Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

en am estaba francisca cuando fui vale para ella como siempre buena atención y rica impecable.

al frente candy...wow esta papo...lastima por adriana que se fue pero asi es el rubro.

 

la rubia es rica... vi que llegaban hartos califas a su lado de tarima...asi que mala no es, si vende con muchos es por algo.

lina estaba alli no la vi bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos don alvaro, le he visto look mejores a la rucia (con el rojo casi le pido matrimonio XP), pero es innegable que se ve increible. Para mi sigue estando en el top 3.

Resto del turno con Candy, Lina y la nueva flaquita q no se como se llama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en am efectivamente candy y la rucia nueva teen...que tal vista desde la barra de francisca...en mi opinion esa vista en horario valle la mejor del circuito HOY justo hoy dia... se veian RICASSSSSS.....

 

es que me gustan las niñas de dorado... y hoy mmmm francisca wow...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta hora le interesa?? bueno, será...
Temas varios: las rucias de lencería (blanca y marrón), Lina un traje azul indefinible (..."de tiras"?? XD), Candy de corset y portaligas (para mi gusto la mejor lograda en MM)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo que importa...

Formación titular en AM.

Lina muuuyyy bien con una combinación de colaless (o algo asi) y tiras.

 

Pero la pesadita.... OMG!!! con el atuendo de cuero hoy se me olvidó todo el odio que le tengo jajajaja XD

 

Candy y la rucia chica, baby doll y lencería respectivamente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo que importa...

Formación titular en AM.

Lina muuuyyy bien con una combinación de colaless (o algo asi) y tiras.

 

Pero la pesadita.... OMG!!! con el atuendo de cuero hoy se me olvidó todo el odio que le tengo jajajaja XD

 

Candy y la rucia chica, baby doll y lencería respectivamente.

 

Saludos

Don Mod.... le agradezco enormemente el dato.. wow!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... al parecer nueva musa en PM.. la vi salir del camarin con disfraz de marinera y OMG!!

Si tuviese tiempo me quedo para compartir opinion, pero simplemente el comentario despues de verla entrando al camarin con ropa de civil, y despues con el traje... es OMG!!

Referencias: al parecer es nueva en los cafés... media bajita, bonita cara y pelo negro. El que se atienda con ella que complete

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... al parecer nueva musa en PM.. la vi salir del camarin con disfraz de marinera y OMG!!

Si tuviese tiempo me quedo para compartir opinion, pero simplemente el comentario despues de verla entrando al camarin con ropa de civil, y despues con el traje... es OMG!!

Referencias: al parecer es nueva en los cafés... media bajita, bonita cara y pelo negro. El que se atienda con ella que complete

Vine por tu comentario.... y solo puedo decir:

 

Gracias!!!!!

 

Eso no más por ahora.

 

PD: coordenadas: tarima central

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vine por tu comentario.... y solo puedo decir:

 

Gracias!!!!!

 

Eso no más por ahora.

 

PD: coordenadas: tarima central

Pta el wn cagao XP

 

Rajate con mas info para complementar mi apreciación visual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja qlio mal agradecido.... En ese momento no podía escribir porque estaba en el Marilyn y me cortaban un coco si me pillaban escribiendo en el foro... jajaja

 

Pasé cuando había comenzado el turno, la chica tiene 18 años, primer café, bonita figura 1.0, no mucho arriba, pero acorde a su figura. Lo mejor su derriere, se pasó, me recordó los inicios de Camila COL.

 

Había otra nueva venezolana voluminosa y las habituales del turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé cuando había comenzado el turno, la chica tiene 18 años, primer café, bonita figura 1.0, no mucho arriba, pero acorde a su figura. Lo mejor su derriere, se pasó, me recordó los inicios de Camila COL.

 

Guauuu, parece que la nena nueva promete.

 

La analogía me causa curiosidad, pero me acuerdo de la novela colombiana "Sin tetas no hay paraíso" y se me pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... una de mis regalonas con más mañas y que le he aguantado varias es 1.0, y aun así me encanta que me atienda.

Pienso que que no sería necesariamente motivo de descarte, pero bueno es mi opinión ;)

 

saludos

PD: y mi regalona perdida más querida de este año también es 1.0, snif!! :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi es indiferente que la chica sea 1.0 ó 2.0 -valoro otros aspectos-pero más temprano que tarde muchas terminan contaminándose con este ambiente, y optan por las cirugías estéticas, cambiando para peor, sobre todo desde el punto de vista de la personalidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún teniendo al menos 4 exquisitas regalonas 1.0, efectivamente lo común en las nenas es caer en la tentación de entregarse a un matasanos estético con los cambios que Ud bien describe.

 

En todo caso, para mi, más fome que el upgrade es el downgrade, ahí me baja la depresión jaja XD

 

Saludos

PS: vamos para tema aparte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...