Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

No pero si pides aguita de la llave si.

XD

 

Fuera de webeo si no fuera por Gaby ni iria a este cafe hasta que no arreglen esa wea de aire, y de ahora en mas sera cada dia peor, se viene un verano caluroso.

 

Bueno, sino fuera por Gaby, Camila, Rebeca, Vanessa o Lolita.

Solo poe ellas me bancaria esa incomodidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hoy en PM, muy pocos clientes en el local, vale para María Paz que se veía increible de rojo y pelo tomado... un encanto!

 

Yo se que es cosa de gustos. Ayer a pesar del calor la miré. Nada por aquí, nada por allá (se entiende no?), chica, piernas flacas y con cara de trasero el 70% del tiempo. O sea, al lado de la venezolana o incluso del camión colombiano esta chica no me mueve las hormonas. En fin, con todo respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Visita hoy en PM, muy pocos clientes en el local, vale para María Paz que se veía increible de rojo y pelo tomado... un encanto!

 

Yo se que es cosa de gustos. Ayer a pesar del calor la miré. Nada por aquí, nada por allá (se entiende no?), chica, piernas flacas y con cara de trasero el 70% del tiempo. O sea, al lado de la venezolana o incluso del camión colombiano esta chica no me mueve las hormonas. En fin, con todo respeto.

 

 

Después de la partida de Cata, nada fué igual en este turno.

 

Si bien puede que MPaz no tenga mucho por delante, por detrás algo hay.

 

La delantera, para mi gusto, no tiene mucha relevancia cuando la chica puede suplir esa carencia con una buena marraqueta o una atención adecuada.

 

MPaz para mi gusto es muy niña, no por la edad, más bien por la actitud. Es un poco corta de genio y le cuesta entablar una conversación. Yo he estado en su barra un par de veces y me he aburrido muy rápido.

 

Lo que he notado es que con sus clientes más habituales tiene mucha onda, harta risa y algo de afecto por ahí.

 

Es más, Barbarita, la cajera tiene muuucho más onda y manejo con los que estamos no más de 20 segundos mirando esos tremendos ojazos!!!!

 

Reitero... Desde que Cata dejó la barra de este local, todo tiene un gusto diferente, desde entonces que tengo que echarle 2 cucharadas adicionales al cortado para que sepa más dulce... Después sigo conversándoles que quiero llorar... Hasta luego........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi María Paz, me llena de abrazos y cariños, sera cosa de cercanía, muchas veces me ha pasado con otras musas que simplemente no funcionamos... cada musa se comporta do forma distonta con cada cafetero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si bien puede que MPaz no tenga mucho por delante, por detrás algo hay.

La delantera, para mi gusto, no tiene mucha relevancia cuando la chica puede suplir esa carencia con una buena marraqueta o una atención adecuada.

 

MPaz para mi gusto es muy niña, no por la edad, más bien por la actitud. Es un poco corta de genio y le cuesta entablar una conversación. Yo he estado en su barra un par de veces y me he aburrido muy rápido.

 

Lo que he notado es que con sus clientes más habituales tiene mucha onda, harta risa y algo de afecto por ahí.

 

Tranquilo estimado KKK, ya entrará en confianza con usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Si bien puede que MPaz no tenga mucho por delante, por detrás algo hay.

La delantera, para mi gusto, no tiene mucha relevancia cuando la chica puede suplir esa carencia con una buena marraqueta o una atención adecuada.

 

MPaz para mi gusto es muy niña, no por la edad, más bien por la actitud. Es un poco corta de genio y le cuesta entablar una conversación. Yo he estado en su barra un par de veces y me he aburrido muy rápido.

 

Lo que he notado es que con sus clientes más habituales tiene mucha onda, harta risa y algo de afecto por ahí.

Tranquilo estimado KKK, ya entrará en confianza con usted.

Y vale la pena mamarse la cara de ass o una atencion deficiente para llegar a la buena onda? Para mi Ma Paz está lejos de ser target, porque para ver caras de culo, me quedo en la oficina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Si bien puede que MPaz no tenga mucho por delante, por detrás algo hay.

La delantera, para mi gusto, no tiene mucha relevancia cuando la chica puede suplir esa carencia con una buena marraqueta o una atención adecuada.

 

MPaz para mi gusto es muy niña, no por la edad, más bien por la actitud. Es un poco corta de genio y le cuesta entablar una conversación. Yo he estado en su barra un par de veces y me he aburrido muy rápido.

 

Lo que he notado es que con sus clientes más habituales tiene mucha onda, harta risa y algo de afecto por ahí.

Tranquilo estimado KKK, ya entrará en confianza con usted.

Y vale la pena mamarse la cara de ass o una atencion deficiente para llegar a la buena onda? Para mi Ma Paz está lejos de ser target, porque para ver caras de culo, me quedo en la oficina.

Quizás, el problema no es la señorita, como siempre he dicho el feeling en un cafe define la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el 90 % de los casos, la actitud de la cafetina y como atiende es una respuesta a la personalidad del cliente. Si uno es educadito, bien portado, respetuoso y entretenido, la mina respondera bien y la atencion sera buena.

Ahora si quieres pelarte y manosear,eso no cuenta, ahi debes dejar unas 3 a 5 lukas de propina al principio y ya compraste una atencion de primer nivel.

 

Tambien esta el metodo de ser muy frecuente, y poco a poco ir ganando confianza. Esto solo funciona cuando la mina te gusta mucho, porque de lo contrario te aburres mucho antes de avanzar en nada.

 

Si nada de esto resulta, te topaste con el 10% que no esta contemplado en este analisis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el 90 % de los casos, la actitud de la cafetina y como atiende es una respuesta a la personalidad del cliente. Si uno es educadito, bien portado, respetuoso y entretenido, la mina respondera bien y la atencion sera buena.

Ahora si quieres pelarte y manosear,eso no cuenta, ahi debes dejar unas 3 a 5 lukas de propina al principio y ya compraste una atencion de primer nivel.

 

Tambien esta el metodo de ser muy frecuente, y poco a poco ir ganando confianza. Esto solo funciona cuando la mina te gusta mucho, porque de lo contrario te aburres mucho antes de avanzar en nada.

 

Si nada de esto resulta, te topaste con el 10% que no esta contemplado en este analisis.

Entonces como lo haces para que te atiendan bien?

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En el 90 % de los casos, la actitud de la cafetina y como atiende es una respuesta a la personalidad del cliente. Si uno es educadito, bien portado, respetuoso y entretenido, la mina respondera bien y la atencion sera buena.

Ahora si quieres pelarte y manosear,eso no cuenta, ahi debes dejar unas 3 a 5 lukas de propina al principio y ya compraste una atencion de primer nivel.

 

Tambien esta el metodo de ser muy frecuente, y poco a poco ir ganando confianza. Esto solo funciona cuando la mina te gusta mucho, porque de lo contrario te aburres mucho antes de avanzar en nada.

 

Si nada de esto resulta, te topaste con el 10% que no esta contemplado en este analisis.

Entonces como lo haces para que te atiendan bien?

 

XD

Jajajjaa

 

Fuera de webeo, me he atendido con muchas musas en los CCP, y hay muchas variedades de atención disponibles. Ma Paz fue un fiasco en su primera atención, con suerte me preguntó el nombre y por mas que trate de conversar con ella, nada resultó. Con Veronica o Diana todo lo contrario, y mientras la veo con otros clientes, mantiene su cara de ass.

Quizas el problema es el cliente, pero la atención parte con una buena sonrisa... a mi entender por lo menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual, con todo lo desagradable que era la Robot y siendo justo, creo que comparar a la Lolita con la Robot es insultar la memoria de la Karen Robot QEPD.

Creo que Lolita esta un peldaño mas abajo en belleza y tambien en ser desagradable con algunos clientes.

Como la robot no habra reemplazo porque puta la mina linda y pesa la weona tambien.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La robot qepd?

Entonces a quien vi la otra vez en mi incursion fuera de los cafeses a la gemela buena ?

XD.

Efectivamente lolita no es pesada al menos desde el 2.0 es un amors.

Karen era pesada pero mi estrategia brayatan siempre resultaXD.

Igual, con todo lo desagradable que era la Robot y siendo justo, creo que comparar a la Lolita con la Robot es insultar la memoria de la Karen Robot QEPD.

Creo que Lolita esta un peldaño mas abajo en belleza y tambien en ser desagradable con algunos clientes.

Como la robot no habra reemplazo porque puta la mina linda y pesa la weona tambien.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora no va a faltar la nena que pensará que la escuela robotiana es una ventaja de mercado XD

 

...capaz que si sea, no faltan los masoquistas hummmm

 

Saludos

El forro de la robot se lo permitía, por lo que a muy pocas les podría funcionar el operar así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Gaby hermosa con bikini con los colores patrios y el pelo suelto y alisado. Resto del turno Camila y Raquel. Ausentes Lina y Kathy.

Bien Gaby hoy.... peeero a falta de Lina el vale fue para Camila... una maravilla esta chiquilla tanto en lo fisico como en la atencion. Definitivamente mi vale esta peligrando.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La robot qepd?

Entonces a quien vi la otra vez en mi incursion fuera de los cafeses a la gemela buena ?

XD.

Efectivamente lolita no es pesada al menos desde el 2.0 es un amors.

Karen era pesada pero mi estrategia brayatan siempre resultaXD.

Don Erick la dejó dando bote...mande por mp el dato del nuevo templo de trabajo en que está Karen Robot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya empezaron los vicios de asistencia en este local, creo que debe ser el local con mas fallas no programadas (por llamar asi a las fallas del starleg)


Y Gaby radiante como siempre, me arregla el dia el solo conversar con ella.


Camila igual riquisima.


Raquel ,,, bueno Raquel es Raquel, no se le puede pedir mucho mas.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No toy hablando de lo físico....

 

Si no, de los patelazos y fallas injustificadas, que se mandaba la peuca XD

 

"La buena pega y las lucas fáciles, se cuidan".... Salvo que no sepas levantarte temprano....

 

Xaaaaaaaaaaaaaamonix!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No corresponde al foro lo bueno es que esta sanita

 

La robot qepd?

Entonces a quien vi la otra vez en mi incursion fuera de los cafeses a la gemela buena ?

XD.

Efectivamente lolita no es pesada al menos desde el 2.0 es un amors.

Karen era pesada pero mi estrategia brayatan siempre resultaXD.

Don Erick la dejó dando bote...mande por mp el dato del nuevo templo de trabajo en que está Karen Robot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual Andrea tiene bastante mejor facha en todo sentido que la Tia Naty.

Y pensar que estabamos varios ahi mismo a esa hora sin sdaber quien es quien¡¡¡¡¡

 

Que nervios weonaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Yo era el con pinta de modelo de ropa interior al que Andrea miraba con deseo y desenfreno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Naaa, era el guatón q se tomó la michelada jajaja xD (sinceramente espero que no lea el foro, para no herir susceptibilidades, si no lo siento xD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...