educada,vamos a ver cuanto dura asi xD

Antes de irse a pits, me atendio muy bien 3 veces, en una de esas aprendio y ahora este menos diva... y si no le dura... me cambio de barra xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero por qué picota? Yo soy un mero cliente más, todo inició por que la mina comenta weas de otras chicas siendo que tiene tejado de vidrio, es rica, sin duda, pero es como el clima la qlia...jaja y yo no le paso mi vale, aunque se ponga 5 tetas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien.

Yo solo necesito ese 2.0 para fidelizarme XD.

A proposito estuve el viernes en pm y creo el factor cobny y sabdy bajo las revoluciones y las barras estaban como cu

Alquier otro cafe. El efecto mas jugado al parecer se apago un tabto.

 

Fue agradable ir sin tanto caliente y tanta autopromovion.

Ahora el am necesita una nina que haga el eqiilibrio a lola y estanos.

Porque ahora si que se notaba la diferencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...