Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Alejandra...

Entre aciertos y detalles, aprueba muy bien.

 

Muy guapa de cara, muy bien de anatomía, aun siendo algo pendex para mis targets, su derriere es un must see jojojo

 

Simpática, alegre, con ganas de atender, buen hablamiento, sin ser extraordinaria bandejea muy bien la conversa.

 

Lo perfectible, definitivamente el timing, o sea, creo que la única que me banco esperas tan largas es con la pequeña fierecilla, pero la chicoca es una de mis top de todos los tiempos.

 

Esta nena con un ajuste de timing creo que le irá muy bien con los teen-lovers.

 

Además, si le agrega un pelín más de producción podría llegar a hacer historia (en la odiosa comparación, la mini paisa fue siempre más producida desde el inicio)

 

So seria.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 nenas en AM: Candy, Lina y la pesadita.

 

Candy se ve relinda de camiseta selección (claro que tengo debilidad por la versión cafetera de esa prenda).

Lina está de morderla, atención Lina-fans.

Y la insoportable blonda, bueno hay que reconocer que el negro es su color ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exaaaaacto!!!

Ponerle mucho razonamiento a la selección de regalonas es para acumular heno molido XD

 

La pesadita es mi titular del turno y hoy por hoy un de las top de mi agenda.

Una regalona con que pueda tener conversas sin filtro definitivamente le da ventaja en mi recorrido.

Lo de rica es condición de partida ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la mañana fui a mi ritual masoquista de ser atendido por la rubia desagradable. Decepcion fue ver que no estaba. Como ya estaba ahi igual decidi quedarme y atenderme con Candy. No habia tenido el gusto y la verdad, me sorprendió. Linda, alta y morena (como en general me gustan). Que agrado atenderme con ella. Una mina con tema, que habla de corrido y con ese acento caribeño que me mata. 3 puntos buenos ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda, alta y morena (como en general me gustan). Que agrado atenderme con ella. Una mina con tema, que habla de corrido y con ese acento caribeño que me mata.

Muy de acuerdo que la espigada chama es un amor, pero "morena"??? yo la veo bien blanquita ;)

 

Y entonces solo 2 nenas en el turno o volvió la rucia chica??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo que la espigada chama es un amor, pero "morena"??? yo la veo bien blanquita ;)

 

Saludos

Puede ser que la oscuridad me jugo una mala pasada jaja

 

 

Y entonces solo 2 nenas en el turno o volvió la rucia chica??

 

Saludos

En efecto. Habia una rucia chica en la barra del medio. Niun brillo. Al otro lado estaba Lina. Tambien un amorshhh, pero mas amorsshhh Candi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es de ilusos andar mandandole recados a los dueños x este medio, acá es para hablar de las chicas y si los locales no nos gustan, hay mas opciones, pero la semana pasada estaban probando chicas nuevas y habian 2 teen bastante potables en PM

al parecer Barbara deja la barra y quedaria de jefa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cleo la vi parchando en AM la semana pasada, pero no supe más.

Una lástima se desaparece, una de los rostros más especiales que he visto en los cafeses.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...la pregunta fue el viernes ;)

Recuerdo que hay un día en que he ido temprano y la lindura ha aparecido más tarde. No estoy seguro si son los martes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me soplaron que efectivamente Barbarita colgó el colaless para pasar a la administración de este café.

Por otra parte, mi rucia querida está enferma, de rica y de resfrio XP, asi que no la encontraremos por estos lares.

Dicho lo anterior, Candy o Lina... y de ahi al Marilyn las lucas de hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buehhh... a falta de la desgradable, la "pequeña" Candy para mi es excelente opción.

 

Igual ojalá la pesadita se aparezca antes que termine la semana, ya hay invitaciones por varios lados a ver los "temas patrios" XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica la pequeña Candida, de buen hablamiento y mucho tema. Pinta pa regalona am

En pm pase conocer a Alejandra hermana de verónica, oba con la predisposición de que sería igual de plomo pero me lleve grata sorpresa, agregar que hay wen turno pm en este cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...