Saltar al contenido

Forever Alone

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    58
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Aqui
  • Intereses
    cafes con piernas
  • Otros
    7 creo

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Forever Alone's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Andreina con trasparencia sin nada tapando los pezones. Me dejó Nok Out. Saludos.
  2. Buenos dias. Me avisaron por interno que la cuenterita (Valentina) vuelve a mediados de febrero. Y vuelve para quedarse. Sld.
  3. ? bueno compartí la info que me entregaron el viernes pasado. Que bueno que se quedo una semana mas para aprovechar de despedirse. Mis informantes me señalan que llega la familia de Valentina y que ese es el motivo. Nada mas que desearle exito y si se vuelve a arrepentir estaremos esperandola en am.
  4. Según lo que me dijo Rocío AM y Vero PM. Está confirmado.
  5. Hola alguien que se paletee con el turno de la tarde por favor. Se agradece.
  6. Ajajaja buen análisis Hugo_S concuerdo en los puntos planteados. Yo solo le sumaría otro pelo a la sopa. Un Traidor dentro de las filas. Siempre hay uno. En relación a las chicas solo debemos agradecer a Maduro ya que gracias a él disfrutamos de ellas. En todo caso Franny y Veronica me han contado que sus planes son hechar raíces ya que les gusta Chile pero no el trabajo que tienen en este momento.
  7. Por lo que supe Franny rechazó la oferta del IOL. Ella quiere seguir en el Cianel. Adelante estudios.
  8. Recién salí del café y aun no salgo del asombro. Debido a que estaba lleno le pasé mi vale a Veronica y la chica fue un amor. Dude si era ella o Franny. Bueno... espero que no haya sido una excepción. Saludos.
  9. Buenas noches contertulios. Hace rato que no entraba al foro. Espero estén todos muy bien. Les cuento que hace mucho no me daba una vuelta por la galería stgo centro y justo hoy se alinearon los astros y pude recordar viejos tiempos en horario pm. Visité varios locales en busca de una cara conocida, y en la segunda visita divisé a la colombiana Ana Maria en el cafe Elitte ex zotano. La encontré mucho mejor a como la recordaba: mas delgada, linda sonrisa y con los mismos atributos de siempre. Hablamos largo y tendido de los viejos tiempos y las viejas amigas jejeje. Aproveché de ponerme al día, no había visto la renovación de este café y me pareció un muy bien local con lindas chicas. Luego el instinto me llevó al café Cianel, quedé gratamente sorprendido por el nivel de las señoritas. Al entrar no sabia donde dejar mi vale, pero al ver una chica en la barra central con tapa pezones no me pude resistir. Maria Paz dijo que se llamaba y la verdad fue una grata compañía en el rato que estuve en el local. Muy simpática, atenta, alegre y riquísima. Y eso que me gustan las altas. Pero con ella ni lo pensaría. Recomiendo el local y la atención de esta chica 100%. Además quedé en una ubicación inmejorable, ya que en la misma barra central había otra belleza con una cola maravillosa la que me quedaba justo delante de mi ojitos. Era una chica de pelo largo, bellísimo rostro, buenas bubies e increíble cola uffffff. Si saben de quien hablo agradecería me digieran su nombre. Volveré, lo juro ajajajaja. Saludos.
  10. ¿Y que se sabe de Karen Ardilla. Algún nuevo destino para esta musa?
  11. Hoy conocí a Isabel la venezolana. Es verdad lo que dicen de su pechonalidad, maravillosa. Además es muy bonita pero la atención no me gustó mucho, la encontré distante y mecanica. Espero que se relaje con el tiempo porque tiene futuro.
×
×
  • Crear nuevo...