Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Puta que eres weon Barta, jajajaja, dices NN, pero después hablas de Margarita, es NN o no? La calentura y el miedo te tienen mal, jajajaja

Fue el apuro al hacer el reporte y no me fijé del auto corrector... BARBARITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy agradable sorpresa resultó ser Cleo.

 

Si bien en vestuario y físico definitivamente tiene puntos por mejorar, de cara es guapísima, además de muy agradable en el trato.

 

En detalles técnicos, un par de ajustes en la recepción del pedido, timing y creo que le irá muy bien.

 

Por cierto, de verdad hay críticas por el pelo?? Really?? Jaja.

Pienso que es su estilo y me agrada, no todo es liso-cafetero en la vida ;)

 

Ahora, la del californio, la ruciecita pequeña, no sé, algo tiene, capaz que sea un deja vu XD

 

Saludos

PS: Don Barta, para servirle a Ud ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohh, estoy de acuerdo con don Fender...

 

Tb me gustó mucho Cleo, tiene un rostro precioso y es de fácil conversación. Sobre su pelo, incluso me gustaría chasconearla un poco más. Buen look, me recuerda un poco a Lina en el estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la suerte de verla de civil y es de esas bellezas especiales que el calle se ganan toda mi atención ;)

Buena entrada de la nena a la agenda.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM Candy, Adriana, Fran, Lina y NN

Doble vale para Adriana y Fran

Adriana me sorprendió, pese a usar vestido por tema personal, tiene tremendo forro y bien simpática, lindo rostro, mejorando el timing puede ser altamente recomendable.

 

Luego con Fran con lencería burdeo, regia pero le he visto mejores pilchas.

 

La NN era como una copia de Gaby, pero versión Acuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM barras laterales Barbara, Cleo(BRA) y Carol(VEN), está última hoy ya se atrevió a sacarse la falda, se nota bastante simpática la chica.

Tarima central Verónica y Karina.

 

A Cleo le falta mejorar el estado físico, pero es muy bonita de rostro y muy simpática, le encuentro un aire a Juliette Lewis. Hoy mi vale fue para ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para agregar las vestimentas.

 

Bárbara con un traje de una pieza color calipso.

 

Carol, (venezolana rubia) traje de baño floreado

 

Karina y Verónica con bikinis.

 

Cleo vestido negro.

 

Sube tus medidas de seguridad guaton, están entrando muchos clientes indeseables!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que está todos saben, que Barbara y su lindo rostro, es mi elección en PM.

 

Aunque cuando estaba la Fran en la tarde, me gustaba atacar ahí y antes de eso María Paz...

 

Soy un caliente qliao xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui con un amogo a ver a la siempre preciosa y simpatica Barbarita... un dulce como siempre. Nos presentó a Carol y a cleo, asi que nos fuimos felices del templo.

Carol muy simpatica y bien agradable a la vista, y Cleo muy muy linda de cara, y con un estilo muy interesante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase tenprano, y no habia quorum.. asi que fui a ver a la mas linda de la galeria: la vendedora flaca y rubia colombiana del local Full Phone del primer piso...awww.

 

Una vez las niñas en barra, pase a saludar a mi rucia despues de tanto tiempo sin venir... un amors como siempre y con un bikini bastante pequeño.

Resto del turno:

- Lina de angel negro (novedad?) en la barra

- Adriana de conejita con un calzon grandote en tarima

- Candy ausente

 

Slds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A diferencia del Elitte, Cianel hoy con poca gente. Mi vale para la exquisita y simpática Adriana, esta chama creo que es el mejor reemplazo para Franny en AM

(De hecho salvo su rostro y pelo, físicamente son similares). Ademas, en barra central la pesadilla Fran se veia notable con lenceria blanca y una rosa en su pelo,

te encargo el derriere de la rubia.

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre, cosa de gustos.

Para mi Adriana, Candy y mi rucia son mejor panorama que las lolas y Gaby.

Claro que es tema de gustos, pero si 2 elementos de tú competencia directa, renunciaron a tú local y se llevaron tu clientela... si el guaton qliao, pensará un poco y supiera manejar su local... Podríamos tener en el Cianel a Fran, Lolita, Gaby, Candy y Adriana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala te la venda ese guaton Campeon, porque el que el elitte este lleno y el medio vacio no es problema de las niñas creo yo.

Hay algunas bien atractivas.

Nuuuu imagínate que de cliente se enamora, como dueño este weon ya estaría abajo del mapocho xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...