Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

No ha vuelto aún... la pobre sigue enferma hasta donde sé.

 

Por lo mismo hoy mi vale fue para Adriana, a quien no conocía en persona y me llevé una grata sorpresa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am vale para francisca, riquisima, la teen rubia al frente de ella un manjars, se veia muy bien.

lina en lo suyo...bien en su barra, y adriana que la vi mejor y mas de cerca ...muy simpatica de rostro,

pero mi niña ya animese y a ponerse el colaless chiquilla ....nadie va a andar alli intentado quitarselo..!

 

otra cosa es que lo piensen o lo pidan como manda al GKU... XD, ya es hora del destape.

 

francisca como siempre la mina de mejor tema y llevando bien la conversa y el estilo de vestimenta en la GSC... si uno sabe llevarle bien la conversación la pasa la raja... exquisita. 4 y media estrellas de cinco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien es la más rica del turno, como siempre es el eterno "cosa de gustos".

A Adriana la encuentro exquisita pero mis dados se cargan a la pesadita ;)

 

La rubiecilla nueva me sorprendió pero está fuera de mi target, de hecho en tal caso optaría por Lina que me cae muy bien.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dificl la situación... mi preferencia es la rucia, porque simplemente la encuentro espectacular y es bien agradable conmigo, pero no puedo dejar de visitar la barra de Lina, con quien me cago de la risa y la paso la raja el rato que estoy con ella.

La rucia nueva no me tinca.. me atendi con ella pero la encuentro un poco forzada y con un aire de que se las conoce todas... feeling solamente.

Adriana es una muy buena opcion, pero no me llena su tipo de atencion... feeling nuevamente.

 

Hoy ando a la chucha de stgo, asi que ni siquiera quiero preguntar como esta el turno XP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am hoy el mejor turno AM de la GSC, adriana mas destapada,, la rubia nueva y francisca la mas rica...hoy impresionante...

vale para ella una atención muy buena.

no cabia un solo caliente mas, como siempre lina en lo suyo pero su barra siempre llena, hoy el local en horario peak en comparativa 1 a 1 le ganaba al ellite am, que solo tiene en un ver notable a lola, y lolita... para competirle, kathy por atención y ver rica pero no llega al nivel de las dos...

 

si adriana destapa mas y regresa la catira rica ....papa...este local atropella... que bien le hizo el cambio se nota en el ambiente y en las chiquillas.. felicitaciones al admin y a las nenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si sintió una conmoción Don Fender, debe ser porque es viernes y su cuerpo lo sabe, jajajaja

Naaaa...soy uno con la fuerza XD

Una de las visiones fue muy buena ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM hay novedades...

 

En tarima central una chica nueva, que como es la tónica de las debutantes está con una mini falda, pero se ve muy simpática y a lo lejos la noté atractiva. Junto a ella Verónica.

 

Barra caja Karina y Cleo, se veía bien la garotiña hoy.

 

Y mi vale se fue a la barra de la máquina, donde estaba Barbarita con quien feliz me hubiera atendido, pero no pude evitar el reencuentro con Candy, quien se veía exquisita y tenía que apañarla en su regreso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega Legouz, fui y vi a Candy, muy rica y simpática como siempre, el resto del turno, Karina y Verónica, Bárbara, Cleo, y una morena delgada que no sé si es nueva en el circuito, Candy exquisita de negro, le faltaba el puro látigo y me entregaba a ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(estoy tirando las preguntas de goteos, en fin...)

La nueva tendrá por casualidad estatura media, ojos verdes y cara de pollita desvalida? (como para saber si es la que vi en visiones XD )

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estatura media: sí

Ojos verdes: no estoy seguro pero me pareció que no

Cara de pollita: sí (al parecer es su primera vez en café)

 

 

Y JL efectivamente Candy estaba exquisita y sí le faltaba el puro látigo, aunque así tal como estaba igual me entrego a ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual era mucho yo creo, pero hacía rato que no se veía el movimiento de hoy. Aunque las barras más colapsadas por lo menos cuando yo pasé eran las de Candy y Barbarita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la rubia nueva es teen style lovers, diria mejor que danae "mariposa farandulera" estilos parecidos incluso cierto parecido ..

 

igual antes de ir al ellite me parecio ver a una niña de pelo negro en una barra..no se si seria cloe adelantando turno.. o vi mal..

a fran la vi colapsada en la barra asi que me asegure en el elitte con lola. diria efecto lunes en temporada baja del mes que es pasando la quincena donde la mayoria de cafeteros desaparecen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en el cafe (al fin)

Candy y Lina por las laterales. La rubia flaquita en tarima... Francisca entiendo que llega mas tarde.

 

Slds!

El llega más tarde, sería dentro del turno AM? O pasaría directamente al PM?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...