Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Jajaja, JL todavía está picado porque se anuló su voto por no saber sufragar a su avanzada edad.

 

Al menos este martes en la barra frente a la puerta de acceso al local, estaba atendiendo una chica de acento foráneo, delgada y de baja estatura... aunque yo estaba concentrado en la conversación y atributos de la chama Génesis, que compartía la tarima con Francisca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

... (una alta de generoso derrierre y otra de físico menudo).

Hemmmm... creo que Ud la ha visto muy de lejos XD

 

Saludos

 

Yo concuerdo con Mad Men, tambien encuentro menuda a esta chica que segun tengo entendido se llama Alejandra. Depende de la perspectiva y parametros que uno tenga.....por ejemplo para mi Camila del mismo Cianel es una mina de contextura normal y tambien en estatura, en cambio a otros les va a parecer un camión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el hecho de que el turno AM está muy bueno, encuentro a las cuatro guapas y es un placer cuando se alinean los tiempos y están todas en la máquina esperando los cafés, ufff un espectáculo digno de postal.

 

He entregado mi vale a las cuatro, pero mi preferencia pasa por las dos chicas de la tarima central, es decir, la coqueta Génesis y la reef Alejandra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

... (una alta de generoso derrierre y otra de físico menudo).

Hemmmm... creo que Ud la ha visto muy de lejos XD

 

Saludos

 

Yo concuerdo con Mad Men, tambien encuentro menuda a esta chica que segun tengo entendido se llama Alejandra. Depende de la perspectiva y parametros que uno tenga.....por ejemplo para mi Camila del mismo Cianel es una mina de contextura normal y tambien en estatura, en cambio a otros les va a parecer un camión.

Pero no puedes decir que Camila es de contextura normal. Si fuese asi entonces el resto serían todas flacas o anorexicas.

Yo a Camila no la encuentro camion, pero si está por sobre el resto, sin desteñir en absoluto. Una mina de contextura mormal puede ser la rucia.. que anda entre Camila y Genesis por ej.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(....hermanos míos, entonemos un nuevo salmo a Onán XD )

 

Aersss... creo que la diferencia puede estar entre bajita y menuda.

 

Para mi una nena menuda es estilo Naai, nenas bajitas (y no menudas) la Fierecilla, Lolita, Anlly.

 

Pienso que la nena Alejandra anda más cerca del tipo "bajita" (pero no menuda)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte AM

 

Francisca y Camila en las laterales

Genesis cosita linda y Valentina en tarima.

MM, de negro y ligas, a excepción de Camila.

 

Alejandra pasaría al PM desde hoy.

 

Igual sin Alejandra, encuentro que es un muy buen turno... para mi el mejor del AM por la variedad y pq dos de mis top estan aqui XP

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo dos días atendiendome con Genesis, linda, amorosa y todo... Pero cuando apenas terminas tu consumo y te pregunta si vas a consumir algo más... mmmmm es casi un literal.. Si no vas a consumir, Puedes irte porfavor!!! Aunque no lleves mucho tiempo ahí!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo dos días atendiendome con Genesis, linda, amorosa y todo... Pero cuando apenas terminas tu consumo y te pregunta si vas a consumir algo más... mmmmm es casi un literal.. Si no vas a consumir, Puedes irte porfavor!!! Aunque no lleves mucho tiempo ahí!!!

 

En el Isis no era así para nada, seguramente es nueva política del local.

 

Tirando mierda con ventilador xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo dos días atendiendome con Genesis, linda, amorosa y todo... Pero cuando apenas terminas tu consumo y te pregunta si vas a consumir algo más... mmmmm es casi un literal.. Si no vas a consumir, Puedes irte porfavor!!! Aunque no lleves mucho tiempo ahí!!!

Colega, la solución es simple, deje menos propina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Llevo dos días atendiendome con Genesis, linda, amorosa y todo... Pero cuando apenas terminas tu consumo y te pregunta si vas a consumir algo más... mmmmm es casi un literal.. Si no vas a consumir, Puedes irte porfavor!!! Aunque no lleves mucho tiempo ahí!!!

En el Isis no era así para nada, seguramente es nueva política del local.

 

Tirando mierda con ventilador xD

Estimado, no es tirar mierda!!! Solo es mi experiencia con ella!! Si tirara mierda, diría que la he visto exigir minimo 1.000 pesos de propina!! O pedir que le compren un cafe y despues decir me lo tomare mas tarde xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que igual estoy contrariado, yo me atendí como dos años con Génesis en el Isis, y jamás me pidió otro consumo o más propina. Como cliente no me puedo quedar al margen, las malas prácticas de los locales me indignan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaa, atrás sin golpes... el espíritu de los hermanos Colun se reencarna otra vez... XD

 

 

 

Aersss... "Academia de Cafetinas LEK" XD

 

Algunas chamas tienen el "defecto" de asumir que el término del consumo o el movimiento de billetes es signo evidente que el cliente se va.

Lo he visto y vivido con varias nenas y en varios locales distintos.

 

Como el californio medio es algo corto de hablamiento para salir jugando del asunto se produce una leve situación de incomodidad que a algunos les pesa más que a otros.

El "detallito" aquel da para algunas malas interpretaciones pero en general solo lo he visto como un hecho de la causa.

 

 

En el particular, pienso que little rockstar es una extraordinaria debutante y asumo que con una barra mayor se le puede haber complicado el timing haciendo visibles estos detalles, no se si de para tantas teorías Salfatianas XD

Pienso que sólo necesita más tiempo de ajuste, yo pongo mis fichas a que la chama no watea y no se irá al lado oscuro del divismo, le tengo fé ;)

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que igual estoy contrariado, yo me atendí como dos años con Génesis en el Isis, y jamás me pidió otro consumo o más propina. Como cliente no me puedo quedar al margen, las malas prácticas de los locales me indignan.

Lo de su contrariedad no tiene asidero. ¿Porque lo digo? Simple, no son la misma.

La que usted visito por aproximadamente 2 años, es Genesis chilena, que sigue en el mismo lugar y horario (Isis am).

De la que hablan acá, es Genesis venezolana, que si bien trabajó en el Isis, lo hizo en pm y durante no mas de mes y medio, antes del cambio de local y horario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente con Fender, la chama no acostumbraba atender 10 clientes al mismo tiempo por lo que no sabe distribuir bien el tiempo, en una barra para 5 clientes el quedarse con cada uno hasta 5 minutos era posible, hoy esos 5 minutos por cliente en una barra de 10 es una espera interminable para el último cliente que llegó.

Esperemos sepa manejarse mejor en el futuro, lo que es yo le seguiré sacando el quite a las modas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pueden ser varios factores, políticas del local, tiempo en la barra, pulpeo excesivo, olor a poto, tufo fuerte, etc

Al parecer es politica del local..el otro dia tipio 14.40 llegue a tomar un cafe con Genesis y me dijo que ya se retiraba,...con el vale en mano fui con Camila...y apenas cruzando un par de palabras ya me estaba pidiendo un consumo...........como tan barsa?.....aparte algo gruesa comparara con la chama y Alejandra..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer aer...a Genesis no me la toquen los wns. Por lo menos a mi nunca me ha preguntado si seguiré con otro vale... Lo que si es verdad es que su atención cae cuando tiene la barra llena, qye es casi toda la mañana :(. Igual opino como el mod que eso se pule con el tiempo...asi que a esperar.

Respecto a si será politicas del local..lo dudo, pq Barbarita nunca lo hizo estando en la barra, asi que difícilmente lo exija como admin del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer es politica del local..el otro dia tipio 14.40 llegue a tomar un cafe con Genesis y me dijo que ya se retiraba,...con el vale en mano fui con Camila...y apenas cruzando un par de palabras ya me estaba pidiendo un consumo...........como tan barsa?.....aparte algo gruesa comparara con la chama y Alejandra..

Tambien creo que es politica del local...me pasó hace un tiempo con Francisca que apenas me habló ..se fue donde otros clientes y regresa luego preguntandome "si queria algo mas"....y me ha pasado reiteradamente con Camila que cuando ve que la taza va quedando vacia hace la pregunta de si voy a querer algo mas....es decir te vay ahora o consumi otro..

 

P.D. como lo he dicho en otros temas mas de alguna vez me e pedido para mi otro consumo sin necesidad de que la cafetina me este preguntando si quiero algo mas....este segundo consumo lo pido cuando lo estoy pasando bien, hay feeling y la converzación fluye.....y el segundo consumo a sido tan bueno como el primero en cuanto atencion de la cafetina,,,,Sucede que un dia cometi el error de decirle a Camila que si (cuando me hizo la pregunta que si queria otro consumo), craso error haberle dicho que si porque pedi el segundo consumo y nunca jamas se acercó a mi....Moraleja cuando te dicen que si vas a seguir consumiendo mejor retirarse dignamente y no atenderse mas con esa mina...En cambio si tu decides tomarte el segundo consumo por voluntad propia y no porque te lo pregunta la mina, es seguro que ese segundo consumo sera tan bueno como el primero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal nunca me ha pasado, y me he atendido con todas las actuales incluida Bárbara cuando estaba en la barra.

 

Lo que me han ofrecido es más soda, lo cual se agradece. Incluso Camila una vez me preguntó si quería algo más y le pedí más agua y la atención no bajó en calidad. No conozco el caso particular de cada colega, pero quizás algunos se persiguen pensando que los quieren echar o sacar nuevo vale y simplemente están siendo buenas anfitrionas preocupadas de atender bien.

 

Igual hay casos y casos, pero por lo menos esa es mi percepción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...quizás algunos se persiguen pensando que los quieren echar o sacar nuevo vale y simplemente están siendo buenas anfitrionas preocupadas de atender bien.

X2

Por lo mismo pienso que es un "defectillo técnico" en la atención, pero con un mínimo de comunicación y buena onda es fácilmente manejable.

 

Por otro lado, si al califa le incomoda algo en la atención de su regalona, dígaselo (*)

En la mayoría de los casos mi experiencia es que la nena se ha preocupado para mejor.

 

Saludos

(*) La forma y el momento son claves, ojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con el tema, yo me atendí en el local con Franny en casi todo su período, con Adriana y Candy,todas venezolanas y nunca me pidieron otro consumo ni indirectas para que me retiré rápido, siendo que Franny llenaba la barra. Mas bien pienso que deben ser costumbres que vienen del Isis!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es tema del cafetero en cuestión colegas, a mi nunca me ha pasado un tema así en ningún local, más de una musa simplemente llega con otro vaso de soda y la conversación continúa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con el tema, yo me atendí en el local con Franny en casi todo su período, con Adriana y Candy,todas venezolanas y nunca me pidieron otro consumo ni indirectas para que me retiré rápido, siendo que Franny llenaba la barra. Mas bien pienso que deben ser costumbres que vienen del Isis!!!

 

Génesis definitivamente del Isis no viene con esa práctica, sinceramente creo que acá, aprovechando el ruido que genera la mina, demás le tienen que haber dicho a ella y a alguna otra "traten de sacarle otro consumo a los clientes". Yo tb me atendí por mucho tiempo en el Cianel, y nunca me pasó eso, pero ahora han existido cambios. Por cierto, al Isis tb fui asiduo, me lo pasaba metido ahí, y nunca me pidieron otro consumo, así que la mala práctica no viene de ahí.

 

Lo bueno es que ante estos reclamos, porque los del Cianel leen el foro, supongo que pararán con todo esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a seguir en la linea de Leoguz... no sera problema del cafetero? Personalmente nunca me ha pasado ni con genesis, ni con Francisca ni con Lina... y tampoco lo he visto.

Igual si ha pasado, es bueno que se transparente, pues como dice el colega Valtor, los dueños de cafes leen el foro todo el tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a seguir en la linea de Leoguz... no sera problema del cafetero? Personalmente nunca me ha pasado ni con genesis, ni con Francisca ni con Lina... y tampoco lo he visto.

Igual si ha pasado, es bueno que se transparente, pues como dice el colega Valtor, los dueños de cafes leen el foro todo el tiempo

Estimado, puede ser problema "del cafetero" nunca hay que descartarlo, pero años de inversión en vales en distintos cafes y uno sabe muy bien cuando comienzan los atisbos de pequeñas mañas por endiodamiento.

 

Otra cosa que la chica sea un amor y nos haga sentir que somos su cliente preferido y que casi le gustas, que nos dan ganas de defenderla de todo mal XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...