Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Y eso que no la vió en el Bombay con la producción que exige la tía allá... wowwww!!

 

Pocas veces mi regalona titular ha estado tan cerca de peligrar el puesto ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los cafés Bombay si las minas no venden, se van rápido de PLR.

 

Hace rato que los CMP dejaron de ser un trabajo para señoras, hoy la migración aporta con el juvenil entusiasmo de muchas chicas provenientes de nuestra américa morena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo a lo leído hasta ahora, podríamos decir que Candy está salvando la plata en turno am? Amerita visita?

 

En pm Barbarita aún justifica hacer un alto en este antro.

 

Ya no será lo mismo, este señor ha dejado ir a varias musas de 1er nivel. Alguien conoce al responsable de este desperdicio? Nos complica el taitita porque después se nos van juntando musas en otros locales, ve?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien ambos turnos:

Am: Candy, Adriana, Francisca y Lina.

PM: Cleo, las hermanas venezolanas y bárbara.

Cleo es brasileña, joven, buen cuerpo natural y se ve muy amable.

Saud2

 

Master y la tal Cleo es morena, mulata, pelo negro? seria interesante conocer a su cafe cruzeiro :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, Cleo tiene melena corta un poco más arriba de los hombros. No es delgada, a pesar de sus vestuarios poco reveladores, como la falda y peto blanco que llevaba el viernes, dejaba entrever un buen físico. Hay que verla más destapada.

 

Te paseo guatón rql xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am, candy y lina en sus barras habituales, adriana y francisca al centro. buen ver de todas.

lastimosamente no habia lo que consumo en el local. tuve que dejar para otro momento mi visita a Adriana para conocerla y reportar su atención, y por supuesto a francisca que siempre me ha atendido bien.

 

igual me agrado el local la ambientación ha mejorado el control de clima y de ventilación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alineación en AM ya fue descrita.

Mi vale para la hermosa Candy, muy simpática y rica ella. Y cuando me dejaba solo, aprovechaba de distraer la vista con Francisca quien como siempre se veía bien también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé un rato a hinchar las bolas xD

 

PM:

 

-Bárbara, traje de una pieza rojo.

-Karina, bikini negro.

-NN, "rubia" extranjera, venezolana tal vez, con un vestido negro de CMP en tarima reemplazando a Verónica.

-Cleo, brasileña, muy linda de cara, una nariz preciosa, andaba con un enterito negro hasta mitad de la guatita y un sostén azul, tiene un par muy bonito. Tiene aspecto de rockera, un par de tatuajes y un look desordenado, es muy simpática. Vale para ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Miedo al guaton qliao? ¿Como se le puede temer a un amariconado que no es capas de dar la cara, para prohibir la entrada a clientes?

 

GUATON! LA COMPETENCIA SE ESTA LLEVANDO A TUS MINAS Y CLIENTES!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM

 

5 minas en el turno:

 

- Barbara con un enterito negro

- Cleo vestido negro

- Karina bikini naranjo

- NN atendiendo en la barra de la puerta con vestido negro

- Veronica con bikini

 

Vale para Margarita (Barbarita), aunque físicamente esta al debe, esa lindo rostro con mirada maligna me mata...

 

Eso sería

 

Ahhhh se me olvidaba.... GUATON QLIAO TE PASEO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...