Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Pasé "a puro sapear" por fuera y veo q están con disfrases (Odalisca,MujerMaravilla,etc.)

 

→ para el q le interese...

 

 

Fue el "Sapeo" En ViVo de...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy cercano a las 14.00 estaba para quedarse a vivir ahí.....luego comenzaron a salir las del turno de la tarde y estaba mejor aun....

Vale la pena darse una vueltecita por ahí, escuché que mañana tendrán otros disfraces....no se como voy a terminar con tanto cafe.....

Una chiquitita de odalisca mostraba todos su encantos, desgraciadamente no se el nombre....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se adelantó Hallowen en este local...en el turno AM todas disfrazadas...unas pocas muy bien logradas: la gatúbela y la chica de la terraza sacaron aplausos...una muy desubicada, como la odalisca, que no tiene el físico adecuado para lucir ese atuendo...y el resto con disfraces piolas, que si bien es cierto amenizaban el ambiente, distraían a algunas chicas de su quehacer natural, que es atender las mesas del café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, comenzó la cacería de brujas.

 

Lamentablemente el disfraz que más esperaba ver en esta pre-fiesta no está en Chile ;)

 

Aunque no dudo que la tía Raquel tirará toda la carne a la parrilla para mañana.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mañana varias caras nuevas, por lo menos para mi, mucho escote pronunciado y mucha, pero mucha silicona...hay una venezolana ronquita, esta papo...y claro lo mejor, Marcelita y su sonrisa que cautiva a cualquiera....afuera salvaban las pechugas, tambien con silicona, de Cony...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ronquita debe ser Dune exTeatinos, para mi gusto con potencial para llegar a rockstar de la atención.

Cony, de lo mejorcito en disfraces Halloween y eso que nunca me ha gustado la mujer maravilla jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PM de hoy vi varias caras nuevas: 1 "in" y 2 "out", razonable ver.

Al parece Jennifer no fue habida en el turno, no se si definitivo.

Las habituales "in": Estefania, Dayana, Tatiana, Carolina y la nena "nueva".

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que sospecho quien era la tal Juliette, pero para serle sincero en colores amarillos toda mi atención se la lleva Tatiana del PM, además de guapa su permanente sonrisa hace que para mi sea una de las top del local.

 

De cualquier forma me agrego a su consulta por la otra rubia del gran derriere ;) (no supe como se llamaba)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que sospecho quien era la tal Juliette, pero para serle sincero en colores amarillos toda mi atención se la lleva Tatiana del PM, además de guapa su permanente sonrisa hace que para mi sea una de las top del local.

 

De cualquier forma me agrego a su consulta por la otra rubia del gran derriere ;) (no supe como se llamaba)

 

Saludos

Tatiana es una pequeña de una bella sonrisa , visos rubios y 1.65-1.68 con tacos de un bien proporcionado trasero?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.68 no diría "pequeña" exactamente, aunque por el efecto tacos podría ser tamaño medio.

Y si, rubia de fácil y hermosa sonrisa, amable hasta con los no-clientes y un derriere muuuuyyy agradable, aunque... su anatomia completa es bastante pecaminosa ohhh seeee jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.68 no diría "pequeña" exactamente, aunque por el efecto tacos podría ser tamaño medio.

Y si, rubia de fácil y hermosa sonrisa, amable hasta con los no-clientes y un derriere muuuuyyy agradable, aunque... su anatomia completa es bastante pecaminosa ohhh seeee jejeje

 

Saludos

Gracias por la aclaración....sólo porque tengo regalona ahí, no he podido degustar su atención.... y bueno, si a 1.68 usted le quita los 7 cms de taco (por lo menos) quedamos en 1.61, a lo que vendría siendo una estatura promedio tirada pa pequeña no???? Pero filo, aclarada la duda, le agradezco Don Fender Jaguar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, es que hay algunas "tamaño medio" que fuera del local son pockets XD , especialmente si no usan zapatillas con tacos, por lo que me han contado ;)

 

Y Tatiana, ha estado a un pelo de pasar a ser la regalona oficial...sino fuera porque estoy tan sobrevendido XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El PM de hoy eran nenas vs clientes XD

Sin vestidos temáticos, pero guapas todas.

2 nenas nuevas "in", una que mereció toda mi atención ;)

 

No ganamos...pero "la pasamos rico pues" XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2016 a las 13:19, Fender dijo:

Jajaja, es que hay algunas "tamaño medio" que fuera del local son pockets XD , especialmente si no usan zapatillas con tacos, por lo que me han contado ;)

Y Tatiana, ha estado a un pelo de pasar a ser la regalona oficial...sino fuera porque estoy tan sobrevendido XD

Sobrevendido?No será sobreexigido?Cuidese!! xD jajajajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2016 a las 10:17, Diplomatico dijo:

Póngase a la fila eso si colega, jojoo XD

Esta para hacer la maldá esa chica.

El 21-10-2016 a las 0:35, Caytop2 dijo:

Estefania o Estefani, simpatica y linda figura....me tienta.....!

 

¿Con cinco kilos menos y el trasero remodelado o entubado para evitar que siga creciendo y deformando?.

Se maneja, se le notan los años en Chile y es experta en entretener tatitas.

Tiene brayatan (que no es flaite si) y cuando quise trampear debo ser sincero la culombiana no me aguantó.

En ese turno apareció una venezolana nueva y pocket que como carne nueva creo es más tentadora. Indagando su nombre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-11-2016 a las 9:59, pepe samuel dijo:

 

El 21-10-2016 a las 10:17, Diplomatico dijo:

 

El 21-10-2016 a las 0:35, Caytop2 dijo:

Estefania o Estefani, simpatica y linda figura....me tienta.....!

 

¿Con cinco kilos menos y el trasero remodelado o entubado para evitar que siga creciendo y deformando?.

... es experta en entretener tatitas

... y cuando quise trampear debo ser sincero la culombiana no me aguantó.

Jojojo, no había visto la ultima línea, como cambia la crítica cuando la nena dice que no, eh? XD

 

Anyway, el PM de hoy de rojo furioso las "in" y pantalón ajustado negro las "out".

Me pareció ver el staff algo mermado, por lo menos faltaba Dayana (siempre agradable verla transitar con vestido corto jeje) y creo que al menos otra más.

Tatiana y Carolina para mi gusto las mejores logradas en este episodio.

Ah, y la tia Raquel, cada día más rejuvenecida XD (igual que me la comería con botitas jajaja)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-11-2016 a las 20:39, Fender dijo:

 

El 11-11-2016 a las 9:59, pepe samuel dijo:

 

El 21-10-2016 a las 10:17, Diplomatico dijo:

 

El 21-10-2016 a las 0:35, Caytop2 dijo:

Estefania o Estefani, simpatica y linda figura....me tienta.....!

 

¿Con cinco kilos menos y el trasero remodelado o entubado para evitar que siga creciendo y deformando?.

... es experta en entretener tatitas

... y cuando quise trampear debo ser sincero la culombiana no me aguantó.

Jojojo, no había visto la ultima línea, como cambia la crítica cuando la nena dice que no, eh? XD

 

Obvio, si no estaría gritando que es colosal :) . Nop, no dice que sea mala, pero es en serio que le falta gym. Aunque igual salva en traje de baño, jejejejejeje (no me pidan detalles si, ni vuelvan a mandar MP los interesados en la lola como un gil asiduo al Le Sophy). Ahí la pendex venezolana ahora me tiene fijo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en el PM vestido verde, ni muy, muy ni tan, tan.

De cualquier forma se veian bastante guapas todas.

De las que ubico "in": Estefania, Dayana, Tatiana y la otra nena que no se el nombre. Carolina ausente.

Esta vez con Tatiana... absolutamente recomendable, una belleza y simpatía para convencer al más exigente, niveles de atención 0, 1 y 2 aprobados con distinción ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta: ¿es forero un wueon que por hacerse el lindo ayer en la mañana literalmente se tiró al piso dos veces haciéndose el desmayado?. Si es así, que sepa que con mi partner nos cagamos de la risa por lo barsa, y que casi le cobramos el cortao que se le cayó a la cafetera que nos atendía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, estaría bueno haber visto el show XD XD

Pero ya estoy terminando el papeleo de adopción de Tatiana del PM asi que en la mañana no me he aparecido

Habrá que preguntarle a las conocidas por si hay registro gráfico jejejeje

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...