Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Es muy probable que la exigencia de más consumos sea para aprovechar el verdadero veranito de San Juan que significó para el Cianel la llegada de Génesis.

 

Una cosa es que los dueños de cafés lean el foro,y otra muy distinta es que los weones se hagan cargo de los reclamos, sino el guatón ql hace rato que hubiera arreglado el tema de la soda y la mala calidad del café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi nunca me ha pasado un tema así en ningún local, más de una musa simplemente llega con otro vaso de soda y la conversación continúa...

Barta tiene razón, lo he visto pedir hasta 3 vasos extras de soda y no le han pedido que se retire, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Otra cosa que la chica sea un amor y nos haga sentir que somos su cliente preferido y que casi le gustas, que nos dan ganas de defenderla de todo mal XD

Cresta!!

Una peuca me dijo que yo era "el único", otra me dijo que era "el primero", mmmm... o se que estas pecadoras me están mintiendo?? :O

 

Saludos

PS: en todo caso en última instancia "la culpa no es del chancho, es del que le da el afrecho" ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, ahora poniéndose serios, respecto a lo que dice el colega, yo creo que, hay que hacérselo ver a la regalona, o bajar la propina o dejar de ir a verla, no hay otra opción

Estimado así es, por mas lindas, simpáticas y buena onda que tengamos con las señoritas, la gran mayoría al final somos sólo un vale una propina. La idea es ir a pasarla bien y no que ellas pienses que nos estan haciendo un favor!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy probable que la exigencia de más consumos sea para aprovechar el verdadero veranito de San Juan que significó para el Cianel la llegada de Génesis.

 

Una cosa es que los dueños de cafés lean el foro,y otra muy distinta es que los weones se hagan cargo de los reclamos, sino el guatón ql hace rato que hubiera arreglado el tema de la soda y la mala calidad del café.

 

x2

 

Ahora, sino se hacen cargo los dueños o la administración de esta situación ante las críticas, supongo que lo hará la cafetina cuando lo lea o se lo comenten los mismos clientes, sino sólo perderá ella a la larga. Igual yo creo que le dirán algo como "hazla más piola, no se la tires a todos, sácale consumos a los wnes que puedas" xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas yo creo que la mayoría de nosotros nos ilusionamos con estas féminas aún sabiendo que las posibilidades son remotas ,y las musas sacan ventaja de eso claro está que en este caso puntual la chica va facturar lo que más pueda ,como dice el colega somos un vale ,un numero y el que no lo entiende y no disfruta de la ilucion la va pasar mal ,alegará ,para esto está el foro mucho para descargos pero se hacerca navidad y en creer está la ilusión jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm osea que no soy el único que tiene su WhatsApp, instagram y Facebook???

No soy el único al que le escribe mensajes lindos???

Shorare y pasaré mis penas con café :/

Jajaja y mas cuando ella es la que te pide el número para wasapiarse jajajja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segunda vez que me atiendo con Genesis, buena atención de la Venezolana. Rica, sexy y amorosa, sin apuros, me pregunto si queria mas agua obviamente que SI le dije.

Igual me dijo que preguntaba porque esta en supervision (anda a saer si es cierto).

 

Lo concreto es que esta chamita se ganó toda mi atencion. Buen turno AM igual, en Tarima la flaquita Valentina muy guapa y el barra la Fran exquisita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas yo creo que la mayoría de nosotros nos ilusionamos con estas féminas aún sabiendo que las posibilidades son remotas ,y las musas sacan ventaja de eso claro está que en este caso puntual la chica va facturar lo que más pueda ,como dice el colega somos un vale ,un numero y el que no lo entiende y no disfruta de la ilucion la va pasar mal ,alegará ,para esto está el foro mucho para descargos pero se hacerca navidad y en creer está la ilusión jajajaj

 

Increible como cada cierto tiempo estas instrucciones se reiteran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte PM. Tarima central Alejandra (Rica wn) y Maria Paz de blanco, exquisita mi vale para ella. Tarimas laterales Veronica, Cleo, Barra caja Karina y Génesis Rubia. Poca gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a lo que importa hoy en AM turno completo, Fran y Camila por las bandas y Génesis con Valentina en la tarima central.

 

M/M unas mallas negras que las hacían ver muy ricas.... sobretodo porq la parte superior tenía unas transparencias que dejaban ver entre la malla sus... ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en pm debo de haber tenido una de las experiencias más "estimulantes" de mi vida cafetera (que no es corta... Dígase que mi primer café fué en los desaparecidos Cubita y Varon Rojo).

 

Una de mis grandes decisiones fué hoy el entrar en turno de la tarde a este templo y atenderme en la barra de MPaz... Ella se situa hoy en su clásica barra de antes de su éxodo al IOL.

 

Bueno, aparte de ver ese rostro de muñeca y esas muy bien terminadas bubbies, pude ser testigo de la presencia de Alejandra (chilena/colombiana).

 

CONCHEMIMARE!!

 

De las marraquetas de mejor acabado por parte del tatita Dios. Era un espectáculo paradisíaco!! Aún no me recupero de estar a 20 cms de esas lindas mejillas, que deberían llevar el semáforo de LIBRE DE GRASAS!!! Alejandra me recordó los mejores tiempos de Cata en el balcón del Bahía (así se llama el del rincón de 2 pisos, o no?) weh!

Eso sería!!!

 

Gracias a los dioses del olimpo cafetero por este momento mágico!!

 

Shao no más!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la vuelta de Valentina, Alejandra volvió al PM y coincido con Kukulkan, como he dicho en otras oportunidades tiene para mi gusto uno de las mejores retaguardias del circuito... Toda una miss Reef

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alejandra tiene la pinta y la actitud, que afine la técnica y el cielo es el límite.

 

Están buenas las colegialas hoy, dotación completa.

 

La mejor lograda... mmmm... la más insoportable de todas XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido se veían muy bien con sus microfaldas de escolar

 

Para mi gusto Génesis se veía espectacular!!!!! Se veía maravillosa. Sólo encontré que la superó para mi gusto Fran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que la rucia se lleva el premio a la mejor producción, pero igual mi vale se mantiene fijo para Genesis... Cosita mas linda!!

 

Es que Génesis podría ponerse una cortina encima y se vería rica igual, en cambio la rucia necesita producirse más.

 

Así como voy no me van a dejar entrar nunca xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a conocer a Valentina aprovechando que su barra está más desocupada, la mina es ricas rica, tiene tema, atiende bien, solo le falta bajar de la barra y sería perfecto, para derrotar la primera visita salí bastante agradecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...