Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Barbarrica esta haciendo un tremendo trabajo como reclutadora y promete nuevas contrataciones. Yo, les digo, estaré muy a atento al Cianel.

 

Sl2.

 

Según la info que manejo, Bárbara fue personalmente a buscar a Génesis al café Isis, para ofrecerle pega en el Cianel.

 

A primera vista, no es una buena decisión dejar un turno ya consolidado y con alta demanda como el pm del Isis, por un turno que recién está en formación, como el am del Cianel.

 

De todos formas, Génesis tiene facha y actitud para trabajar en los cafés top del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba bien hasta la última línea... o sea, grúa al IOL?? preferiría que no, estoy demasiado sobrevendido XD

 

Si el cambio fue malo, mmmm... no sé.

Con el arrastre de la pequeña el espacio en barra es un factor no menor a la hora de las lucas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada del AM: Lina, Camila, little rockstar y la pesadita.

 

MM: varios??

 

Atención: pero que buena tarima, ohhh seeee, las dos chicas de rojo estaban de mi total y depravado gusto XD, aunque reconozco que Lina lograba desconcentrarme en cada ida a la maquina.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con quién se atendió?

 

jajaja, que copuchento XD

 

La pesadita, amor tóxico como sea sigue siendo amor juaz!!

 

Además a Genesis aun le faltan chapitas girl-scout, aunque hoy fue una pro y sin parches se ganó otra anotación positiva ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces hay Génesis Am (ex isis) y en Pm? (teen venezolana bien rica) :)

 

En PM esta Maria Jose, la prima de Isabel que ayer anoto un par de puntos conmigo por su atención y buena conversacion. El hecho de que estuviera usando un bikini que le quedaba muy bien, ayudaba mucho a sentirse grato con su atención.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, pra variar, de caracol en este local. Soy un baboso tremendo por Genesis, y a mucha honra, pq cada dia me fideliza más su atención, simpatía y belleza... aaaw

Resto del turno con Camila y Francisca en las laterales, y Alejandra acompañando a Genesis en la tarima.

MM - de rojo. Todas se veian muy muy bien hoy, con un premio especial a Alejandra, con bikini rojo arriba y un hiito negro abajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco conoci a Genesis del AM en este local. Debo decir, en mi humilde opinion, que es la cafetina mas atractiva que me ha tocado ver en los ultimos años.

 

Preciosa de cara. Me recordo un poco a Carla Gugino (actriz). Sumado a su buen cuero, simpatia y para nada hueca, la hacen top top.

 

No suelo ser tan explicito al hablar de chicas pero ella lo merece.

 

Aprovechen de conocerla, chicas asi no creo que duren mucho. Ojala me equivoque xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces hay Génesis Am (ex isis) y en Pm? (teen venezolana bien rica) :)

Así es! Y ambas son extranjeras, contrariamente a lo que decían por ahí, las dos creo son de la tierra de Maduro!!

 

Se está armando un buen team en am al menos...

 

Y en pm creo que habría un retorno de una de las hijas pródigas... Según escuché a unos de los colegas por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual con Génesis acá me dan ganas de arriesgarme, más aún leyendo las descripciones de Alejandra. Un día de estos me pondré un impermeable, lentes oscuros y sombrero, nica me reconoce la rucia, y como no lee el foro, ni cachará que soy yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual con Génesis acá me dan ganas de arriesgarme, más aún leyendo las descripciones de Alejandra. Un día de estos me pondré un impermeable, lentes oscuros y sombrero, nica me reconoce la rucia, y como no lee el foro, ni cachará que soy yo.

Si en vez de recordar a cada rato que te hecharon y simplemente fueras callado, no te pasaría nada xD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto problema, la administradora está en la caja, si ella le vende el vale es porque puede pasar y cafetear sin problemas, ahora sí la rubia se pone atadosa va a reclamar a la caja y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha mejorado mucho el Cianel desde que Bárbara que se hizo cargo de la administración...mientras más lejos del café esté el guatón de la fruta, mejor para todos los califas...el turno AM se potenció con la incorporación de Génesis, la chica más popular de los cafeses por estos días...el team lo completan Francisca y dos chicas más que no tengo el gusto de conocer (una alta de generoso derrierre y otra de físico menudo)...lo malo, la soda la siguen sirviendo tibia y el café es un bodrio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...