Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Se empotó Don J, reporta de lunes a viernes aquí, jajajaja, el nuevo Valtor del Cianel

Pero si es solo pra aportar al foro!

Naaa, na que hacer... cai como un vil pollo. Cuando no pueda venir me van a extrañr los wns!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angeles y demonios hoy en AM, todas muy bien producidas.

La insoportable estaba espectacular, el resto no se quedaba atrás.

 

Saludos

PS: pude despejar dudas existenciales respecto de Adriana.... definitivamente es target jojojo ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buehhhh.... hilando fino, a Candy la preferiría con un atuendo algo más agresivo, pero la nena es guapa y con el garbo de su estatura compensa muy bien.

 

...ahí si??? ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Siendo objetivo, Candy repite mucho los atuendos, me gustaría verla con otros trajes para poder apreciar mejor su belleza

Yo la prefiero sin ropa xD

Juntate con Pantera y vas con el a ver minas sin ropa, caliente de mierda xD Jajajajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo que nos convoca...

 

Hoy turno con Barbara, Karina y Verónica en sus barras habituales.

En la barra del sector caja una chica nueva, le entendí que se llama Cleo, o algo así, no soy muy bueno para el portuñol, mi vale fue para ella, buena para conversar y muy simpática, es nueva en los cafés, de la tierra de la samba, muy linda de rostro, pelo corto, por lo que aprecié cuerpo natural, no es delgada, pero bonita figura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am, francisca se veia muy bien con ese look, la niña que no ubicaba adriana? con barra llena ambas y adriana con buena atención con sus clientes.

en la barra de caja candy, efectivamente mas cercana respecto hace unas semanas, a pesar que aun se queda pegada con sus connacionales a veces, igual es muy educada, y se disculpa si a uno lo deja un ratico desatendido, y compensa. ha mejorado igual descansa un poco chiquilla, lo bueno si trabaja duro es porque sabe lo que quiere y como lo quiere.

.

lina con barra poblada, hoy el mejor look francisca. cuando fui el local lleno, asi que no se que tanta mala onda con este local.

y vi a creo cleo, muy guapa pero habra que ver si queda o no, en todo caso sería un buen aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...