Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Caballeros, por interno me llega una información fresquita

Hoy y mañana habrán turnos especiales en el café.

 

Hoy 14-09

Turno am y pm en horario de 10 a 17 hrs

 

Mañana 15-09

Turno Am de 10 a 15 hrs

Turno Pm de 15 a 20 hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...hoy estuve en este templo en la mañana, y simplemente Imperdible.

Hoy estan los dos turnos, vestidas de huasas elegantes con faldita del ancho de un cinturon!! Las mejores logradas: Candy y mi rucia.

Formacion:

- Candy y Karina en barra caja

- Alejandra, Veronica y mi rucia en tarima

- Lina y una mina que no conozco en barra puerta.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de vuelta por la capital y me hacía falta cafeína.

 

Hoy ambos turnos atendieron simultáneamente, las mejor logradas Fran y Candy. Barbarita también se veía muy bien aunque en la caja.

 

Resto turno Verónica, Karina, Lina y Bárbara me parece que se llama una nueva de bonito rostro y voluminosa.

 

Por lo que entiendo el próximo mes vuelve Alejandra y Cleo apenas solucione algunos temas también lo haría.

 

Hoy encontré muy bien logrado el turno, no sé si sería así o es la nostalgia del tiempo transcurrido.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vueltita en la mañana por este local

Lina y la grandota de la tarde en barras (Candy no ñlegaba aun)

Francisca y Vale en tarima.

Vale para Lina, que dia a dia mejora en atuendo, fisico y atención.

 

Dato importante... hoy es el ultimo dia de Candy en el local. Encontró pega en el sur por buenas lucas y se retira de los cafés, asi que sus seguidores... jueguen. Una gran perdida para el mundo cafeteril

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno dura poco lamentablemente, solo piensen que algún día Maduro caerá y ese mismo día dejarán de llegar venezolanas.

 

Asi que aprovechen -o disfruten- mientras puedan.

 

Sin mencionar que las chamas tienen mas probabilidades de ser privatizadas que sus homologas colombianas, dominicanas o chilenas...

 

Bolivarianos saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre ella da lo mismo si la privatizaron, como sea no aguantará mucho la presión. esa gatita volvera a ccp o cmp u otras variantes en unos meses y a cosechar se ha dicho.

 

como sea como quedara definitivamente el turno am, es la pregunta clave.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada vi a una colombiana morena con las mejores tetas naturales que he visto en mucho tiempo, responde al nombre de Sofia, Ojala la nueva administradora le de un puesto en el turno que sea, porque por forro es mejor que varias de sus compañeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en am a este local y me atendió Camila una chica nueva que me comentó lleva una semana en el café, bastante linda de rostro, buen porte y bien de cuero. Se nota el poco tiempo y debe pulirse en algunos aspectos, pero queda agendada una nueva visita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente por ahora turno AM según vi el viernes, tarima central Francisca y Valentina, buena dupla y buen ver de ambos lados de la tarima; barras laterales Lina y Camila mencionada en post anterior, de 22 años, blanquita de bonito rostro, es para gustos de chicas un poco más voluminosas pero se ve bien. Y por lo que vi desde la tarima central se ve bastante coqueta y cercana.

 

Seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en am a este local y me atendió Camila una chica nueva que me comentó lleva una semana en el café, bastante linda de rostro, buen porte y bien de cuero. Se nota el poco tiempo y debe pulirse en algunos aspectos, pero queda agendada una nueva visita

Poco tiempo? De verdad? Por lo que tengo entendido viene del Atenas.

Personalmente la encontré un poco voluminosa para mi gusto, pero es verdad que tiene bonito rostro.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que Camila es la nena que esta ocupando la barra que dejó Candy.

Le he visto buen manejo de timing y buena atención, en físico, para el estilo "grandecitas" me quedo con Diana grande o Lina, cosa de gustos ;)

 

Igual hoy estaba buena la dupla de "rucias coloradas" XD

 

Lina ausente, y la pesadita espectacular como siempre ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tarde, pero puede que sirva:

Camila y Francisca en las laterales

Valentina yyy Alejandra en tarima.

Vale para Alejandra, ya que no la conocia, solo la habia recomendado visualmente y cumplió todas las expectativas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajaja... es que eso ya se da por hecho, aun cuando romance es una palabra tremenda para un simple flechazo.. mi segundo vale fue para la preciosa rucia, pero como ahora estaba corto de tiempo en el momento de postear... opte por darle foco a la revelación Alejandra.

Slds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la M... me perdí por culpa de la pega el retorno de Alejandra

por lo visto entonces cambió de turno... tendré que ir sí o sí esta semana a ver el retorno de ese juvenil y hermoso trasero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alejandra esta de parche en AM.. por ahi por la segunda semana de octubre va fijo en PM

Alejandra estaria de parche por Lina??

En todo caso será buena alternativa para el PM.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lencerías "pasteles" XD en AM

 

Volvió Lina.

Resto del turno: rucia grande, rucia chica y la NN nueva (también rucia juaz!!)

 

En esta pasada la insoportable, para mi lidera más por físico, le he visto pintas mejores, pero bueno, así es el amol, incluso el amor tóxico jajaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a este templo hoy y vi a Valentina en AM, muy buena presencia la flaca 1,67 con tacos. Ideal para los amantes de las Skinny. Boobs 2.0, guata de hormigón armado ultra plano, piernas delgadas tonificadas y cola apuntando pal cielo. Un bom bom la venezolana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en PM por aca pq me pasaron el dato que estaría Danae... y efectivamente es asi.

Local medio vacío, asi que se podía caracolear tranquilo.

Resto del turno, Veronica en tarima y una pelicrespa en barra de la puerta.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Puedo plantear una duda?

 

¿Por qué El espectador sólo sapea el tema del Cianel? ¿Quién será? ¿La rucia tal vez? ¿Quizás el guatón de la fruta (jaimoco)? ¿El Kike? Hagan sus apuestas xD

No aprendes....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...