Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Ayer Conny y Sandy de vuelta solo con unos tapapezones... Igual encuentro muy rica a la Conny.

 

Rose no le encuentro ninguna gracia y estaba otra chica q parece q es de AM que se veía bien.

 

Por lo q me dijeron parece q Conny y Sandy trabajarán mañana sábado para compensar los días q estuvieron fuera por su faringitis.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por la tarde... mil años que no iba... la verdad, solo vi a una que estaba como con cuerpos pintados que salvaba... las demas, malitas malitas... pido mi consumo, voy donde la chica que me pega dos cuneteados ( mas bien calugazos jajajaj ) se veía salvable, aunque no me quedé ni siquiera a tomarme el cafe... que mierda de olor a incienso habia!!! puta la wea desagradable.... no aguanté esa caga y me fui...

Con esos olores, no vuelvo nica... así que me fuí a comer un italiano al poker mejor jajajaja

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tenia que ver si efectivamente irían Cony Y Sandy un día sábado. Solo estaba Sandy, pero aproveche de estrechar lazos con la otra parte de ese duo tan especial que son ambas. Fue una atención bien especial y Sandy me sorprendió por los simpática. La verdad yo la había tratado bien poco.

 

So seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aproveche hace poco de ir a ver a la Conny estaba rica la cabra,

lo bueno que a esa hora estuvo un poco mas desocupada,

hay veces mas tarde que llega un guaton "Onda Porcel" con una mochila ñoña de StarWars y

aparte que es chico el Local ocupa toda la barra el guaton culi...le gustara que se lo punteen en el pasillo.

 

Les recomiendo ir a media tarde a los que puedan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese y uno grande de lentes no le fallan a la cony

 

Hoy Nayareth hasta tarde y Sandy ausente

Cony con cara de trasnoche brigido

Cony y sus eventos. Podran decir de ella muchas cosas pero de que le pone a la pega le pone y sabrá tener a sus "Cony lovers" bien ordenaditos paque no le fallen y ella seguir llenando la chauchera (o chorito) xD aunque pareciera que alguno les doliera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...