Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Ya que nadie se rajó con la alineación, tuve que sacrificarme e ir a hacer el trabajo de terreno yo mismo.

Y no había ninguna novedad, de hecho mi vale fue para la simpatiquísimas Bárbara, fue un grato momento, lo cual en realidad tampoco es novedad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita del dia, asi que me rajo con la alineacion:

Turno habitual con Lina de negro, Candy idem, Adriana con vestido cortito pero tapndo toda la retagurdia y "la" rucia con un infartante bikini rojo.

Harto prroquiano, asi q con cuea cruce 2 palabras con la rucia y a buscar nuevos aires... pa salir del local del guaton ql que no me regala ni una aguita!

 

Continua en el Marilyn XP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM todas con lencería, excepto una niña en la tarima con vestido negro. Lina con colaless rojo, francisca?? de blanco, mi vale para Candy con colaless y babydoll? negro. Muy guapa ella.

 

Podemos deducir que el turno am ha mejorado? Candy en que barra se ubicaría? Parece que elle sería la sandía calada del turno, o no?

 

Grax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En AM todas con lencería, excepto una niña en la tarima con vestido negro. Lina con colaless rojo, francisca?? de blanco, mi vale para Candy con colaless y babydoll? negro. Muy guapa ella.

Podemos deducir que el turno am ha mejorado? Candy en que barra se ubicaría? Parece que elle sería la sandía calada del turno, o no?

 

Grax

Candy se ubica en la barra del lado de la caja, muy linda y atenta, además de rica, es bien alta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En AM todas con lencería, excepto una niña en la tarima con vestido negro. Lina con colaless rojo, francisca?? de blanco, mi vale para Candy con colaless y babydoll? negro. Muy guapa ella.

Podemos deducir que el turno am ha mejorado? Candy en que barra se ubicaría? Parece que elle sería la sandía calada del turno, o no?

 

Grax

Candy se ubica en la barra del lado de la caja, muy linda y atenta, además de rica, es bien alta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En AM todas con lencería, excepto una niña en la tarima con vestido negro. Lina con colaless rojo, francisca?? de blanco, mi vale para Candy con colaless y babydoll? negro. Muy guapa ella.

Podemos deducir que el turno am ha mejorado? Candy en que barra se ubicaría? Parece que elle sería la sandía calada del turno, o no?

 

Grax

Candy se ubica en la barra del lado de la caja, muy linda y atenta, además de rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Candy tiene encanto y una estatura que la hace ver muy estilizada... en resumen... rica. El problema que tiene es que igual de repente vas y no la pillas.

Para mi la number one es Francisca, digan lo que digan.

 

Y ojo con Adriana!! Que dia a dia pasa mas llena de klientes, y por lo que he visto ha mejorado harto su atención.

 

Csm!! Otra vez volvi a aportarle al guaton!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valtor... hoy podrias haber entrado pq no estaba mi rucia... peeero tampoco estaba Candy.

Resto del turno con Lina con bikini y Adriana con vestido..

La novedad!!

Valentina, venezolana bien agradable y bien bien delgadita. Conversa facil que me hizo agradable la visita sin estar presente la mas linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja eso es ser kamikaze..

Igual Candy se ha ganado mis últimos vales en este local, ayer sin ir más lejos mi vale fue para esta linda chica... y ahora que escribí de ella, creo que partiré en esa dirección, igual en una de esas le paso mi vale a Francisca y hago un trabajo diplomático por Valtor... en una de esas te condona el castigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de ser bastante linda de cara, la rubiecilla nueva está fuera de mis targets.

Para los gustos teen-thin yo creo que está perfecta.

 

Adriana bien, pero ya tiene que arriesgar más, Lina una rockstar y la insoportable levedad del ser, como siempre, insoportable XD, igual encontré que era la mejor lograda del turno, aun cuando no soy fan del trajecito escolar, la desagradable me hace pensarlo dos veces ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirá vos la rubiecita nueva, con lencería y portaligas, wowwww, me recordó a las primeras apariciones de la pequeña Camila, no es mi target pero con ese atuendo estaba muy tentadora ohhh seee....y yo que no le tenía fe XD

 

El resto del turno Fran, Adriana y Lina, bodies (o algo asi) rojos y negros, la chama parece que aun no se decide a lucirse completamente ;)

 

Y la pesadita, sigo pensando que es la más guapa del turno, es lo que hay jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ercelente pregunta cajarito, no sé.

Algún dateado que ilumine.

 

Ojalá que no sea retorno a CMP porque el cupo de chama linda, alegre y buena conversa se acaba de llenar, y no es broma ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...